Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
Zeoroth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂
IP Registrada
Enviado: 21/12/2007 02:51 0 (sin votos)
No creo que sea un problema sus misiones secundarias o minijuegos, sino el titánico contenido de las misiones principales que acapara toda la atención, apoyado por la linealidad del juego.

Por cierto, ¿desde qué punto de vista te parecen las praderas vacías? Están cargadas de enemigos diferentes, multitud de cuevas, cofres, rocas destructibles, hierbajos, insectos... y por la parte gráfica muestra un detallismo infernal sin trampas.

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
Hyperboreo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 21/12/2007 04:02 0 (sin votos)
A mi me gustaría que alguna vez pudieramos ver un vídeo con el material desechado, sería una pasada poder ver la mazmorra estilo mezquita que había en el primer trailer, los Moblins con hacha que finalmente no aparecieron, el arbol caminante o el combate contra Armo Gohma que en un principio estaba ideado como una persecución.

Ojalá que algún día se filtre algo de todo esto.

-----------
Esperados de WII: Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Disaster Day of Crysis, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna.
Franconile
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/12/2007 05:04 0 (sin votos)
  Para Hyperboreo:
el arbol caminante que dices creo que termino siendo los 2 guardianes de la espada maestra o al menos a mi me parece eso

-----------
CORRE! porque yo pienso volar!
xXOmegaXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gamertag: HADES89
De: sgraciao !
IP Registrada
Enviado: 21/12/2007 13:39 0 (sin votos)
A ver si me podéis echar una mano, antes de ir al desierto me gustaría aprender una técnica, pero no se como llegar o quizás no se puede aun. Os dejo una imagen para ver si me podeis decir como llego hasta ahí.

-----------
Que no nos distraiga la semantica
[[TheFrezerPower]]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La Batalla de los Heroes
De: Ávila y Madrid
IP Registrada
Enviado: 21/12/2007 14:13 0 (sin votos)
  Para xXOmegaXx:
Si mal no recuerdo, tienes que romper unas piedras...Para ello tienes que llevar agua termal desde Kakariko.

-----------
El del nick rompe foros :( - Brawl -> Código: 5327-2610-9291
xXOmegaXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gamertag: HADES89
De: sgraciao !
IP Registrada
Enviado: 21/12/2007 15:01 0 (sin votos)
Muchas gracias, acabo de verlo

-----------
Que no nos distraiga la semantica
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 24/12/2007 00:40 0 (sin votos)
Final Boss... HELP!

(cuidado, que es de los spoilers que no me molaría tragarme sin haberlo jugado)

Secreto: (Pincha para leerlo)

THANKS!

----

Para Dr.MalignoXXX:
Z-Targeting entonces?
bueno, pues probaré.
La verdad es que cuesta mantenerse cerca sin cansar al caballo. Casi siempre voy lo suficiente atrás como para tener que esquivar las ráfagas que comento.

Mile Gracie

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2007 01:03

-----------
SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 24/12/2007 00:46 0 (sin votos)
  Para Yisatsu:
Si no recuerdo mal, tenías que fijar blanco cuando lo fueses persiguiendo y mantenerte a una distancia media.

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2007 00:57

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
seed64

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 25/12/2007 19:35 0 (sin votos)
Tras ya haber visto casi todo el juego (acabo de empezar la del Crepusculo) puedo decir que el juego es un SEÑOR JUEGO. La verdad es que he ido haciendo algo secundario por el camino, pero no todo (ni mucho menos: por ejemplo de pesca en la zona-barca no he pasado ni 15min) y ya llevo...56horas!!! el juego es muy grande.

Al principio me parecia todo menos basto que el OOT pero...cuando pensaba que  ya estaba todo va y Secreto: (Pincha para leerlo)
La verdad es que ya no tengo tanto tiempo para los videojuegos como antes y...tengo el Galaxy y el Metroid para desprecintar!!! Juegos cortitos tambien    jajajajaj

Ahora tocara Mario, asi que Metroid no se cuando lo veré jaja

Volviendo al Zelda. Las mazmorras me han parecido, al menos la mitad, geniales. Le doy un 9,9 a la de hieloSecreto: (Pincha para leerlo)

Lo mejorable?Algunas cosillas. Por ejemplo: La ciudadela no me pareció tan encantadora como la de OOT. Esa prueba del tirachinas nada más llegar siendo tu un crio... no lo he visto por aki.

Sin embargo,...no se, lo veo un juego más maduro,completo y mucho más epico. Este juego ha ganado mucho en las luchas a espada.

Si no supera al OOT es, a mi parecer, porque la historia del primer Zelda 3D era superior, te hacia sentir más pequeño ante el mundo, crecias con Link y la Ocarina daba mucho juego.

En definitiva, ZTP me ha encandado (me esta encantando vaya).
ike555
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: San D´Oria
IP Registrada

Enviado: 26/12/2007 15:01 0 (sin votos)
Ya lo he puesto en un post suelto pero lo pongo aki tb,es que estoy muy desesperado.....

Os pongo en antecedentes.....

Estoy con el Zelda TP....acabo de matar al dragón en Celestia....tengo en mi poder los cuatro trozos del espejo...son las 3 de la mañana....en cuanto muere el dragón Midna aparece y me dice que me lleva con el teleport como es habitual cuando matas a un boss...le digo que si...el juego me pregunta si quiero guardar la partida....digo que si....aparecemos en la entrada de Celestia....Midna dice algo como "Rapido Link volvamos al circo del espejo" ....le digo que no y apago la consola confiado ya que acabo de guardar la partida.....descansaré durante la noche para asestar el golpe definitivo a las fuerzas oscuras en la siguiente jornada.....

Al día siguiente me preparo con toda la ilusión del mundo a una larga sesión para pasarme el juego.....enciendo la consola,aparezco en el mismo sito....apreto el botón para hablar con Midna ............ la opción de teletransporte no aparece ......jaja debe ser un error,voy a otra zona haber si....no....dios mio no aparece....solo está la de "Hablar con Midna" o "Bestia" que está pasando....haber haber tranquilo...intentaré hablar con Midna....."Rápido Link volvamos a la superficie"....nada más....tranquilo tranquilo...voy a recorrer el camino hasta donde maté al dragón,seguro que allí está la clave....llego a la cima....Midna está en medio....como si lo acabara de matar....mala espina....hablo con ella....me pregunta "Te llevo,pero seguro que no te dejas nada sin hacer?" ...."Si"....me lleva....al mismo punto...la opción de Teletransporte no aparece...dios dios....esto que es,esto que eeess!!.....Voy a reiniciar la consola...si si..seguro que así...haber...dios no...no sale....recorreré otra vez el camino hasta la cima....dios no no está...voy a guardar la partida aqui,si si asi puede ser que al no estar en la zona me de la opción...dios no está....y solo he guardado en un slot...siempre machacando una avance con otro.......................              

Bueno perdonad por la parrafada pero es  así como me siento...hecho polvo....no aparece la opcíón por ningun lado,no he guardado el progreso más que en un espacio....a alguien más le ha pasado esto? Tiene solución?? por favor ayudaaaaaaaaaaaaa
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 26/12/2007 15:13 0 (sin votos)
  Para ike555:
que bug y que poyas. no hagas caso de bug ni tonterias que lo que te ha pasado es que ahi no te puedes telestransportar.

no te preocupes tio. calma y verás como por la entrada de la mazmorra, cerca de la tienda de los ucas hay un cañón. usa la zarpa y te piras de ahi pero ya.

sigue disfrutando del juego y ni se te ocurra borrar por que tu juego esta bien.  

-----------
Nintendowned  E3 2008
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 26/12/2007 15:15 0 (sin votos)
Simplemente retorna al principio de Celestia, donde está la tienda de los Ucas. No se preocupe mano.  

-----------
Esperados de WII: Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Disaster Day of Crysis, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 26/12/2007 15:27 0 (sin votos)
es lo que dice el mano hyperborero, regresa al principio de celestia (antes de entrar a la mazmorra) y busca un cañón entre los 4 caminos que hay, está visible así que no creo que haya problema. usa la garra en el culo del cañón para montarte y ala---

como ya habrás visto en este sitio no te puedes teletransportar...

-----------
Nintendowned  E3 2008
ike555
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: San D´Oria
IP Registrada

Enviado: 26/12/2007 15:51 0 (sin votos)
De verdad es utilizar la garra en el cañon??????????? Dioooooos graciaaaaaas,os quieroooooooooooooooooooooooooooo

Muchisimas gracias amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                  
CUYAMI
Mensaje Privado
Agregar Amigo
wiiman
De: Togo
IP Registrada
Enviado: 26/12/2007 16:26 0 (sin votos)
Tengo una pregunta, quizas un poco chorra pero bueno

¿Como puedo coger los bichos dorados? ¿En una botella vacia?
Aun no e podido probar, pero quiero ir sabiendolo xd

-----------
Wii Code 1906 1406 2443 7211                Mario Kart Wii 4768-7661-5127

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Animal Crossing | Baten Kaitos Origins | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Crónicas de Narnia
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii