Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
perrecho

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Galicia

IP Registrada
Enviado: 11/06/2007 19:49  0 (sin votos)
Ya hace que no posteaba en este tema. Decir que estoy con la segunda partida a este juegazo. Grande, muy grande este The Legend of Zelda. Para mí el Zelda más completo de la saga y mi 2º favorito después del genial Zelda Wind Waker. Ocarine of Time es todo un referente pero yo lo jugué fuera de época y aunque bueno no me llegó tanto como los nuevos Zelda para GC.

A seguir disfrutando con esta obra maestra del videojuego. Voy por Secreto: (Pincha para leerlo)

1 saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2007 19:50
mkirap
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BokusatsuMan
De: Las Palmas

IP Registrada
Enviado: 12/06/2007 03:03  0 (sin votos)
bueno... habrá quien no lo crea, porque en el mundo hay de todo. pero yo os diré que el verano pasado estuve en nintendo de tester, y que en el minijuego de encontrar a los gatos, uno de los gatos se llama mario. y no es un cameo a super mario. Es que yo me llamo mario. Si no, veréis que todos los gatos tienen nombre de personas, eramos el grupo.

-----------
Brawl code: 4124-6656-2790
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)

IP Registrada

Enviado: 12/06/2007 21:09  0 (sin votos)
  Para mkirap:
¿Miyamoto también estaba de tester? ¿Y Luigi?   Porque creo recordar que también estaban esos nombres...

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias

IP Registrada

Enviado: 12/06/2007 22:06  0 (sin votos)
  Para chon27:
Y si no me equivoco, algunos nombres cambian de unos paises a otros (esto creo haberlo leido en algun sitio, no es algo que afirme rotundamente)

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
cobreti

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Fuenlabrada

IP Registrada

Enviado: 13/06/2007 15:05  0 (sin votos)
Aparte del control, ¿que diferencias hay entre la versión de Wii y GC? Si es que hay alguna xD.

Salu2
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂

IP Registrada
Enviado: 13/06/2007 15:07  0 (sin votos)
En la primera página lo pone.

Preguntas frecuentes: diferencias entre la versión de Wii y la de GCN

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
mkirap
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BokusatsuMan

IP Registrada
Enviado: 13/06/2007 22:10  0 (sin votos)
  Para chon27:
esta luis, un compañero, y miyamoto no lo recuerdo.. no sé.

-----------
mkirap
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BokusatsuMan

IP Registrada
Enviado: 13/06/2007 22:15  0 (sin votos)
  Para chon27:
De todas formas como para los incredulos no parezco muy convincente por lo que parece, agregame y te  mando fotos que lo demuestran. Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)

IP Registrada

Enviado: 13/06/2007 22:29  0 (sin votos)
  Para mkirap:
Si no hace falta hombre, no insinuaba ofender con mi "desconfianza". Tampoco hace falta que me lo demuestres. Solo lo decia porque creo recordar, que aparecían nombres celebres, como ese: Miyamoto. Y, claro, lo primero que me viene a la mente, es Shigeru, no otra persona  

Por cierto, un consejo, usa el botón de editar, no doblepostees.  

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
cobreti

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Fuenlabrada

IP Registrada

Enviado: 14/06/2007 14:53  0 (sin votos)
  Para Zeoroth:
Ups, muchas gracias. Y perdón por el post inutil  

Llevo 3 horas y me parece un JUEGAZO. Solo este juego merece la pena la compra de una Wii (no si tienes una GC ) Ya hubiera querido la PS3 tener un juego asi de fuerte a su salida.
perrecho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Galicia

IP Registrada
Enviado: 15/06/2007 16:23  0 (sin votos)
Acabo de llegar a Secreto: (Pincha para leerlo)
mi mazmorra favorita de este The Legend of Zelda y una de mis favoritas de la saga. El tema de la BSO del juego para esta fase me encanta al igual que el desarrollo de la misma.

Obra maestra.

1 saludo.
ovito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
un luffy muy moderno
De: Isla punteria.

IP Registrada

Enviado: 18/06/2007 17:00  0 (sin votos)
buff.... menudas imagenes, y eso que  es para wii, parecido al de game cube, pero parece ser muchisimo mas guapo que el de game cube........................espero comprarmelo pronto!!!

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)                                                            La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás.
KikoVeneno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Málaga

IP Registrada
Enviado: 20/06/2007 10:39  0 (sin votos)
A alguien le ha llegado ya el juego que se pidió al club nintendo con las estrellas ??
Cuánto tardan..

-----------
In Vinum Veritas
ovito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
un luffy muy moderno
De: Isla punteria.

IP Registrada

Enviado: 20/06/2007 17:05  0 (sin votos)
Tengo una pequeeña duda, es que, dentro de poco me comprare este juego(es el primero que me compro de zelda) y me gustaría saber si la historia empieza desde el principio, o es la continuacion de otro juego?

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)                                                            La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás.
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)

IP Registrada
Enviado: 20/06/2007 17:08  0 (sin votos)
La historia  no tiene nada que ver con los otros zeldas (solo guiños y como mucho nombrar que si el heroe hizo noseque o tal tal tal)

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii