Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
linkwashere
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 06/05/2007 17:17  0 (sin votos)
  Para Liberati:
Para un caso así, como no me se la mazmorra de memoria ni lo que hiciste o dejaste de hacer... lo mejor es:

http://guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=161

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Liberati
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula.
De: Hanuda

IP Registrada

Enviado: 06/05/2007 17:36  0 (sin votos)
Muchas gracias no sabia lo de las guias  

Una cosa mas:

En la montaña de los Goro, concretamente justo ante la puerta donde se encuentra el jefe de nivel, rompiendo un barril me salio una mariposilla como el puntero, pero de color rosacea, me ponia que podia atraparla con la botella vacia, pero en ese momento la tenia llena de aceite, mis preguntas son lasiguientes:

Que era eso?

Que me da si lo cojo?

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2007 00:47

-----------
Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War.
Dunke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Castelldefels (Barcelona)

IP Registrada
Enviado: 18/05/2007 15:48  0 (sin votos)
Una pregunta, relacionada con HDTV y cable por componentes (en este caso Madcatz). El juego se me ve realmente mal (muchos jaggies , etc) hay algun modo de configurarlo para evitar estos problemas?
Gracias

-----------
Código Wii: 2643-1516-1010-5376
kyle1237
Mensaje Privado
Agregar Amigo
KyLe
De: Jaén

IP Registrada
Enviado: 18/05/2007 23:06  0 (sin votos)
  Para Liberati:
Me da que eso era un hada, la cual si la metes en una botella vacía, te revive si mueres, o te cura los corazones si la usas antes, por lo que no pasa nada por no cogerla, las hay a patadas por todos lados

Última edición: 18/05/2007 23:06

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
ALPB

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 20/05/2007 18:45  0 (sin votos)
POR FAVOR AMIGOS NECESITO SU AYUDA NO SE QUE HACER VOY POR LA PARTE EN QUE NECESITO EL ATAQUE DEL ESCUDO, PERO NO SE COMO AGARRAR LA PIEDRA DEL AULLIDO PORQUE SOY HUMANO Y POR LO QUE SE SOLO SE AGARRA CUANDO ERES LOBO Y NO SE CONVERTIRME EN LOBO, ES MAS NO SE SI SE PUEDE CUANDO UN O QUIERE, SI NO ME CONVIERTO EN LOBO , NO PODRE TOMAR LA PIEDRA DEL AULLIDO Y SI NO LO HAGO NO PODRE APRENDER EL ATAQUE ESPADA Y SI NO LO APRENDO NO PODRE SEGUIR
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas

IP Registrada
Enviado: 20/05/2007 19:19  0 (sin votos)
no necesitas el ataque escudo para continuar,ni ningún ataque,aunque así te resultaria mas facil,di donde estás atascado para que podamos ayudarte

saludos

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Koteas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"¡Allé voy!"
De: Pepperland

IP Registrada
Enviado: 20/05/2007 21:19  0 (sin votos)
Bueno, sólo entro para decir que llevo una semana rejugándolo a ratos cortos (hora/hora y media por la noche), y me está pareciendo todavía mejor que la primera partida. Quizás en su día tenía demasiada prisa por ver como se desarrollaba la historia y no lo disfruté igual, pero ahora me tiro media hora mirando como amanece en el lago Hylia, como ambienta la música en la pradera por la noche, cómo atraviesas a los enemigos a lomos de Epona a toda velocidad, cómo sientes la calma tensa en el Pico Nevado, cómo da la impresión el desierto Gerudo de ser el lugar más inhóspito de Hyrule...

Lo único que queda exactamente igual que la primera vez que lo jugué es que sigo pensando que artísticamente y junto a Shenmue es la mayor maravilla que se ha programado jamás. El tiempo hará justicia a uno de los mejores títulos de la saga.

Saludos.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo

IP Registrada
Enviado: 20/05/2007 21:21  0 (sin votos)
  Para Koteas:
Amén. Estoy deseando que pasen los exámenes y rejugarlo con calma.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife

IP Registrada
Enviado: 21/05/2007 21:37  0 (sin votos)
 Chicos necesito una ayudita que no se si podreis prestarme. No encuentro a uno de los 20 gatos en el pueblo olvidado! Llevo 3 horas dando vueltas como un idiota y no hay manera. He cogido a los que estan en el suelo al principio, he ido casa por casa por los laterales, en la de la derecha (versión Wii) subi hasta arriba y pillé dos, en la siguiente que es donde está la cucco capitana pillé dos abajo y otras os arriba creo, luego salté enfrente y pille 2 mas, luego un almacen tiene uno escocndido en un barril, otro en otro almacen y los del final y suman 19.

Me falta uno y me estoy volviendo loco! Alguien se acuerda o podria saber cual me falta? Gracias

-----------
Nintendo es como la Disney clásica, pura imaginación, magia y fantasía para paladares exquisitos - Brawl Time por fin! - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 1203-5967-5326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 - Clave Super Smash Bros Brawl: 3222-7001-6810
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂

IP Registrada
Enviado: 23/05/2007 02:22  0 (sin votos)
Pues así de cabeza, hay una carretilla en medio de la calle que hay un gato. Creo. Recuerdo que encontré a todos los gatos menos a ese.

Si no das con ello mañana por la mañana me doy una vueltecita por el Poblado Olvidado y te pongo aquí donde están todos los gatos.

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a

IP Registrada
Enviado: 23/05/2007 19:30  0 (sin votos)
Envío un nuevo mensaje por si no se ve que he actualizado mi mensaje...

Con un poco (¡mucho!) de retraso a lo previsto, he encontrado todos los gatos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife

IP Registrada
Enviado: 24/05/2007 11:21  0 (sin votos)
  Para Zeoroth:
Dios mio, eres mi nuevo ídolo ! No lo había visto, muchísimas gracias de verdad

Bueno, sé que llego un poco tarde pero ayer me lo pasé, entre falta de tiempo y que el poco tiempo libre que tenía lo dedicaba a la DS o a otras cosas ociosas, se aplazó hasta ayer noche.

Me ha parecido brutal y soberbio en todas sus vertientes. Que tiene Zelda que no tenga ninguna otra saga? Muy simple, que cada vez que termino uno, entre la música, la magia de los créditos y su épico combate final hacen que tenga la sensación de que acabo de terminar el mejor juego de la historia.

A partir de aquí van spoilers asíque lo pongo en secreto Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues eso, espero que alguien lo lea y debatamos un poquito aunque llegue algo tarde,

un saludo y gracias una vez mas a Zeoroth

Veces editado: 2
Última edición: 25/05/2007 02:49

-----------
Nintendo es como la Disney clásica, pura imaginación, magia y fantasía para paladares exquisitos - Brawl Time por fin! - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 1203-5967-5326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 - Clave Super Smash Bros Brawl: 3222-7001-6810
Drake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
16 Noviembre
De: Mallorca

IP Registrada

Enviado: 24/05/2007 12:59  0 (sin votos)
Voy a volver a pasarmelo, ahora con 5.1 y disfrutándolo más. No me gustó que no hubiera ningún secreto/frikada al pasarte el final, rollo el traje de WW, el símbolo de la tricuerda, etc. Pero bueno sigue siendo una maravilla.

Para Zeoroth:
Como te lo has currao nen!

Última edición: 24/05/2007 13:00

-----------
Y por eso tanto secreto con el MH3 eh...- Gears of War y Zelda: TP :*. Clave de Wii - Jorge: 1633-8273-4984-3639 Gamertag: Khor Leonis
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a

IP Registrada
Enviado: 24/05/2007 19:59  0 (sin votos)
Fue un placer, además me divirtió

Para Cooper:

Para Drake:

Por cierto, podéis hablar sin cortaros un pelo en el Post de Impresiones Finales Twilight Princess de BrightEyes ^^

-----------
JackBoss
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mighty Warrior
De: Three Kingdoms

IP Registrada
Enviado: 25/05/2007 02:29  0 (sin votos)
Ni he jugado a este juego (desgraciadamente), ni tengo la Wii. Pero pense que podría ser curisoso compartir esto con los más fantáticos de la saga:

Cuanto menos, curioso .

-----------
"Can nobody provide me with a decent challenge?!" - Lu Bu, <Die or Be Killed>.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii