| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 |
39 páginas,5 posts.Supongo que alguien habrña respondido ya a mi pregunta,pero en fin... Soy un negado. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías? |
|
Elenion ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Avispa vandalica Mensajes: 298 De: Cadiz IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí. |
|
sissyphus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
insectoide hostil y ludopata
Mensajes: 750 De: forme como la mandibula del niño Alonso IP Registrada
![]() |
Menudo hilo mas largo....esta claro que este juego gusta,y no me sorprende nada. Me gustaria consultaros algo,y la verdad,admito no haber leido el hilo entero (he mirado hasta en casi la primera veintena de paginas),pero espero que no se haya preguntado acerca de esto con anterioridad. Vereis,estoy custodiando la caravana donde viajan Illia,Telma y el principe Zora enfermo camino de la aldea de Kakariko.Ya he pasado el porton que hay tras el puente,y estoy en plena campiña,acosado por unas buenas hordas (a rachas interminentes) de goblins jinetes,los cuales voy despachando a espadazos con mayor o menor suerte,mientras sigo la caravana muy de cerca por si he de usar el boomerang para apagar las llamas que le provocan ocasionalmente algunas flechas incendiarias de los goblins.....algo mas adelante,me aparecen unas bestias aladas como la que nos hacia de taxi aereo en las cuevas de Lanayru,pero estas mas bien joden la marrana disparando una suerte de minas explosivas. Mas o menos,he visto que estoy demasiado rato en esta situacion,y supongo que tendra algo que ver que a veces,en puntos especificos donde parece que la caravana va a tomar un camino (asi a botepronto recuerdo un puente de madera y una especie de camino empedrado),esta cambia el rumbo subitamente debido a una bomba de las que sueltan los pajarracos.Antes me ha sucedido unas cuantas veces seguidas,y me parece que el camino a seguir no es tipo "sobre railes",sino que hay que estar atento de que no aparezca un pajarraco y suelte una mina en uno de estos sitios,pues el carromato cambia el sentido,y te pueden dar asi las uvas..........por favor,si voy bien encaminado decidme algo,a ver si consigo superar el tramo. Quizas es que haya que matar a las bestias aladas a toda costa,no dando opcion a poder ignorarlas.Yo suelo ir a por los goblins,para que dejen de incordiar con sus flechas,y suelo rehuir el enfrentamiento con los pajarracos,pues se me hace bastante dificil acertarles con mi arco,sobretodo teniendo que estar pendiente de los goblins,del trayecto del carro,y de que no haya de apagar ademas las llamas de este. A ver si hay suerte y veo el modo de resolver el asunto,muchas gracias. ----------- ---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA---- |
|
Sargon ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Oficial Imperial Mensajes: 23482 De: Elche IP Registrada
![]() |
----------- Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 y Metal Gear Solid 4 lo son. |
|
sissyphus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
insectoide hostil y ludopata
Mensajes: 750 De: forme como la mandibula del niño Alonso IP Registrada
![]() |
Para Sargon; muy amable por tu ayuda,veo que no iba muy desencaminado al final.Ayer noche,segui jugando,y consegui superar la zona (me ha costado mas este trozo que ningun otro en lo que llevo de juego,he de mejorar mi punteria con el arco...). Ahora estoy bastante avanzado en la mazmorra del lago Hylia,a ver si todo sigue sin problemas.Este juego me esta gustando,y mucho. ----------- ---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA---- |
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 |
Contactar
Foro de Vandal Online