| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
|
kun ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ninty tonrarà a ser rica i plena
![]() |
Madre mía como cunde este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy en el templo del bosque. Tengo dos sitios dónde no sé que hacer: 1.- Una puerta que es de piedra 2.- Donde hay una puerta con una valla de madera junto a 4 torres más de madera Gracias ----------- "El pecado radica en la ignorancia" (by Descartes)...Mánager de Raja Casablanca The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution |
|
Ommadawn__ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
[ Wiimmadawn ] Mensajes: 13487 De: V-AB-M IP Registrada |
Yo he dicho eso en algun momento? Solo he dicho que Ocarina Of Time y el Proyecto Ico tuvieron un desarrollo practicamente paralelo, por lo que las copias entre ambos fueron puramente coincidencias (las que hay, porque las hay), pero no en el caso de SOTC y TP, donde veo en TP muchos atisbos de copia por parte del juego de Nintendo. EDIT 2: Una pregunta... He ido a un nuevo lobo dorado para que me enseñase una tecnica nueva, pero sin querer cuando me ha dicho de enseñarmela le he dado al boton B y me he ido sin mas... En el mapa me aparece el lobo, pero vuelvo a ir a la zona y nanai... que tengo que hacer? Reiniciar la consola? (He vuelto a la piedra para aullar y nada...) <--- error mio, estaba en el mismo sitio, solo que no lo encontraba y creia que habia desaparecido xD Veces editado: 3 Última edición: 10/02/2007 00:55 ----------- "Youre driftwood floating underwater, breaking into pieces, pieces, pieces" "Drifting for a long long time" |
|
chon27 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendo Entertainment System
![]() |
|
Zero ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Cronista de sucesos Mensajes: 6202 De: La Línea (Cádiz) IP Registrada |
Necesito ayuda erudita... Secreto: (Pincha para leerlo)
Veces editado: 1 Última edición: 10/02/2007 14:45 |
|
Ikki__el__fenix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
![]() |
----------- No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre. |
|
Kickoff ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
![]() |
Zelda OOT copia de Ico???? Veámos, por más que Ico fuese desarrollado en época de PSone, está claro que OOT se terminó varios años antes y por lo tanto el que tomó ideas copiadas fue ICO de Zelda, aunque variandolas lo suficientemente como para que no fuera un mero plagio como ha pasado con tantos otros juegos mal hechos. Ico está muy inspirado en OOT, nadie lo duda, pero tiene personalidad propia que le diferencia mucho a OOT y que permite que sea una experiencia jugable muy distinta. Además el desarrollo de Ico siempre fue a voces bajas y su repercusión no fue tal hasta que la prensa lo valoró. Respecto a SOTC y TP, pues no puedo compararlos porque no he jugado al TP pero SOTC también se inspira algo en OOT por la utilización del caballo en el apartado jugable, aunque por supuesto se ve aumentada la experiencia de juego, faltaría más. ----------- EL PODER ES LA CONFIANZA QUE UNO TIENE EN SI MISMO._____ rendal64@hotmail.com_____ MIL VUIT CENTS-NORANTA-NOU NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS, FUTBOL CLUB BARCELOOONA!!!! LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. FUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!!! |
|
Me parece que sigues cegado, eres un taliban ninty o algo por el estilo? Es para no perder el tiempo intentando explicarte cosas que no vas a poder ver por esa banda que tienes en el ojo... eres una mula con LowID xD He dicho: Zelda Twilight Princess contiene un continuo numero de situaciones, escenarios orograficos, templos, perspectivas etc. copiadas de Shadow Of The Colossus e ICO. Dime tu, ahi, donde he dicho que OOT copie a Ico. La nota sobre ICO (proyecto PSX) y OOT quiere decir, que no quiero que vengais a decirme que OOT vino primero, y que todos sus elementos han sido copiados por ICO (por eso lo del desarrollo practicamente paralaleo). Y sigo viendo una continua copia de escenarios (las campiñas, en el temlo del agua los engranajes, todas las estatuas que hay que mover, etc, y lo mas claro, el elemento de "magia de otro mundo", eso ya clama al cielo, ver todos los elementos "misticos" en color verdoso, todos los entes negros que nacen de agujeros negros, es exactamente un planteamiento similar). Hay ciertos aspectos que bueno, podemos decir que son coincidencias obligatorias y que Ico ha copiado a OOT y TP a SOTC, pero otras peculiaridades... http://www.icothegame.com/en_GB/downloads/images/paper_640_02.jpg http://www.icothegame.com/en_GB/downloads/images/paper_640_01.jpg http://www.icothegame.com/en_GB/downloads/images/paper_640_03.jpg Y eso de que los Zelda's buscan los puntos debiles de los monstruos, no me compares con los colosos de SOTC. El gusano marino de Zelda, es una maldita copia de cualquier coloso en el que misteriosamente hay que agarrarse en el pelo (oh!), cerca de un punto que irradia magia malvada (oh!) y que para colmo cuando te lo cargas, usan los mismos colorines y vapores (oemege! xD). (y porque de momento voy por aqui y no he pasado mas xD) Que me da igual. Que TP me gusta mucho, pero objetivamente tiene demasiados elementos copiados de SOTC (elementos misticos caracteristicos de SOTC). Aunque tambien podriamos decir que Halo es una copia de Doom si seguimos por estos derroteros. EDIT: Zelda OOT copia de Ico???? Eso lo ha dicho Osezno sacando de contexto una puntualizacion mia. No quiero que el hilo degenere en eso, porque tampoco quise abrir un debate comparativo. Nadie va a venir aqui a demostrar que juego se ha copiado del otro, porque ambos comparten muchas cosas. Veces editado: 1 Última edición: 10/02/2007 15:33 ----------- "Youre driftwood floating underwater, breaking into pieces, pieces, pieces" "Drifting for a long long time" |
|
red bat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mar y Guana superstars Mensajes: 2087 De: Castle Von Tedistein IP Registrada |
----------- L.A.P.´s. Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia. |
|
linkwashere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
You are what you play Mensajes: 5608 De: Coruña IP Registrada |
Por otra parte, me parece INCREIBLE que llames a nadie "talibán". Un poco de cabeza por Dios. Veces editado: 2 Última edición: 10/02/2007 15:41 ----------- Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida. |
|
He llamado taliban a alguien que me intenta demostrar algo tergiversando mis palabras.
Venga, solo me faltan los chorri-zeldas tipo Four Swords. Que he jugado y tengo en un pedestal a la saga Zelda como la mejor de todos los tiempos. No me compares juegos como el A Link To The Past, ni me hables de que ya se agarraban a serpientes hace casi 2 decadas xD, porque te estoy hablando de la similitud en las formas (el tipo de camara, la estetica del enemigo, la estetica de los puntos vitales, el propio punto vital etc). Yo estoy concretando, no estoy hablando de generalidades, simplemente de puntos exactos, donde se debe utilizar el concepto "copia" y dejar de usar "basado". "ruedas de engranajes?", aqui me equivoque yo por no precisar, porque si, existen en OOT, ICO, TP etc, pero me referia a justo las plataformas con pinchos en su canto debajo de estos engranajes, a modo de atraccion de feria, o como lo quieras llamar... eso me recuerda demasiado a las celdas colgantes del final de ICO. (Igual que la parte final de Ico, yendo por los angostos caminos bajo la lluvia me recuerda a otras partes) "Por otra parte no se que pretendes mostrar cone sas imágenes". No queria ilustrar nada en particular, ni la atmosfera ni nada, quizas parece que quiera demostrar algo porque esta justo debajo de una aclaracion, pero no. Solo a modo informativo. Y bueno, lo del tema epico y las atmosferas. Quiero que me digas medio juego que se parezca a Ico y otro medio que se parezca a SOTC en concepcion, en diseño y en minimalismo... EDIT: Habeis jugado a ICO y a SOTC? Os lo habeis pasado sin mas? O le habeis dedicado horas y horas como a los Zelda? Es para que me respondais objetivamente y no dejados llevar por un profundo fanatismo... (o desconocimiento... del que yo tampoco me libro, puesto que quizas este hablando de cosas que ya no recuerdo como debo y por eso ahora me resultan familiares, o como si fueran un Deja Vu) Por mi parte, le he dedicado decenas de horas a ICO, otras tantas a SOTC, y a los Zelda, muchas mas, porque son juegos mas largos y hay mas cantidad, evidentemente. PD: Venga va, para que no os enfadeis: En OOT tienes que encender palos deku para encender antorchas. En Ico tambien. (pero estos elementos son hasta logicos, no digo que no sea una copia, pero es logico que se enciendan palos a modo de antorcha, para alumbrar o para prender otras cosas...) Veces editado: 1 Última edición: 10/02/2007 16:01 ----------- "Youre driftwood floating underwater, breaking into pieces, pieces, pieces" "Drifting for a long long time" |
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1