Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
AlvaroS
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Defend the island or DIE
De: Murcia

IP Registrada
Enviado: 12/07/2007 01:54  0 (sin votos)
  Para Midna:
  AQUÍ tienes la guía del Zelda, cuando te quedes atascada le das a la mazmorra en la que estés y buscas el sitio por donde estés atascada

Aunque ya se lo habeis dicho, como no le poneis la url alomejor no sabe donde están  

Le das a Desarrollo y ahi elijes por donde vas  

EDIT: editado 4 veces por el p... link ¬¬ xDD

Veces editado: 5
Última edición: 12/07/2007 01:59

-----------
VOTOS POSITIVOS  (6): MoRgHuR, H@mLeT-Jf, super_archaon, Blackrose, El Pelanas, morromocotudo. ----> Ds tocha, DS lite, Game Cube, Wii <---- [Sakurai GRACIAS , Sheik in BRAWL]
Midna

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 12/07/2007 10:39  0 (sin votos)
vale ya hablaré sin acortar lo sientoo, gracias por lo de la guía,
chau      
OmAr_7

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
This is my story...
De: Asturias

IP Registrada
Enviado: 12/07/2007 16:40  0 (sin votos)
  Para Midna:
De todas maneras si puedes no usarla, mejor... ya se que no te estoy diciendo nada nuevo jeje pero asi lo disfrutas mas...

-----------
Donde hay voluntad, hay un camino
Darvi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dark Sword
De: Sevilla

IP Registrada

Enviado: 12/07/2007 18:45  0 (sin votos)
pasatelo sin guia que es mas divertido.., aunke te amargues en un castillo un poco...
yo solo me kede pillao 2 veces en el juego: una tarde media hora en encontrar lo ke tenia ke hacer y la otra tarde casi una hora, pero no use nunca guias  

Veces editado: 3
Última edición: 12/07/2007 19:01

-----------
Clave Wii: 4587-1171-9267-5229  // Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN

IP Registrada

Enviado: 16/07/2007 16:25  0 (sin votos)
Ya llevo mas de 90 horas de juego, y sigo sin resolver ciertos enigmas. No quiero mirar ninguna guia, pero me imagino que, simplemente, no tienen solución.

-Lo primero es el tema de la casa de Braulio. Se puede entrar?

-Otra cosa es la zona del cementerio secreto en el castillo de Hyrule. Una de las lapidas dice: "El que porta la espada maldita duerme bajo el árbol sagrado". Que querra decir con eso? No se a que puede hacer referencia

Me encanta este juego, parece que siempre quedaran cosas por descubrir. Bueno, como en todos los Zeldas  

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
OmAr_7

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
This is my story...
De: Asturias

IP Registrada
Enviado: 16/07/2007 17:04  0 (sin votos)
  Para Altair:
Tengo entendido que a casa de Braulio no se puede entrar, pero tampoco lo he mirado en ninguna guía. Y la frase de la lápida quizás sea una especie de post-it de ganon para alguno de sus secuaces, estaba echandose la siesta a la sombra de un roble. pero claro, había que ponerlo de manera chula

-----------
Donde hay voluntad, hay un camino
kyle1237
Mensaje Privado
Agregar Amigo
KyLe
De: Jaén

IP Registrada
Enviado: 16/07/2007 17:09  0 (sin votos)
  Para Altair:
Hace meses que no toco el juego, pero si no me equivoco, si ponias una bomba bajo un arbl en ese cementerio se abría un boquete y aparecía un esqueleto de esos más que te atacan y destrulles con una bomba.

Con respecto a lo de la casa de Braulio, no lo intentes más que no se puede entrar

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon

IP Registrada

Enviado: 16/07/2007 17:37  0 (sin votos)
Buenas!  es la primera vez que posteo en el foro oficial, me sentía en la obligación de pasarme por aquí  

Tengo unas dudillas con el juego y mira que ya voy por la segunda partida, ahi van:

-Se puede subir Link a los bordes de los puentes de alguna manera? por ejemplo en el puente que pasa por encima del lago Hylia.

-En el mismo puente, donde utilizas el gancho para subirte y llegar a un cofre ¿ puedo subir por el otro lado para poder tener una vista panoramica del puente y el lago desde lo alto?

-Los puentes que utilizamos para entrar en la ciudadela, abajo se ve el lago que rodea el castillo ¿se puede acceder a esa zona?

Y estas preguntas chorras vienen por el mosqueo constante que tengo con el juego con este tema, ¿porque leñe no han hecho las vallas de estos puentes más bajas para poder subirte y mirar el paisaje? y si han decidido hacerlas así para que no podamos tirarnos a una zona que no hay nada que explorar,¿porque leñe no las han hecho más bajas al menos para poder recrearse con el paisaje?

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.

IP Registrada

Enviado: 16/07/2007 21:23  0 (sin votos)
  Para kyle1237 y Omar_7:
Pues muchas gracuas a los dos. Una pena lo de casa de Braulio, no se que le costaba a Nintendo dejarnos pasar. Y lo de la tumba, mas o menos lo que me esperaba, una tonteria    

Para Rod Aran:
 Me temo que todas las respuestas a tus preguntas son negativas. Acceder al lago que rodea al castillo es algo que he intentado montones de veces y de las maneras mas inverosimiles, sin exito. No obstante, tengo entendido que si hay alguna forma de de llegar, pero al final resulta bastante decepcionante ya que al poco que nades te caeras "a la nada".

La verdad es que te doy toda la razón en tus criticas. En este juego da la sensación de que Nintendo nos "tortura" a menudo negandonos libertad en numerosas ocasiones, lo que en la saga Zelda no es muy común. ¿Porque no nos dejan tirarnos al agua desde lo alto del gran puente? ¿Porque no podemos bañarnos en los alrededores del Castillo? ¿Porque no podemos entrar en la inmensa mayoria de las casas de "la ciudad"? Nisiquiera podemos tener una vista en primera persona...

La verdad es que, como he dicho antes, el juego me encanta, pero por esa falta de libertad en bastantes ocasiones y por otras razones (como la falta de secretos) no es el Zelda perfecto. Como dice Miyamoto, no solo queremos ver, tambien "tocar".

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

IP Registrada

Enviado: 16/07/2007 21:46  0 (sin votos)
Con el action replay, es una forma para poder bañarse en el lago que hay en la parte posterior del castillo de Hyrule detrás de las rejas. Pones el truco del gancho para que se agarre en cualquier parte.

Lo malo es que el action replay de momento solo vale para juegos de GC, todavía no sacaron el de Wii/GC

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2007 21:47

-----------
Esperados de WII: Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Disaster Day of Crysis, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon

IP Registrada

Enviado: 17/07/2007 02:31  0 (sin votos)
  Para Altair:
gracias por aclararme las dudas.Me imaginaba que no se podía hacer nada con el tema, la verdad que es una pena. Otro tipo de jugador a lo mejor deja omitir estos detalles, pero yo como Zeldero no puedo dejar de sentirme impotente con el TP, no puedo subirme a ningún lado, ni siquiera mirar puestas de sol desde lo alto de algún monticulo  

Me acuerdo cuando llegué por primera vez a la llanura dónde salen los jabalies y al ir a explorar los limites de la zona pensé, ¡que ganás de ir hacía aquel lado, que debe haber por esa zona?!, pues nada no hay nada porque no puedes ir. En fin, que me fustra mucho estos detalles.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂

IP Registrada
Enviado: 17/07/2007 02:58  0 (sin votos)
Estamos bastante enjaulados, pero es una gozada ingeniárselas para buscar un hueco y usar el Ojo de Águila (si llega a ser necesario) para observar muchos detalles. Por ejemplo en esos puentes para acceder a la Ciudadela hay bastantes detalles que apreciar si nos lo ingeniamos bien.

En la v. de GC con la cámara libre ya es bestial. Parece el juego el doble de cargado que la v. Wii

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.

IP Registrada

Enviado: 17/07/2007 13:33  0 (sin votos)
Buff es verdad, como echo de menos la camara libre. En Wind Waker era una gozada. Aunque la verdad es que el nuevo control merece mucho la pena, te ofrece una experiencia bastante diferente y mas intuitiva que los anteriores Zelda.

-----------
Midna

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 17/07/2007 15:23  0 (sin votos)
entonces no hay forma de bajar al lago de la Ciudadela no?
pos vaya...
nintendo se lo podria a ver currao un poco mas no?
en fin q se le va a hacer...
esta pregunta si q se pode contestar:
como llevo el agua termal al goro de Ciudadela?
grax  
AlvaroS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Defend the island or DIE
De: Murcia

IP Registrada
Enviado: 17/07/2007 15:27  0 (sin votos)
  Para Midna:
Con una botella recoges agua de la sauna de los goron y se la llevas al goro de ciudadela

-----------
VOTOS POSITIVOS  (6): MoRgHuR, H@mLeT-Jf, super_archaon, Blackrose, El Pelanas, morromocotudo. ----> Ds tocha, DS lite, Game Cube, Wii <---- [Sakurai GRACIAS , Sheik in BRAWL]
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii