Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
biku
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dragon's Trap
De: Monster World
IP Registrada
Enviado: 13/02/2007 13:19 0 (sin votos)
Una pregunta rápida:

¿donde puedo conseguir lombrices?

y otra relacionada con la pesca...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
[[Codigo de Brawl -> biku: 5241-3351-9347  (mandadme un privado si me agregais)]]  Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies.
ToTaToaD
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Give me Zeny!!!
De: Casa de Nana Oosaki
IP Registrada
Enviado: 13/02/2007 13:30 0 (sin votos)
  Para Owen Wilson:
Pues que quieres que  te diga, a mi parecer es todo un gran final, por cierto, te has currado al firma eh    

-----------
I need your love, i'm a broken rose.Maichiru kanashimi your song, Ibasho na kodoku na my life
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 13/02/2007 13:43 0 (sin votos)
  Para biku:
No, no son necesarias, de hecho yo no las descubrí hasta que me terminé el juego.

Yo las encontré en una cueva de esas subterránea después de hacer una escabechina, pero había otra forma de conseguirlas.

EDIT: Pues va a ser que la cueva donde las vi estaban llenas de bichos de esos que corren que dice Mister Timos. Por cierto ¿pa qué sirven? ¿Son fauna de Hyrule? ¿Qué clase de enemigos son unos pollos raros que no hay quien alcance?

Veces editado: 2
Última edición: 13/02/2007 13:52

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Mister Timor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lagann Ruiz Escribano, para serviros
De: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo
IP Registrada
Enviado: 13/02/2007 13:48 0 (sin votos)
  Para biku:
Cárgate a uno de los bichos que corren y van dejando huevos rojos por la pradera.

-----------
Vivo en un país donde les tiran piedras a los coches en las carreteras, para saquearlos si tienen un accidente y matar a los que sobrevivan para que no hablen.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 13/02/2007 14:54 0 (sin votos)
  Para biku:
Yo recuerdo encontrar lombrices en el lago de pesca, al lado de un cartel, pegado, habia como 3 puntitos en el suelo, cavé con el lobo y salieron lombrices.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 13/02/2007 18:52 0 (sin votos)
  Para Owen Wilson:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2007 18:52

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
biku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dragon's Trap
De: Monster World
IP Registrada
Enviado: 13/02/2007 19:58 0 (sin votos)
  Para chon27 y Mister Timor:
Gracias por contestar

Para ASTURmatr:
Me refiero para algunos peces, como la piraña (que no se refleja en el "diario" de pesca)

-----------
[[Codigo de Brawl -> biku: 5241-3351-9347  (mandadme un privado si me agregais)]]  Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies.
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)
IP Registrada
Enviado: 13/02/2007 20:31 0 (sin votos)
  Para Owen Wilson:
no se como te las has apañado, k has dicho todo lo contario a lo k me ha precido a mi

acabo de pasarmelo, un final genial

un gran juego, si señor
por su "no tan numeroso numero de mazmorras, como prometieron diciendo "sera el zelda con mas mazmorras"", pero bueno,
gran juego de todas formas

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
shick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
     Caballero           Cebolla
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 13/02/2007 20:43 0 (sin votos)
Bueno pues ahora me gustaria plantear un tema que me tiene preocupado....¿habrá desarrollado miyamoto este juego a disgusto? Me refiero a que a él siempre le gusta experimentar con cosas nuevas, y este zelda, aunque grandioso, no aporta realmente nada a la serie, simplemente recurre a los elementos mas clasicos de la saga. Además Miyamoto dijo que este Zelda seria el último de este tipo que haría...asi que me planteo que quizá despues de recibir las criticas del wind waker (que por su parte también me encantó y lo único que no me gustó fue lo de los viajes en barco) haya dicho, bueno, pues les doy de una vez lo que quieren y me dejan en paz para el siguiente. ¿Que opináis? Mi opinión es que si, aunque su cabreo me haya proporcionado 50 horas mágicas  

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 13/02/2007 20:55 0 (sin votos)
  Para shick:
Claramente, no. Sólo que Miyamoto ya no mete tanto la mano en los juegos como antaño, es decir, estuvo mucho más involucrado en Ocarina of Time que en Twilight Princess donde sus labores eran más de revisión, sugerencias y los famosos vuelcos de mesa. Ahora Miyamoto tiene otras funciones diferentes.

Pero a disgusto nunca. Simplemente pensaría que con Wii era el momento perfecto para dar un nuevo giro a la saga. Zelda TP no olvidemos que comenzó como un proyecto para GC, estoy seguro que en cuanto se empezó a concebir Wii, Miyamoto ya estaba pensando algo sobre el nuevo Mario o el nuevo Zelda. Es algo normal.

Hay también algún guiño a Miyamoro en el juego. Lo nombro más como curiosidad que por otra cosa. ¿Os acordáis del nombre de uno de los goroancianos?

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 13/02/2007 20:58 0 (sin votos)
  Para linkwashere:
Se llama Goramoto,También uno de los gatos del poblado perdido tiene un nombre sospechosamente similar

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 13/02/2007 20:59 0 (sin votos)
Y pensar que el siguiente Zelda ya lleva un año de desarrollo, me dan escalofríos y unas ganas inmensas de que enseñen lo que sea.  

-----------
Esperados de WII: Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Disaster Day of Crysis, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna.
shick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
     Caballero           Cebolla
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 13/02/2007 21:05 0 (sin votos)
a qué creeis que se referirá con que este sera el ultimo zelda de este tipo? será a efectos jugables, no gráficos supongo...aunque también dijeron que aprovecharian el motor grafico del wind waker para algun juego...pero digo yo que se referirá a terminos jugables....a que se podrá referir?

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)
IP Registrada
Enviado: 13/02/2007 21:27 0 (sin votos)
  Para shick:
espero k no sea lucha por turnos        

el nuevo zelda se supone k va despues de este cronologicamente no?
pork kedan bastantes dudas sin resolver

al ser sucesor de este, supuestamente, no creo k haya demasiada diferencia

es como el WW y el PH, al ser sucesores, son mas o menos iguales, respecto al uso del barco, el diseño grafico,....

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 14/02/2007 01:07 0 (sin votos)
  Para shick:
Yo espero que asi sea, pero que el nuevo Zelda tenga novedades en cuanto al sitio donde se desarrolla, una nueva historia, un nuevo comienzo, etc...pero no con diferente jugabilidad ni cambios en como se suelen desarrollar, puzzles, exploración....

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Monkey Ball Adventure | Super Paper Mario | Superman Returns | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Animal Crossing | Baten Kaitos Origins
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii