Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
SHENMUE

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 25/09/2007 13:55  0 (sin votos)
  Para Zeoroth:

no te entiendo, el patio que tu me dices es donde hay un cañon, ¿que tengo que hacer si encuentro esas bolas y donde las encuentro?

gracias por tiempo y ayuda
SHENMUE

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 26/09/2007 12:10  0 (sin votos)
hola buenos dias compañeros, despues de mucho tiempo me decido a volver con el zelda, me quede atascado en un sitio ylo solucione, pero ahora he vuelto a atascarme otra vez y eso que tengo la guia de nintendo.

bueno ahora estoy en las ruinas del pico nevado, he hablado con la mujer y he estado con el hombre de las nieves, y bueno he entrado en la sala donde estan los dos bloques de metal y el interruptor que abre la puerta y aparte hay dos cosas mas, que estan congeladas.

Bueno compañeros, me gustaria que me dijeseis con detalle que hay que hacer a partir de ahora.

yo lo que he hecho ha sido poner un bloque metalico en el interruptor y abrir la puerta, luego transformarme en lobo y pasar un patio donde entro por otra puerta, asi hasta llegar a conseguir una calabaza, etc etc, hasta darsela al hombre de las nieves y el hacer un caldo con ella.

Creo que me he dejado cosas por hacer y me gustaria que alguien, si no es mucha molestia, porque se que hay mucho que explicar, que me dijese qe pasos tengo que seguir para hacerlo todo bien, en esa parte del juego.

otra cosa que es el mangual

no se si me he explicado bien, epsero que podais ayudarme, gracias compañeros,
un saludo
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂

IP Registrada
Enviado: 26/09/2007 13:27  0 (sin votos)
  Para SHENMUE:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
SHENMUE

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 26/09/2007 14:33  0 (sin votos)
  Para Zeoroth:
hola compañero, gracias, por tu apoyo, no te entendia y buscando m di cuenta que unas de las ventanas, la que esta al fondo no tenia barrotes y es ahi donde podia seguir con la historia, ya me he pasado esa parte de la historia, muchas gracias compañeros
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye

IP Registrada
Enviado: 27/09/2007 22:22  0 (sin votos)
Buenas, me gustaría hacer una preguntilla. No sé si alguien la ha hecho ya y no la he visto en el FAQ, así que ahí va.

Ahora mismo voy Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Mi pregunta es: Secreto: (Pincha para leerlo)

Me bastan un simple sí o no; lo digo para "obsesionarme" con las cosas que puedo ir perdiendo por el camino. Muchas gracias y perdón si ya la han respondido.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas

IP Registrada
Enviado: 27/09/2007 22:44  0 (sin votos)
  Para Vizard_JJRR:

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye

IP Registrada
Enviado: 27/09/2007 22:54  0 (sin votos)
  Para alemanpadron:
La verdad es que lo pregunto porque por los acontecimientos me ha dado esa sensación, pero me he saltado un "pedrusco" y dudaba entre volver a buscarlo o esperarme. Muchas gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2007 22:59

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)

IP Registrada

Enviado: 30/09/2007 02:26  0 (sin votos)
Me acabo de pasar la 2º mazmorra, y tengo una duda sobre como conseguir una de las piezas de corazon que estan en Kakariko ....:

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas

IP Registrada
Enviado: 01/10/2007 20:31  0 (sin votos)
  Para Luffy:

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)

IP Registrada

Enviado: 03/10/2007 02:24  0 (sin votos)
  Para alemanpadron:
Listo gracias . No me fije en esa piedra, si no que yo miraba en el manantial y no en los alrededores , y por eso me perdi .

Por cierto tengo un problema con un boss si se puede llamar asi, cuando voy a escoltar al niño zora a kakariko ....:

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Kutoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras  [Usuario]: 3901  
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 03/10/2007 02:45  0 (sin votos)
  Para Luffy:
Es menos complicado de lo que parece, aunque a mi tambien se me atraganto la 1ª vez  

Salu2  

-----------
Proxima parada: Tokio Game Show, final de trayecto (al menos este año xD)
ZORA
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 03/10/2007 08:02  0 (sin votos)
Otra opción es que cuando os vayas a chocar, le esquives (no es muy dificil) y una vez le sobrepases en el cruce, frenas y te giras lo más rápidamente para dispararle con el arco. Cuesta un poco pero no mucho. Con practicar un poquito basta.
_TRIPI_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un tripi de medianoche hace milagros
De: l bioparc de Valencia

IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 10:46  0 (sin votos)
A ver estoy en el templo del tiempo y demasiado tiempo (horas perdidas) por:

-----------
tripikart (14) -> Jonicca, Fertel, DreamSmasH, akax, Sendoh, NewFrost, 9-Volt, CIFU88, maximus, x_thor_x, nintendero21, Soy_Shane54, Waker, Tholo  _TRIPI_ (20) -> solido, jesusdinio (x2), shignatakira, _-Sheik-_, Mascaron Rojo, Raltark, lunaris, binamo, ZORA, boiroko, xionoscuro,Terry_Wolf,Judave,Last_Phoenix,XXaviXX,Gel-chan,Jiraiya,Cosmos,Germanin                                                   Mario Kart:   1676-4718-2719 TRIPI
kyle1237
Mensaje Privado
Agregar Amigo
KyLe
De: Jaén

IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 10:54  0 (sin votos)
  Para _TRIPI_:

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
_TRIPI_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un tripi de medianoche hace milagros
De: l bioparc de Valencia

IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 11:51  0 (sin votos)
  Para kyle1237:

-----------
tripikart (14) -> Jonicca, Fertel, DreamSmasH, akax, Sendoh, NewFrost, 9-Volt, CIFU88, maximus, x_thor_x, nintendero21, Soy_Shane54, Waker, Tholo  _TRIPI_ (20) -> solido, jesusdinio (x2), shignatakira, _-Sheik-_, Mascaron Rojo, Raltark, lunaris, binamo, ZORA, boiroko, xionoscuro,Terry_Wolf,Judave,Last_Phoenix,XXaviXX,Gel-chan,Jiraiya,Cosmos,Germanin                                                   Mario Kart:   1676-4718-2719 TRIPI
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii