Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
kratos19_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/06/2007 21:30 0 (sin votos)
Como no se donde poner esto creo que lo mas acertado sera ponerlo aqui en el post oficial de zelda.

Daniel Hart ha logrado pasarse  el juego Zelda: Twilight Princess de wii en unas increibles 5 horas con 39

aqui un pequeño video

y aqui pueden descargar las mas de 5 horas que le tomo terminar el juego

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo      
Zeoroth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂
IP Registrada
Enviado: 04/06/2007 22:50 0 (sin votos)
Habrá tenido que usar algún bug porque es inexplicable xD

Cómo se ven los vídeos en alta calidad ... Es ver un vídeo del juego y entrarme el mono

Gracias por el vídeo

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
mr.cocodrile

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/06/2007 12:33 0 (sin votos)
buenos dias, tengo una duda y no puedo tirar adelante. estoy en la pantalla del templo sumergido, tengo la llave de entrada al jefe marino pero me encuentro que estando dentro de la sala principal, estoy mirando de entrar en la mazmorra del boss pero me encuentro que no hay agua suficiente para poder nadar hasta la entrada, me he dejado de activar algun boton pero no recuerdo qual es, es que de otra manera no puedo entrar por la puerta como me lo hago?
me podeis ayudar
mr.cocodrile

muchas gracias
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
De: Outer Space
IP Registrada
Enviado: 06/06/2007 12:35 0 (sin votos)
No hay mayor misterio que el de activar todas las "corrientes" de agua para llenar la sala principal. Tampoco existe otra forma de llegar.

Así que ya sabes, a activar te toca.

P.D.: ¿Tan dificil es acordarse que es el Templo del Agua XDDD? Cómo se complican algunos...

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Ciric
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aqui desde 2001
De: Alcanar
IP Registrada

Enviado: 08/06/2007 14:52 0 (sin votos)
Bueno, pues por fin me he pasado el Zelda!!!! Increible, no tengo mas palabras para describir todo lo que he sentido jugando a este maravilloso Zelda, para mi el mejor de todos.

Cuantas horas habeis tardado??

Yo Secreto: (Pincha para leerlo)

CUIDADO SPOILER!!
La batalla final Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos!!

-----------
[Código Wii --> 1456 3925 8712 0510] / [Código Endless Ocean --> 6569-8876-3283] / [Código Mario Kart Wii --> 5112-3517-5266] // Jugando a: Resident Evil Umbrella Chronicles [Wii] / Mario Kart Wii [Wii] / Wii Fit [Wii]
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mario Kart Wii
De: Vigo
IP Registrada
Enviado: 08/06/2007 14:57 0 (sin votos)
  Para Ciric:
Hombre, pues depende. Supongo que habrás jugado bastante a los minijuegos, y que has explorado el mapa entero para conseguir todos los extras, ¿no? Yo me lo pasé en unas 40 horas, pero iba directo al grano.

-----------
"Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Ciric
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aqui desde 2001
De: Alcanar
IP Registrada

Enviado: 08/06/2007 15:00 0 (sin votos)
  Para santimz:
Pues si, la verdad es que he perdido todo el tiempo del mundo explorando cada rincon del juego. Lo he saboreado bien!!

-----------
[Código Wii --> 1456 3925 8712 0510] / [Código Endless Ocean --> 6569-8876-3283] / [Código Mario Kart Wii --> 5112-3517-5266] // Jugando a: Resident Evil Umbrella Chronicles [Wii] / Mario Kart Wii [Wii] / Wii Fit [Wii]
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mario Kart Wii
De: Vigo
IP Registrada
Enviado: 08/06/2007 15:03 0 (sin votos)
  Para Ciric:
Jeje. Yo eso lo dejé más bien para la segunda partida.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2007 15:06

-----------
"Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂
IP Registrada
Enviado: 08/06/2007 15:59 0 (sin votos)
Por lo que he visto decir varias veces ya:

20 horas si ya te has pasado el juego y vas bastante rápido.

40 horas si vas a saco en tu primera partida.

60 horas es lo normal para la primera partida.

Sobre 60 u 80 horas si vas deleitándote con el juego, en tu primera partida.

100 horas si quieres conseguirlo todo (sin usar pitonisa ni nada).

Más o menos

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
VisualParadox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Paganini de los videojuegos
De: Tepic Nayarit México
IP Registrada

Enviado: 08/06/2007 20:38 0 (sin votos)
hola, estoy atorado casi al principio del juego, para ser mas concretos en... Secreto: (Pincha para leerlo)
Zero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cronista de sucesos
De: La Línea (Cádiz)
IP Registrada
Enviado: 08/06/2007 21:36 0 (sin votos)
Una pregunta tonta: ¿cómo se mira en el mapa los puntos donde se hallan los lobos que te enseñan nuevas técnicas? Es que supuestamente debería aparecer unas caritas, a modo de icono, de esos lobos señalando el punto exacto ¿no?

Porque desde luego, no estoy dispuesto a patearme el mapa entero buscándolos, ni me acuerdo dónde los encontré... (hará más de dos meses que no toco el juego).

Pero quiero aprender esas nuevas y molonas técnicas.  
fernan34

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 08/06/2007 21:49 0 (sin votos)
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Última edición: 20/06/2007 19:18
fernan34

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 08/06/2007 21:51 0 (sin votos)
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Veces editado: 2
Última edición: 20/06/2007 19:15
Zero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cronista de sucesos
De: La Línea (Cádiz)
IP Registrada
Enviado: 08/06/2007 22:08 0 (sin votos)
Pues te agradezco la respuesta pero la verdad es que me quedo igual, porque no sé de esas piedras. ¿Son una serie de piedras que hay que encontrar también? Hay que joderse, esto parece el Banjo-Kazooie.

A ver si alguien me aclara la cuestión... lo único que quiero es poder ver, en el mapa, dónde se hallan los lobos esos brillantes que enseñan nuevas técnicas metamorfoseándose en un esqueleto armado. Sin tener que dar muchas vueltas ni ponerme a buscar piedrecitas, a poder ser.

Última edición: 08/06/2007 22:11
fernan34

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 08/06/2007 22:19 0 (sin votos)
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Última edición: 20/06/2007 19:15

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent | Super Monkey Ball Adventure | Super Paper Mario | Superman Returns
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii