Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
Kangu

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: lejos
IP Registrada

Enviado: 30/05/2007 13:15 0 (sin votos)
Hola a todos, aqui estoy otra vez, y estoy muy deprimido.
Me he quedado atascado en el Templo submarino de Zora, y en una guia que estoy leyendo en internet dicen algo de que en algunas zonas hay que usar la CLAWSHOT o ZARPA. Y yo no tengo ninguna zarpa  con lo cual parece ser que me la abre olvidado en algun sitio anteriormente, y tambien me extraña que a estas alturas del juego no haya aprendido mas que una tecnica de combate .
No se, como es el primer Zelda que juego ando un poco perdido y creo que lo estoy haciendo todo mal.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO????? Gracias!!!!!

-----------
No es malo querer ser el mejor, sinó querer serlo y no poner todo de tu parte.
Mikau
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
De: Outer Space
IP Registrada
Enviado: 30/05/2007 13:21 0 (sin votos)
Has de encontrar la zarpa en ese mismo templo. La manera "sencilla" de llegar a él será abriendo el mapa e intentando entrar a las salas aún sin explorar, hasta que des con el objeto.

En cuanto a las técnicas, como tampoco dices cuales tienes, no sabría decirte. Eso sí que puedes verlo mejor en una guía, aunque cómo conseguir la zarpa también, pero bueno XD.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Kangu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 30/05/2007 17:42 0 (sin votos)
Vale gracias, buscare la zarpa, y sobre las tecnicas pues solo tengo la de golpe de gracia, que pega un salto y le clava la espada en el suelo cuando esta tumbado.
Podre sacar todas las tecnicas aun o ya me he saltado alguna?

-----------
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 31/05/2007 00:52 0 (sin votos)
No he leido todos los post, sólo los más o menos últimos...Y qué decir, que me ha parecido el peor Zelda en mucho tiempo...que mal me ha sentado dios...

No se si será que me hago viejo o que realmente no he encontrado la magia en este Zelda. Una magia que por ejemplo si encontré en el Wind Waker...

No lo desarrollaré mucho, sólo decir que no se...no me ha inspirado. Aunque mirandolo de un punto de vista objetivo (es decir, diseño, escenarios, gráficos, BSO y demás) posiblemente sea de los mejores para su momento, sin duda.

No se por qué, jo

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
MdeMoUcH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lord Sith
De: El Lado Oscuro
IP Registrada
Enviado: 31/05/2007 15:34 0 (sin votos)
I NEED HELP
El tema es que estoy en la parte que hay que cargarse a los bichillos esos que cuando mueren dejan las bolitas de luz, para salvar al espiritu del lago. Ya tengo todos pero me falta el último, que está en el palacio de los Zora, subido en una pared bastante alto. Tan alto que no se me ocurre como podría llegar, a ver si alguno que se acuerde me puede echar una mano... Gracias.

-----------
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio... es el sufrimiento..." - Yoda, Master Jedi
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife
IP Registrada
Enviado: 31/05/2007 15:56 0 (sin votos)
  Para MdeMoUcH:
Yo también me atasqué ahí, sino recuerdo mal y es en el reino Zora, hay unos sitios por donde puedes subir con Midna no? y llegas a un sitio alto que te deja justo en el lado opuesto a donde está el bicho.

Si es ahí pues es por ahí pero a mitad de camino puedes elegir entre seguir por ahí en linea recta o por otras plataformas que hay detrás y te llevarán a una galería donde está el bicho que te falta. De todos modos aun te faltan unos cuantos que salen en cuanto caces a ese

-----------
Nintendo es como la Disney clásica, pura imaginación, magia y fantasía para paladares exquisitos - Brawl Time por fin! - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 1203-5967-5326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 - Clave Super Smash Bros Brawl: 3222-7001-6810
MdeMoUcH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lord Sith
IP Registrada
Enviado: 31/05/2007 16:05 0 (sin votos)
  Para Cooper:
Ok gracias. Me pongo a mirarlo ahora mismo. Pero no creo que me salgan mas, porque en el racimo que sale, solo me falta una bolita por rellenar.

-----------
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio... es el sufrimiento..." - Yoda, Master Jedi
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
IP Registrada
Enviado: 31/05/2007 16:09 0 (sin votos)
  Para MdeMoUcH:
Hum esque sino recuerdo mal el último de todos estaba en el Lago Hylia y era... bueno ya lo verás

-----------
Nintendo es como la Disney clásica, pura imaginación, magia y fantasía para paladares exquisitos - Brawl Time por fin! - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 1203-5967-5326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 - Clave Super Smash Bros Brawl: 3222-7001-6810
MdeMoUcH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lord Sith
IP Registrada
Enviado: 31/05/2007 16:20 0 (sin votos)
  Para Cooper:
Bueno, el orden será diferente, porque puedes ir primero donde quieras..
Pues va a ser que no lo que me decías tú. Porque he estado haciendo eso, pero recuerdo que los bichos de esa zona ya me los cargué.
El bicho del que hablo es uno que está en el Palacio de los Zora, en el mismo salón del Trono, que hay un gran "pozo" con agua, que es donde teletransportas la "piedra caliente esa" para que se deshiele el agua. Pues ahí, según sales por la derecha, pero antes de la recta esa que lleva a la cascada, bastante arriba en al pared, he estado mirando y no parece haber nada para poder subirme, a ver si te refresco la memoria...

-----------
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 31/05/2007 16:22 0 (sin votos)
  Para MdeMoUcH:
¿Probaste la obviedad de dar un "cabezazo" con el lobo contra la pared?

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
MdeMoUcH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lord Sith
IP Registrada
Enviado: 31/05/2007 16:28 0 (sin votos)
  Para linkwashere:
HAHAHAHAHAHA!!!! Tenemos un ganador!
Buen apunte. La verdad es que estaba convencido que era alguna gilipollez sencilla de estas. Pero cuando uno se atasca y se pone en modo cenutrio...

Para linkwashere y Cooper:
Gracias a los dos.

-----------
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
IP Registrada
Enviado: 31/05/2007 16:31 0 (sin votos)
Vaya justo iba a decirlo y se me adelantaron, porque me acordaba de ese

Yo lo descubrí por casualidad, típico que cuando nada fuinciona pruebas a golpes, pues eso

Ya viste al del Lago Hylia entonces o te salio ahora?

-----------
MdeMoUcH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lord Sith
IP Registrada
Enviado: 31/05/2007 16:36 0 (sin votos)
Estoy en ello, acabo de llegar al lago e inmediatamente he guardado para hacerme la comida. No se porque me da que va a ser un bicho muuuuuy grande... xD

-----------
Kangu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 31/05/2007 18:40 0 (sin votos)
Buenas, siento ser pesado......pero.....ya estoy en el templo submarino ese y solo he aprendido la tecnica de golpe de gracia , me he dejado alguna??? podre aprender todas aun????
no se si me explico.

Muchas gracias

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 31/05/2007 19:29 0 (sin votos)
no te preocupes por eso,ya las cogerás más adelante.
suerte con el juego

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Super Monkey Ball Adventure | Super Paper Mario | Superman Returns | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Animal Crossing | Baten Kaitos Origins
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii