Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
neodiffer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NEODIFFER
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 01/09/2007 15:45 0 (sin votos)
Bueno he intentado hacer foto cn el movil pero no se ve bien.
Voy a comprar pilas pa la camara i luego lo posteo  

-----------
En caso de duda siempre a la izquierda_____ SSB:Brawl (SAAV) 4682 9871 5547 (mensaje si me agregas)_____ PSN: Neodiffer_____
neodiffer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NEODIFFER
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 20:49 0 (sin votos)
Bueno pues, he hecho un video para q veais lo q ocurre.
http://www.sendspace.com/file/06fb7v
Se pueden ver los malditos puntitos en la izquierda de la pantalla.  
Me he fijado i creo q es de la Wii en general, pq en algunos escenarios del Lylat Wars (VC) tb m pasa    mientras q los juegos de GC van perfectos.

Donde más se notan los puntitos es en el Zelda.
A alguien más le ha pasado¿? cómo se ha solucionado¿?
Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2007 20:50

-----------
En caso de duda siempre a la izquierda_____ SSB:Brawl (SAAV) 4682 9871 5547 (mensaje si me agregas)_____ PSN: Neodiffer_____
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 20:59 0 (sin votos)
hum....
En ese vídeo no se ve mucho, nada más que una hada revoloteando

Esos puntitos blancos que parecen aparecer en la izquierda(no se distingue mucho) al menos yo no los tengo. ¿Has pensado en la posibilidad de probar en otra tele/monitor?

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
neodiffer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NEODIFFER
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 21:04 0 (sin votos)
Pues es donde se veian mejor :S
Sisisisi, he cambiado de tele, de clavija de euroconector (al segundo de la tele, el del video)... i nada, igual. Tb he cambiado de 60hz a 50hz, de panoramico a normal... i nada...
En fin... parece q nadie sabe i tendré que ver esos puntitos hasta q "pete" mi Wii  

-----------
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 21:07 0 (sin votos)
Pues si has probado todas esas opciones... ya te imaginas lo que hay.
Desde luego, normal no parece, y si mi memoria no me falla, se han dado algunos casos en e lforo de Wiis que acababan muriendo por este motivo. Ahora te busco a ver si encuentro algo.

En todo caso, al menos tienes la garantía.  

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Osezno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 23:40 0 (sin votos)
  Para neodiffer:
Yo también lo he vivido.

Al servicio técnico.
joan cirer

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
mago de zoo
De: el corazon de muchas personas
IP Registrada

Enviado: 07/09/2007 14:45 0 (sin votos)
podria alguien explicarme porke este juego es tan complikado ?

estoy atascado
weno ya me lo pasare

-----------
debeis temerme pues soy akel ke resurge de sus cenizas para llevarse las almas de los infieles
joan cirer

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
mago de zoo
De: el corazon de muchas personas
IP Registrada

Enviado: 07/09/2007 14:47 0 (sin votos)
podria alguien explicarme porke este juego es tan complikado ?

estoy atascado
weno ya me lo pasare

-----------
debeis temerme pues soy akel ke resurge de sus cenizas para llevarse las almas de los infieles
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 07/09/2007 14:49 0 (sin votos)
Segundo intento:

¿Sabeis donde se mete DANGORO (el jefe intermedio de las minas) una vez le has vencido?

Por más que lo he buscado no he conseguido localizarlo, incluso me he pateado las minas Gorón de nuevo solo en busca de el ya que se dice que es el defensor de las minas y sería logico encontrarle allí.

Tengo a todos los Gorons localizados, salvo al dichoso Dangoro. ¿Es que se muere?  

-----------
Esperados de WII: Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Disaster Day of Crysis, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna.
Heavy-Metal
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: In the world of heavy-metal.[Barcelona]
IP Registrada

Enviado: 07/09/2007 17:43 0 (sin votos)
Pues bien señores, como todos sabreis, en el zelda hay dos gorons que te piden agua termal, uno al sur (para romper unas piedras) y otro al este (para comerciar o algo asi, no me acuerdo). Lo que me pasa es que cuando llego mi agua termal se a enfriado y no me da tiempo, ni usando el teleport ni el caballo ni el lobo ni nada.

Como lo hicisteis?

Gracias.

-----------
El milagro de la vida y la bendición de la muerte.
Mister Timor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lagann Ruiz Escribano, para serviros
De: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo
IP Registrada
Enviado: 07/09/2007 17:59 0 (sin votos)
A base de práctica y paciencia, matando a los arqueros desde lejos y deteniéndote a matar a los Leevers y pájaros rápidamente. No pierdas NI UN SEGUNDO.

-----------
Vivo en un país donde les tiran piedras a los coches en las carreteras, para saquearlos si tienen un accidente y matar a los que sobrevivan para que no hablen.
oscarmaqueda
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 07/09/2007 18:03 0 (sin votos)
  Para Heavy-Metal:
Respondiendote de nuevo. Parece que no tienes muy claro como has de transportar el agua termal. No es en una botella, sino un barril. En la guia nintendo de la pagina oficial lo explican muy bien

-----------
kyle1237
Mensaje Privado
Agregar Amigo
KyLe
De: Jaén
IP Registrada
Enviado: 07/09/2007 18:19 0 (sin votos)
  Para Heavy-Metal:
Primero tenías que reconstruir el puente que va al castillo desde la llanura grande donde te atacan los jabalíes, y una vez reparado ese puente, hay un goron en el puente que dice que quiere agua termal porque estaba cansado me parece. Pues lo que tienes que hacer es hablar con el viejo gorón de la entrada de la tienda Lalo en el pueblo (no en la ciudad) y te dirá que si quieres llevarleal gorón agua termal en un barril.

Te aviso, es muy jodido xDD

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
Heavy-Metal
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: In the world of heavy-metal.[Barcelona]
IP Registrada

Enviado: 07/09/2007 22:29 0 (sin votos)
Gracias señores.

:textodemasiadopequeño:

-----------
El milagro de la vida y la bendición de la muerte.
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 09/09/2007 13:30 0 (sin votos)
  Para Hyperboreo:
Ni idea. Quizás sea una de esas cosas como lo de la casa de Braulio, sin solución.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Animal Crossing | Baten Kaitos Origins | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Crónicas de Narnia
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii