Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
atrapado
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ-PAO
De: vitoria
IP Registrada

Enviado: 14/02/2007 04:45 0 (sin votos)
como derrota a.....Secreto: (Pincha para leerlo)

gracias saludos ala peña noctanbula

-----------
SEGA+NINTENDO KEREMOS LA FUSION YA ¡¡¡¡
chon27
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 14/02/2007 10:53 0 (sin votos)
  Para atrapado:
Pues:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
cascabel2003
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La MonA RaMoNa
De:
IP Registrada

Enviado: 14/02/2007 20:02 0 (sin votos)
No he dicho nada.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2007 20:10

-----------
En construcción
biku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dragon's Trap
De: Monster World
IP Registrada
Enviado: 14/02/2007 21:25 0 (sin votos)
Yo espero que asi sea, pero que el nuevo Zelda tenga novedades en cuanto al sitio donde se desarrolla, una nueva historia, un nuevo comienzo, etc...pero no con diferente jugabilidad ni cambios en como se suelen desarrollar, puzzles, exploración....

Yo si que pienso que debería cambiar la jugabilidad.
Me encantaría ver un cambio igual de brutal (y bueno) que el que hubo con ALTTP -> OOT

Veces editado: 2
Última edición: 14/02/2007 21:26

-----------
[[Codigo de Brawl -> biku: 5241-3351-9347  (mandadme un privado si me agregais)]]  Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Kojimoto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sangre blanca
De: K-Pax
IP Registrada

Enviado: 15/02/2007 00:43 0 (sin votos)
La cueva de las Hadas en gerudo es dificililla, malditos caballeros. Me costo pero el ultimo intento fue bastante mas facil que los demas.
Ahora debo encaminarme hacia el final.

-----------
Que no te metan droga en los bolsillos
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
IP Registrada

Enviado: 15/02/2007 01:49 0 (sin votos)
  Para biku:
Uhm, no sé, quizás sea por miedo, pero bueno, si lo cambian, tiene que ser muy bueno. No, es que no me imagino un Zelda sin puzzles, sin mazmorras, sin minijuegos, sin objetos....no sé...

-----------
link94
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seed
De: _dust2
IP Registrada

Enviado: 15/02/2007 17:03 0 (sin votos)
Pues a ver si me ayudais,por que llevo atascado en el mismo sitio 1 mes y estoy ya harto xD

es en la 3 mazmorra:

-----------
From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| Código Super Smash Bros Brawl: 2191-9191-4423
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 15/02/2007 17:15 0 (sin votos)
  Para link94:
Con tan poca información lo mejor que puedes hacer es:

www.guiasnintendo.com

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
link94
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seed
De: _dust2
IP Registrada

Enviado: 15/02/2007 17:22 0 (sin votos)
  Para linkwashere:
Si,se que doy poca informacion....voy a probar el enlace que me pasaste,muchas gracias

-----------
From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| Código Super Smash Bros Brawl: 2191-9191-4423
Hot Rod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero Autobot - Entrenando pa Rodimus Prime
De: Cybertron
IP Registrada
Enviado: 15/02/2007 17:32 0 (sin votos)
  Para link94:

Última edición: 15/02/2007 17:42

-----------
Código Wii: 7628-4087-3430-9991 //DS: Zelda Phantom Hourglass 4253-1567-7521, Metroid Prime Hunters 5326 7090 9081, Tetris: 461998 486800, Mario Kart DS: 034454 217057, Castlevania PoR: 506900 641203 //// Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife
IP Registrada
Enviado: 16/02/2007 01:02 0 (sin votos)
Dos preguntitas de nada y ninguna tiene que ver con el desarrollo de la historia.

La primera es, como demonios llevo el barril de agua termal antes de que se enfríe y que camino tomar paraque no me lo "peten"? Esque o se enfría o sale un bicho del submundo y da vueltas alrededor mio cual cazador hasta que me da y "me se cae" xD

Y la segunda es como me bajo del caballo dando una voltereta hacia atras? Esque me ha salido alguna vez y la verdad no sé como

P.D. Arigatou

Última edición: 16/02/2007 01:03

-----------
Nintendo es como la Disney clásica, pura imaginación, magia y fantasía para paladares exquisitos - Brawl Time por fin! - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 1203-5967-5326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 - Clave Super Smash Bros Brawl: 3222-7001-6810
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
IP Registrada

Enviado: 16/02/2007 09:21 0 (sin votos)
  Para Cooper:
1. Pues es el camino que debes coger, has de esquivar los bichitos, observa como actuan e intenta anteponerte a sus movimientos para esquivarlos, no es demasiado dificil. Fijate que siguen mas o menos una estela circular, si te pones a girar en su mismo sentido pero alejandote de su órbita, los esquivarás sin muchos problemas. Y si no recuerdo mal, yo soltaba el barril al alejarme un poco de ellos y los mataba.

2. Creo recordar que es R+A (GC), en Wii no sé, pero vamos equivale a botón de cubrirte con el escudo + botón de bajar de la yegua. A mi me salía también solo, y creo que es al bajarte mientras Epona relincha y eleva sus patas delanteras.

-----------
Hot Rod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero Autobot - Entrenando pa Rodimus Prime
De: Cybertron
IP Registrada
Enviado: 16/02/2007 10:14 0 (sin votos)
¡Anda, eso de bajarte de una voltereta hacia atrás no lo sabía! Este juego está lleno de sorpresas. El otro día me quedé flipao cuando me subí a Epona desde atrás al galope (vamos, lo mismo pero al revés) y me quedé bocas!!

Para Cooper:
Prueba también a atravesar el "charco" porque así los bichos esos que salen de la Tierra no te pueden seguir por ahí. Con cuidado de no perder ahí el barril o dejarlo en el suelo ya que se enfriará el agua termal si toca el agua fría. Por cierto, si no te paras, los pajarracos no te alcanzan

Veces editado: 2
Última edición: 16/02/2007 11:29

-----------
Código Wii: 7628-4087-3430-9991 //DS: Zelda Phantom Hourglass 4253-1567-7521, Metroid Prime Hunters 5326 7090 9081, Tetris: 461998 486800, Mario Kart DS: 034454 217057, Castlevania PoR: 506900 641203 //// Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Selvetarm

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Faerûn
IP Registrada
Enviado: 16/02/2007 11:22 0 (sin votos)
  Para Cooper:
La mejor tecnica, es ir  bordeando por la derecha del todo, asi no t molestaran apenas casi ningun monstruo, solo los arkeros que t los cargas de lejos y ya esta ^^

Para chon27:
No sabia yo eso del caballo O_O  

-----------
<:::::::::::::::: SNES - N64 - DC - GC - PS2 - Xbox - PC - Xbox360 - Wii - PS3 ::::::::::::::::>
hevy
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mañolandia
IP Registrada

Enviado: 16/02/2007 11:36 0 (sin votos)
Buenas, he retomado el juego que lo tenia abandonadillo y me encuentro con un problema.

-----------
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Animal Crossing | Baten Kaitos Origins | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Crónicas de Narnia
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii