Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
S4dMaNDreaM
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Lord Morfeo
De: tus Sueños

IP Registrada
Enviado: 10/02/2007 17:11  0 (sin votos)
Tengo un par de dudas. Como en el primer templo ese del bosque, como consigo el bumeran?? Y como puedo cojer las bombas esas y meterlas dentro de la planta que se tiene que pulsar?
Como puede ser que te metas en guias nintendo y veas la guia del zelda y no te diga como meter las bombas dentro de las plantas y ni como cojer un simple boomeran dios menuda guia.

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2007 17:20

-----------
Gametarg: S4nDM4N1917 //BERLÍN 2006: Sé lo que hay detrás del muro... // EGIPTO 2007: Los hombres temen al tiempo, el tiempo solo teme a las piramides // En todo caso no me situéis en el bando de los creyentes, por que yo no creo, yo considero, creer o no creer es lo mismo, sin comprobar, asimilamos unos conceptos que los damos como creídos o no creídos y luego cuando nos viene la impresión real, en la vida, no sabemos asimilarla, por que en nuestro cerebro ya lo teníamos como concepto creído o no creído, por lo tanto yo considero, a la espera de comprobar, bajo mi experiencia propia, todo lo que me planteo, para así saber realmente.
Nintend_Hero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El planeta rojo...

IP Registrada

Enviado: 10/02/2007 17:24  0 (sin votos)
  Para S4dMaNDreaM:
Tienes que ganar al mono blanco para quitarle el boomerang

-----------
Mario Kart Wii (3695-0119-8109)...Firma, es una insignificancia para ti y un gran paso para los usuarios.http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html
S4dMaNDreaM
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Lord Morfeo
De: tus Sueños

IP Registrada
Enviado: 10/02/2007 17:42  0 (sin votos)
Y donde esta el mono blanco?

-----------
Gametarg: S4nDM4N1917 //BERLÍN 2006: Sé lo que hay detrás del muro... // EGIPTO 2007: Los hombres temen al tiempo, el tiempo solo teme a las piramides // En todo caso no me situéis en el bando de los creyentes, por que yo no creo, yo considero, creer o no creer es lo mismo, sin comprobar, asimilamos unos conceptos que los damos como creídos o no creídos y luego cuando nos viene la impresión real, en la vida, no sabemos asimilarla, por que en nuestro cerebro ya lo teníamos como concepto creído o no creído, por lo tanto yo considero, a la espera de comprobar, bajo mi experiencia propia, todo lo que me planteo, para así saber realmente.
frodonew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Hyrule (VNG)

IP Registrada
Enviado: 10/02/2007 17:55  0 (sin votos)
El mono blanco lo encuentras una vez liberes a todos los monos normales (creo que eran 4 en total).

-----------
Mario Kart Wii::2707-1708-2186 . Gracias Nintendo por la DS, GC, SNES, N64, y gracias Sony por tu Play.... Microsoft por fin te vemos con esa XBOX360
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 10/02/2007 20:04  0 (sin votos)
A ver, temo por algo... tengo un amigo que se pilló el Zelda (su primer Zelda 3D). Está en las Minas Goron, pero mi mayúscula sorpresa llegó cuando me dijo que no había aullado en la piedra de Kakariko para aprender la técnica del atque con el escudo. Recuerdo que esa técnica me pareció vital para derrotar al enemigo intermedio de las Minas Goron... ¿Hay alguna forma de derrotarlo sin usar el ataque con el escudo o es un "bug"  y por lo tanto debería empezar de nuevo? A lo mejor le puede golpear mientas el Goron se dispone para lazanr su ataque... es que con el escudo era fácil pues podías romper su defensa... me extrañaría mucho que un juego de Nintendo tuviese un error de este estilo.

Última edición: 10/02/2007 20:07

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo

IP Registrada
Enviado: 10/02/2007 20:06  0 (sin votos)
No es necesaria para nada.4 espadazos en su barriga cuando se disponga a atacarte,lo arrojas a la lava y fuera.Que manía con lo del ataque de escudo para derrotar al guardian¿quien os habrá contado ese cuento chino?

El aprendizaje de las técnicas es optativo,salvo el golpe de gracia,que te lo enseña el maestro durante la aventura

Para linkwashere:
Bueno;en realidad hay dos métodos para acabar con él.El primero es el que has comentado tú.Romperle la guardia con el ataque de escudo y asestarle unos cuantos mandobles.

La segunda estrategia es algo más arriesgada,pero si tu amigo no dispone de la técnica secreta no le queda otra.Esperar a que tenga el puño en alto.acércarse a el y golpearle con un buen combo para que se enrolle.Todo esto sin quitarte las botas para nada

Veces editado: 4
Última edición: 10/02/2007 20:19

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play

IP Registrada
Enviado: 10/02/2007 20:09  0 (sin votos)
Claro, pero si la memoria no me falla para darle los espazos necesitas romper su defensa, y para romper su defensas necesitas en teoría el ataque con el escudo. Por eso pensé que a lo mejor esos espadazos se los podías dar mientras se preparaba para lanzar su ataque, no se... a lo mejor estoy confundido y me falla la memoria.

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos

IP Registrada
Enviado: 10/02/2007 20:17  0 (sin votos)
Pues yo no le vencí con el ataque escudo :S
Tiene que haber otra forma.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras // código Super Smash Bros Brawl: 1547 6836 7732
jmalabern
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 10/02/2007 20:25  0 (sin votos)
Habláis del guardián goron que custodia el arco del héroe??

Para qué se necesita allí el ataque con escudo??  Te tienes que acercar a él, puesto que para golpearte necesita huevo y medio de preparación, y ya puedes estar a 1 cm de él que si no prepara el ataque(levanta el brazo durante cojón de rato) no te puede tocar. Y mientras mantiene el brazo alzado, da tiempo de hasta darle 5ó 6 estocadas verticales( el joystick hacia delante y el botón b). Y sólo son necesarias 4 para que se haga bola.

Yo lo pasé así y no tiene ni media complicación. Ni siquiera sabía que se podía derrotar con el ataque de escudo.

P.D: Hoy me he acabado el juego, y es sencillamente brutal. Y a destacar, sin duda, los bosses que custodian las mazmorras. Son divertidísimos, algunos increíblemente originales y son espectaculares.... Los mejores bosses en cualquier juego junto con los de Resident Evil 4 y Zelda: Ocarina of time.

Última edición: 10/02/2007 20:27

-----------
Mini Cooper (L)
Angelicus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 10/02/2007 20:27  0 (sin votos)
Otro que no le venció con la técnica de escudo xD.

Simplemente cuando dejaba al aire la barriga se le daba espadazos.

La defensa creo que no hacia falta romperla, simplemente atacar justo antes de que te atacase, pero ya hace mucho que me lo pasé yno recuerdo bien que hice  

-----------
Clave Wii: 8046 1399 7137 5035
_-Sheik-_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Murcia

IP Registrada
Enviado: 10/02/2007 20:37  0 (sin votos)
Yo tampoco usé la técnica del escudo, como ya decís cuando saca la barriga pa' fuera le das un espadazo y entonces ya se hace una bola, luego ya lo coges y lo tiras a la lava.

-----------
Todos los juegos tienen una historia, solo uno es una leyenda...
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play

IP Registrada
Enviado: 10/02/2007 20:41  0 (sin votos)
De acuerdo, entonces problema solucionado. Me daba algo como tuviese que decerle que debía empezar de nuevo... pero es cierto, puedes pasarte el juego sólo con la priemra técnica. Será jodido sobre todo por no tener la tercera de ellas, pero poder se puede.

-----------
jmalabern
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 10/02/2007 21:28  0 (sin votos)
  Para linkwashere:
Lo realmente jodido es fundir a los guerreros con armadura y escudos sin el tajo lateral y el rompeyelmos. A excepción de esos 2, cualquier enemigo se tumba igual de fácil con o sin las técnicas.

Y para tu amigo no será jodido vencer al goron , puesto que es sencillísimo ese enemigo. De hecho yo ni siquiera sabía que se podía usar la técnica del escudo contra él.

-----------
Mini Cooper (L)
shick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
     Caballero           Cebolla
De: Valladolid

IP Registrada
Enviado: 11/02/2007 14:02  0 (sin votos)
Bueno pues ya me he pasado el juego: me ha encantado, la batalla final épica, pero me queda una duda:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno, lo dicho, que me ha encantado: Desde ahora, el juego a seguir

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play

IP Registrada
Enviado: 11/02/2007 14:11  0 (sin votos)
  Para shick:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii