Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
tarod.net
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Kakariko
IP Registrada

Enviado: 23/08/2007 15:28 0 (sin votos)
  Para Yitan99:
No hay ninguna técnica mejor que otra. Me lo pasé usando el famoso ensayo y error, pero te puedo decir que la idea es primero apretar el botón central haciendo que uno de los bloques te sirva de apoyo para que el que uses tenga dónde detenerse y no termine estampado contra una pared. Realmente te harán falta dos bloques como apoyo para el primer botón y una vez tengas un bloque sobre él, usarás los dos restantes para, apoyándose en ese ya colocado, pulsar el botón lateral.

Siento no expresarme mejor...

-----------
Wii-code: 2273 6813 7698 8816 |||  "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras" - Héroe legendario ||| "I stab and chop and punch at will. I wear a skirt that's called a kilt. Don't have a beard but I'm Scottish still. 'Cause I'm the William Wallace."
hall_of_fame74
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 15:40 0 (sin votos)
sinceramente me parece de los peores juegos que he tenido la desgracia de jugar..se que os lanzareis contra mi todos...pero yo soy uno de los fanaticos mas puro del zelda pero este juego ha perdido toda esencia basica del mismo...cae en puzzles muy logicos y usados...un manejo un tanto reprimido dialogos absurdos y un rol incomprensible pido por favor que no vuelvan a hacer algo asi a una joya como esta

-----------
"El chico del juego"
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 15:56 0 (sin votos)
  Para hall_of_fame74:
Hombre, un juego puede gustarte mas o menos, adorarlo o detestarlo, pero de ahi a decir que TP no tiene esencia de Zelda... exploracion, mazmorreo... todo eso lo tiene, que son als bases de la saga. Y a mi los puzles me parecieron muchisimo mas dificiles que los de WW, por ejemplo.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Ronso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Every time I turn around
De: Monte Gagazet
IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 16:06 0 (sin votos)
  Para hall_of_fame74:
¿Pero se puede saber qué esperabas de este juego? Dices que eres un fanático puro de la saga y Twilight Princess es uno de los Zelda's más tradicionales de todos. Y encima dices que es de los peores juegos que has jugado, pues debes haber jugado muy poco porque no tienes ni idea.

-----------
SÓLO DI NO
hall_of_fame74
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 16:37 0 (sin votos)
jeje me hace mucha gracia ronso que me digas eso....he jugado a todos los zeldas sin exepcion..se de lo que hablo mas de lo que te crees...este juego solo quiere cubrir las expectativas bajo minimos digamos cumpliendo con el
rol grafico de los nuevos tiempos que corren y demas pero se estan acomodando de una manera lamentable y ronso...d evrdad como se nota que no me conoces. un saludo

-----------
"El chico del juego"
sephiroth 2

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ataru Moroboshi
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 17:56 0 (sin votos)
  Para hall_of_fame74:
Tranquilo, todo el mundo tiene su derecho de opinión y a gustos propios    jeje Si no te gusta, pues no te gusta y ya está. Pero de todas maneras, discrepo con tu opinión. Te explicaré porqué:

cae en puzzles muy logicos y usados
 ¿a qué puzles te refieres? A mí me parecieron buenos e innovadores en algunos casos: usar monos para avanzar en el primer templo, varias maneras de usar el mismo arma en una mazmorra (incluso en mazmorras posteriores), puzles clásicos, otros no tan clásicos (como los de la mansión del pico nevado) etc. de hecho, yo los he visto más variados aquí que en los juegos 2D, en los que muchos puzles (que no todos) se solucionaban matando un bicho o levantando un jarrón para encontrar una llave (como en A link to the past, que ojo!! no quiero decir que por ello sea mal juego).

un manejo un tanto reprimido
¿Porqué? el contorl de este zelda me parece de los más comodos que existen. Y las habilidades de lucha de Link son increíbles. Más allá de pulsar tan sólo B o usar ataque circular.

dialogos absurdos y un rol incomprensible
En los diálogos que acontecen la trama no hay diálogos absurdos. Si te refieres a los que te encuentras por ahí hablando con la gente, piensa qeu le han querido dar un toque más humano al juego. más "real", menos "videojuego". Estás hablando con personas que no conoces y que no tienen nada que ver con la trama. es normal que te hablen de cualquier cosa. No todos te van a decir "la mazmorra siguiente está en el lago", XDD.

Yo creo que deberías darle otra oportunidad al juego. Más si te gustaron las anteriores entregas 3D. Si eres de los que se estancaron en las entregas 2D mal asunto. Entonces no esperes que te gusten los 3D como los 2D  

-----------
No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas...
Ronso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Every time I turn around
De: Monte Gagazet
IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 17:58 0 (sin votos)
  Para hall_of_fame74:
Bien, puede que no sea todo lo revolucionario que querías pero no se puede ser tan extremista y decir que es de los peores juegos que has probado.

-----------
SÓLO DI NO
hall_of_fame74
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 19:01 0 (sin votos)
RONSO ME TEMO QUE TE VUELVES A EQUIVOCAR Y T COMENTO LAS RAZONES:
1ºEn los juegos más antiguos y de mayor simplicidad argumental, Zelda era la princesa secuestrada por el villano, generalmente Ganondorf, a quien Link el héroe debía rescatar, no obstante su rol dentro de la saga ha cambiado, confiriéndosele mayor importancia, complejidad y profundidad, pero perdiendo dinamismo en las charlas y valiendose de argumentos aclepticos.
2ºÚltimamente su papel ha cambiado considerablemente dentro de la historia. En juegos como The Legend of Zelda: The Wind Waker ya no representa el papel de la "señorita en apuros", sino que ayuda a Link directamente en el combate final con su arco. Sin embargo, de una u otra manera, siempre es aprisionada o capturada, y Link tiene que encontrar la forma de liberarla; ese es el caso de Twilight Princess; primero Zelda es hechizada y encerrada por Zant al invadir Hyrule y al final del juego su cuerpo es poseido por Ganondorf y forzando a Link a luchar contra ella a caso eso lo hace mejor??? no lo creo sinceramente...

3ºEn resumen, la Princesa Zelda ha sufrido una gran evolución en cuanto a personalidad e importancia se refiere. Su función en los juegos ha ido aumentando, alejándola de los tópicos y estereotipos que existen alrededor de este tipo de personajesy alejandose de lo ue en principio buscabamos en esta saga.
un saludo

-----------
"El chico del juego"
hall_of_fame74
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 19:05 0 (sin votos)
# 2 The Legend of Zelda
# 3 Zelda II: The Adventure of Link
# 4 The Legend of Zelda: A Link to the Past
# 5 The Legend of Zelda: Ocarina of Time
# 6 The Legend of Zelda: Majora's Mask
# 7 The Legend of Zelda: The Wind Waker
# 8 The Legend of Zelda: Link's Awakening
# 9 The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
# 10 The Legend of Zelda: Twilight Princess
# 11 The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

los he jugado todos ronso...mmm y tu?  

-----------
"El chico del juego"
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 21:46 0 (sin votos)
No los has jugado todos, te falta el Minish Cap. Y Four Sword Adventures. Y si no has jugado al Master Quest, que cambia el concepto antropo-meta-filosófico de Ocarina of Time, no eres fan completo.

A la réplica sobre Zelda sólo le veo puntos positivos. ¿El personaje florero encasillado tomando roles activos en el argumento? ¿Y el problema es...?

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2007 21:47

-----------
【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 23:45 0 (sin votos)
En resumen, la Princesa Zelda ha sufrido una gran evolución en cuanto a personalidad e importancia se refiere. Su función en los juegos ha ido aumentando, alejándola de los tópicos y estereotipos que existen alrededor de este tipo de personajesy alejandose de lo ue en principio buscabamos en esta saga.

Para hall_of_fame74:
¿Buscábamos? Dirás lo que buscas tú. A mí que Zelda vaya cobrando mucho protagonismo, desde Ocarina of Time con toda la historia de Sheik o su paralelismo con Midna en Twilight Princess y su ''sacrificio'' me parecen de lo mejor que podían hacer. Tu réplica me suena a la típica ''no me gusta el Zelda nuevo porque ya he jugado a muchos y no sé ni lo que busco''. Supongo que serás de los que criticarán las innovaciones que vengan pero también criticas que haya aspectos más clásicos. En resumen, yo de ti dejaría de jugar a Zeldas.

Ya que estamos, aprovecho para decirte que no floodees y edites los mensajes para modificarlos y añadir cosas en vez de poner dos réplicas seguidas. Entre eso y lo que hiciste ayer (abrir un post de bienvenida y luego abrir otro dirigiéndote a la moderación para quejarte) te estás ganando un buen ban por flooder.

-----------
España, CAMPEONA de Europa. GamerTag: KrauserESP. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog.
DG_KENT

Mensaje Privado
Agregar Amigo
     (^o^) Wii
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 18:47 0 (sin votos)
  Para hall_of_fame74:
Hombre..yo creo k este Zelda manteine la esencia de los antiguos, y a mi los puzzles no parecen tan faciles ni evidentes..pero claro..
cada uno podemos tener unos gustos, eso esta claro..

por cierto... eres tu el k escribio el articulo de la Wikipedia del k has sacado esos tres puntos de tu replica anterior??

si es asi, enhorabuena..comentas muy bien los juegos de la saga, pero no entiendo por k en el articulo original no aparecen las coletillas k pones aki para darle "tu punto de vista" y k hacen k tu replica no tenga mucho sentido..
Mejoran el rol de un personaje, y eso es malo?

y por cierto, actualiza tambien tu articulo de la Wikipedia, por k al igual k en la lista de los juegos a los k "has jugado" tambien faltan los k te ha comentado GenG.

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 18:58
Aritz3
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 22:29 0 (sin votos)
A ver este ultimo juego de la saga de Zelda, ha sido el mejor de los ultimos tiempos. Esta claro k se lo curraron, pork k yo sepa tardaron lo suyo en sacarlo. Asi k yo le doy un 10 de nota!!!
neodiffer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NEODIFFER
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 01/09/2007 15:33 0 (sin votos)
Buenas.
Resulta q cuando estoy en la entrada sur de Kakariko o en frente del bosque ese con gas lila tengo unos problemas en la imagen.

Aparecen como cadenas de puntitos en vertical, negros i blancos, i no sé si sólo me pasa a mi, a mi tele, a mi juego, a mi Wii o q.

Tambien me aparecen cuando amarece/anochece i miro hacia el sol.
Alguien podria probarlo i decirme si es cosa de mi Wii/tele/juego o es un error general¿?
Gracias

pd. Mi tele es de tubo, panoramico i a 60hz; con euroconector.

-----------
En caso de duda siempre a la izquierda_____ SSB:Brawl (SAAV) 4682 9871 5547 (mensaje si me agregas)_____ PSN: Neodiffer_____
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 01/09/2007 15:35 0 (sin votos)
Puf... por como lo cuentas no es normal. Así es como se les ha muerto la Wii a unos cuantos foreros. Pon una foto mejor.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Copa Mundial de la FIFA 2006 | Crónicas de Narnia | Donkey Kong Bongo Blast | FIFA 07 | FIFA Street 2 | Final Fantasy: Crystal Chronicles
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii