Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
.MasteR_LinK.
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I'm a Maniac Dancer!
De: Bemani's World
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 23:17  0 (sin votos)
  Para Freako:
Antes de nada... ¿tienes el anzuelo que te da el príncipe zora? Porque es indispensable para pescarlo...
Si ya lo tienes es cuestión de práctica, tiras el anzuelo, mantienes el Wiimote inclinado unos 30º respecto al suelo, y esperas a que piquen, una vez notes el movimiento del anzuelo, levantas el mando bruscamente y lo mantienes en alto mientras el pez viene a ti.

-----------
Pararirára You are my hero!
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 03:07  0 (sin votos)
,
  Para .MasteR_LinK.:
Gracias por contestar.Sí, tenía el anzuelo-pendiente, y al final, mi problema era que era un impaciente, esperé a que se moviera un poco el anzuelo y lo conseguí.
Ya voy por el templo del tiempo
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 09:03  0 (sin votos)
  Para Freako:
Que suerte tienes de disfrutar de esta maravilla por primera vez, yo no olviodare aque enero de 2007  
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 20:18  0 (sin votos)
  Para Kamalito:
Yo tambien lo empecé en enero del 2007, pero como estaba estudiando en Barcelona y tenía la consola en Zaragoza...solo podía jugar los findes y no era plan.Pero en una semana llevo como 20 horas...me está encantando joder ahora que ya tengo libertad.
Kenny414
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kirbysmasher
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 00:59  0 (2 votos)
Bueno, lo empecé la semana pasada y ya está, terminado, vaya maratones me he pegado

Hay zeldas enimagticos, macabros, pero todos son epicos, unos mas que otros pero si con algo me quedo de este TP es que es JODIDAMENTE EPICO, o eso, o estoy con la lagrimilla facil

tiene puzles y mazmorras muy elaboradas, no creo que sean faciles, mas bien estoy aconstubrado a los puzles zeldicos, muchas veces me atascaba por no pensar en hacerme lobo y echar una ojeada con el "6º" sentido Creo que si un novato en la saga lo probara sufriria mucho en segun que ocasiones

MIDNA (que gran personaje) es El PERSONAJE de esta entrega, es la voz de link sin que este diga nada, es... la adoro

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
///// Codigo Wii: 3737-8974-3477-8424 ///// Codigo Mario Kart: 1118-0325-8990  ///// Codigo smash bros brawl: 0087-2405-4343    MP si agregais, gracias ^^
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 02:29  0 (sin votos)
Dios, pero qué envidia me dais. Sin duda, Midna es la esencia de este capítulo.
Por algo Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/06/2008 21:50  -1 (1 votos)
Yo este zelda me lo he pasado 2 veces, la segunda de ellas al 100% de corazones.

La mejor mazmorra para mi gusto es la casa congelada, en plan resident evil. El diseño general es fabuloso.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 20:04  0 (sin votos)
Oye, ya he llegado al palacio del crepúsculo.

No creo que me falte mucho y me gustaría saber cuando tendré la última oportunidad de ponerme a buscar las cosas que me faltan por el mundo y completar los minijuegos y tal...

Me pongo ahora o aún tendré tiempo?
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 20:19  +1 (1 votos)
  Para Freako:
El palacio del crepusculo es la penultima mazmorra, cuando puedes ponerte a buscar cosas, pues

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pedazo juego estas jugando.
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 20:23  +1 (1 votos)
  Para Freako:
Realmente puedes buscarlas cuando quieras, incluso tras haberlo completado. Ya que como buen Zelda, guardas la partida siempre antes del combate final y luego puedes volver a recuperarla justo ahí una vez acabado y salir a por todo lo que te falte.

Sin duda la mejor mazmorra de Twilight Princess es la mansión helada. Fue un soplo de aire fresco, nunca mejor dicho.

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 20:24

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 22:50  +1 (1 votos)
Sin duda la mejor mazmorra de Twilight Princess es la mansión helada. Fue un soplo de aire fresco, nunca mejor dicho.

Sobre todo porque en esos picos nevados, la mayoría esperábamos encontrarnos otra cueva helada por mazmorra, como en Majora's Mask, y no esa mansión.

-----------
España, CAMPEONA de Europa.
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 23:00  +1 (1 votos)
  Para pablo perez doncel:
Totalmente. Yo cuando entré en la mansión tuve que pausar el juego y abrir el mapa para creerme que de verdad estaba dentro de una mazmorra.

Es todo maravilloso en ella. Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo dicho, la mejor mazmorra de TP y de las mejores de entre todos los Zelda.

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 23:03

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 23:08  +1 (1 votos)
Otro que se suma a que la mansion del hielo es la mejor mazmorra del juego, muy a lo resident evil, incluso con las estancias fuera de peligro (cocina).

Ademas, fue la que mas em recordo a una aventura grafica por el uo de objetos, ayy ya hace mas de 1 año y medio que lo juge

Quiero otro Zelda para wii YA

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crónicas de Narnia | Donkey Kong Bongo Blast | FIFA 07 | FIFA Street 2 | Final Fantasy: Crystal Chronicles | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii