Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
Franconile
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 15:40  0 (sin votos)
  Para Freako:
 Secreto: (Pincha para leerlo)

saludos

-----------
CORRE! porque yo pienso volar!
ovito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
un luffy muy moderno
De: Isla punteria.

IP Registrada

Enviado: 16/12/2007 19:57  0 (sin votos)
Duda bastante grave y vergonzosa

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)                                                            La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás.
Franconile
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 20:12  0 (sin votos)
  Para ovito:
si, en la tienda en Kakariko  

saludos

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 21:30  0 (sin votos)
Nada, salgo de Kakariko con Epona y después de cruzar el puente al norte, unas rocas bloquean mi camino.

Y sigue saliendome lo de la montaña de los Goron.

Que hago?
ovito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
un luffy muy moderno
De: Isla punteria.

IP Registrada

Enviado: 16/12/2007 21:39  0 (sin votos)
  Para Franconile:
 Muchísimas gracias, aunque soy un poco corto al no haberme dado cuenta de algo tan evidente, porque...Quién es Link sin su escudo'??

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)                                                            La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás.
Franconile
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 21:45  0 (sin votos)
  Para ovito:
de nada

Para Freako:

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 15:20  0 (sin votos)
Vale, ya pasé mi atoramiento, y ahora otra vez estoy atascado.
Tengo que cruzar el puente del lago y me tiran flechas inciendiarias, no se que hacer para que no me quemen.

Solo se me ocurren cosas con las cajas que hay, pero nada.

Ayuda  
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 15:44  0 (sin votos)
  Para Freako:

si has oido bien XD XD TIRATE  

-----------
Nintendowned  E3 2008
Impredecible

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador a tiempo completo
De: Murcia

IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 16:26  0 (sin votos)
Bueno, pues ayer me llego por fin el juego, y jugando un ratito ayer, un ratito esta mañana y un ratito ahora, he conseguido superar el Templo del Bosque.
Hasta el momento el juego me esta encantando, y todo parece indicar que va a seguir siendo asiSecreto: (Pincha para leerlo)

Ya os contare luego como me va, q ahora voy a viciarme un poco mas, q acabo de llegar a Secreto: (Pincha para leerlo)

y ya he recibido el segundo racimo de luz, y a ver si me voy poniendo a llenarlo, q me va a caducar XD
En fin, hasta luego  

-----------
Los dias 26, 27 y 28 de febrero de 2008 quedaron grabados en mi memoria a fuego...Fueron los dias en los que la invasion a Pokopen comenzo.
o_0
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 20/12/2007 16:14  0 (sin votos)
Me estoy pasando el juego por 3º vez, que gozada la mazmorra de

-----------
Soy nintendero, aunque no lo parezca.
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 16:45  0 (sin votos)
  Para o_0:
Esa mazmorra junto a Celestía y el Palacio del Crepúsculo, aparte de los novedosos puzles del juego, hacen que muchos hayamos visto en Twilight Princess bastante más originalidad que los que se limitan a ver un nuevo Ocarina of Time.

-----------
España, CAMPEONA de Europa. GamerTag: KrauserESP. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 18:30  0 (sin votos)
Noticion, el juego ha pasado de los 4 millones en Wii, 4,14 millones + los 1,34 de Gamecube.

A poco mas de medio millon de los 6 millones entre las dos versiones.

Yo creo que lo conseguira.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 19:53  0 (sin votos)
Se lo merece, como auténtica obra maestra atemporal que es.

Para pablo perez doncel:
Ya sabes que en este tema no puedo estar más de acuerdo contigo.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
o_0
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 20/12/2007 21:40  0 (sin votos)
Algunas mazmorras del TP se parecen a la orginalidad q tenian las del majoras mask ( para mi sublimes, sobretodo la ultima).

Pero esque la de hielo y tambien la de celestia ( una mazmorra con tienda de repuestos a la entrada   ) son 2 mazmorras geniales, con un diseño que cuando terminas de hacerlo dices... coño ahora encaja aki todo.

Sobre el juego, bueno peca de que al terminar el desierto, pues ya es lineal y no hay mucho que te sake de esa linealidad.

Pero uf las mazmorras.. geniales. Y ahora voy a luchar contra esos enemigos intermedios del proximo templo, que eran batallas flipantes con espada.

-----------
Soy nintendero, aunque no lo parezca.
Day_by_Day

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Viveiro

IP Registrada

Enviado: 21/12/2007 01:54  0 (sin votos)
No se como la gente puede criticar las mazmorras de este juego,están todas cuidadas hasta el mínimo detalle.Si se le puede achacar algo malo a este juego,sería que la campiña de hyrule está muy vacía,muy pocas ciudades ya algunas con muy pocas cosas que hacer.

Este juego con un añito más para hacerlo sería increible  xDDDDDDD

Doy gracias dios por poderlo haber conseguido para gamecube,porque sinó aun a día de hoy no lo habría catado,y gracias a nintendo por no haber hecho la perrada que pense que iban terminar haciendo,hasta que lo tuve en mis manos pense que el juego de cube se iba quedar en japón.

-----------
metallica pioneros del trash metal??????? black sabbath es mucho antes..............
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii