Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
alemanpadron
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas

IP Registrada
Enviado: 18/04/2007 21:29  0 (sin votos)
probablemente tengas ratas pegadas al cuerpo,solo se pueden matar con el lobo,con el ataque circular de midna(hay que hacerlo un  par de veces)creo que es eso

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
GenG
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife

IP Registrada

Enviado: 19/04/2007 16:42  0 (sin votos)
Han actualizado el microsite con nuevos personajes y artworks. Merece la pena verlo.

-----------
【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】
Mythrandir

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
De: Cadiz

IP Registrada
Enviado: 19/04/2007 16:45  0 (sin votos)
  Para alemanpadron:
Al final era eso , lo que pasa es que tenia uno solo , pero estaba como traspasando el cuerpo y no se veia tan fugazmente , pero que vamos , ya la dificultad cuanto mas bajas es importante , sobre todo con los enemigos de hielo que te lanzan esquirlas ... buff como rayan...

-----------
Powered by - V A N D A L - E N G I N E - GamertaG : LeGoLiLLaS ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS ------------ Codigo amigo de Wii : No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ?????? Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast

IP Registrada
Enviado: 20/04/2007 16:48  0 (sin votos)
Ya era hora de hacerme con el juego, no compré la versión de Cube para esperar a comprarlo junto a la Wii.

A ver que nos depara el jueguecillo que sólo llevo 2 horas y no tengo aún el traje de batalla.

Por cierto, el control a la hora de luchar es sencillo y está curioso, pero jode muy mucho la disposición del "1" "2", cruceta, etc...
Y por mucho que digais, echaos al cuello si quereis el Wiimote mata las muñecas, incluso en estado de reposo se hace cansino...  

Veces editado: 2
Última edición: 20/04/2007 16:51

-----------
Konami, small waves build great storms.
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂

IP Registrada
Enviado: 21/04/2007 00:50  0 (sin votos)
  Para Guymelef:
Túmbate. Abre los brazos. Juega a Zelda... sí, es demasiado cómodo para ser verdad.

A mí las muñecas no me perdonan cuando vuelvo a esposarlas con un pad tradicional.

La cruceta se vuelve dios cuando tienes tantos objetos que usar sin necesidad de pausar la pantalla.

Este juego es demasiado dios artísticamente. La página web es asombrosa.

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN

IP Registrada

Enviado: 21/04/2007 17:31  0 (sin votos)
Por lo que a mi respecta, mis muñecas nunca se han quejado jugando a este juego, ni con ningun otro. Incluso tras pasarme la famosa cueva en la que no paras de luchar durante mas de media hora, no me senti nada cansado. El control me parece perfecto  

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
SHENMUE

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 21/04/2007 17:59  0 (sin votos)
hola buenas tardes compañeros, queria saber si podeis ayudarme, estoy estancado en el juego. Esto en la fase en la cual tengo que viajar a tres zonas del mapa para encontrar los trozos el espejo. ¿podeis indicarme donde estan las zonas donde tengo que ir a buscarlo? gracias, espero vuestra ayuda compañeros, graias
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 21/04/2007 18:19  0 (sin votos)
  Para Guymelef:
¿El wiimote te machaca las muñecas con Zelda TP? ¿Pensaste que podía ser cosa de tus muñecas y no del mando? Muchas personas que acostumbran estar bastante tiempo, por ejemplo, con un raton debajo de la mano luego cuando deben mover las muñecas para realizar cualquier actividad notan dolores... Zelda TP con el wiimote es un juego de lo más relajante y cómodo de jugar y en ningún caso debe molestarte ni a las muñecas ni producirte cansancio porque no es normal. Yo tengo un amigo que tiene la muñeca derecha destrozado por culpa del ratón, incluso tuvo tendinitis en el brazo debido a eso. Y eso que él hace mucho deporte...

Repito, no es por llevar la contraria ni por ponerme en plan defensor de la versión Wii de Twilight Princess. Pero cuando dices lo de: "por más que digáis, el wiimote mata las muñecas", estás engañado y que te duelan las muñecas por jugar con el wiimote al Zelda no es en absoluto normal.

Si notasemos molestias o dolores lo diríamos, la prensa con lo amiga que es del sensacionalismo lo diría... pero ni de broma tanto unos como otros estarían alabando el control en Twilight Princess para Wii y destacando lo cómodo que resulta.

Para SHENMUE:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 21/04/2007 18:23

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
SHENMUE

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 21/04/2007 18:41  0 (sin votos)
gracias  
  Para linkwashere:
Muchas gracias, compañero, ahora mismo me pongo a seguir con el juego, ya llevo 30 horas y aun me queda mucho massssssssss biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, gracias
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast

IP Registrada
Enviado: 21/04/2007 18:52  0 (sin votos)
Muchas personas que acostumbran estar bastante tiempo, por ejemplo, con un raton debajo de la mano luego cuando deben mover las muñecas para realizar cualquier actividad notan dolores...

Es que quizá sea mi problema, estoy casi todo el dia en el curro con ratón y teclado y luego el Wiimote hay que cogerlo de una manera "forzada" para lo que es la posición natural de la mano, quizá todo sea cuestión de acostumbrarme.

Por cierto, siento no haberlo especificado antes, pero lo de matar las muñecas no iba en relación al Zelda, si no otros de los que desgraciadamente he tenido el gusto de probar, aunque imagino que esto no me lo puede discutir nadie, el Splinter Cell, es este especialmente el mata muñecas ya que siempre hay que estar apuntando al sensor para mover la puta cámara.

A parte de eso llevo unas 6 horas en el Zelda y pese a que me gusta a mi parecer le sobran las partes Okamiescas, habria preferido 100% Link adulto.

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2007 18:55

-----------
Konami, small waves build great storms.
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 21/04/2007 19:20  0 (sin votos)
  Para Guymelef:
Te vuelves a engañar pero no es culpa tuya

El que estés casi todo el día con un ratón bajo la mano es lo que te parece que coges el mando en una posición forzada. Pero la forma de coger el wiimote es mucho más natural que la de coger un pad convencional. Sólo tienes que agarrar un trozo de plástico alargado como quien agarra el mango de una raqueta de tenis o el mando de la televisión. No tiene que estar en ninguna posición determianda una vez lo agarras pues el botón A, el B y la cruceta los tienes accesibles al movimiento de dos dedos...

Ahora, el que tus muñecas se acostumbrasen a agarrar continuamente el ratón del ordenador, hace que una posición natuiral de la mano deje de serla. Cuidado con las tendinitis que en estos casos suelen dar bastante la bara...

PD: Las partes de Link lobo fueron tal vez mis favoritas , tanto por la belleza del mundo bajo la luz del crepúsculo como por la compañía de Midna y su ayuda en esos grandes saltos o como por lo bien recreados que están lo movimientos de Link lobo. Personalmente creo que le da un toque muy fresco al juego. Como dije, a mi me encantaron.

Última edición: 21/04/2007 19:24

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
thedarkman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
press play on tape ...
De: CarmeloCity

IP Registrada

Enviado: 21/04/2007 19:51  0 (sin votos)
uffff ...
acabmos de terminar el jueguecito .. lo había dejado en la cube con unas 40 h. y lo empezamos de nuevo en ls Wii ... finalmente 90h hemos tardado en completar el juego, ( aunque aun nos faltan 6 trozos de corazon u y unos cuantos espectros ) ... el final ha sido apoteósico, aunque me ha parecido un poco fácil las batallas contra Ganon.

En cuanto al cansancio de muñecas que se está copmentando, por mi parte ni pizca. .. solo acabe un poco cansado (más psiquica que físicamente ) en la cueva de las hadas .. tube que hacerla 3 veces y fué terrible ... el último piso lo terminé con medio corazón nada más.. XD .. eso sí, sin armadura mágica, como un campeón...

Ha esperar la nueva entrega...

-----------
WiiCode: 5972 - 4953 - 6758 - 9656
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula.
De: Hanuda

IP Registrada

Enviado: 21/04/2007 20:56  0 (sin votos)
Tengo una preguntilla de este maravilloso juego:

Para que sirve el puntero en forma de mariposa magica??

Esque esta muy curioso y bonito, pero aun no le he encontrado ninguna utilidad, si bien es cierto que solo llevo 3 horas en el juego y aun no e salido de la zona de inicio.

Esque hay una opcion que puedes quitarlo y lo e hecho, supongo que no pasara nada no?

EDIT:

por cierto, no hay banda sonora a la venta? esque es muy buena tambien.

Última edición: 21/04/2007 20:58

-----------
Muchos preguntan o se preguntan así mismos que consola elegir o por que compañía decantarse. Yo lo tuve muy claro después de jugar el primer nivel del God of War.
thedarkman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
press play on tape ...
De: CarmeloCity

IP Registrada

Enviado: 21/04/2007 21:02  0 (sin votos)
que yo sepa, para ver donde tienes el puntero mientras caminas, corres .. etc .. y cuando estas en vista en 1ª persona, mover la vista desplazando a navy.

-----------
WiiCode: 5972 - 4953 - 6758 - 9656
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂

IP Registrada
Enviado: 22/04/2007 02:57  0 (sin votos)
  Para Guymelef:
Cuando lo terminas te quedas con más ganas de Link-lobo. Ya verás

Para Liberati:
La v. de Wii incluye puntero para múltiples funciones, ya sea navegar por los distintos menús, mover la pantalla en primera persona, ver elementos (apuntar sobre un enemigo), apuntar o seleccionar. Navi es un adorno (que se puede desactivar) que podría ser ese círculo rojo todo el tiempo, simplemente.

Por cierto: mariposa mágica = hada = navi. xD

por cierto, no hay banda sonora a la venta? esque es muy buena tambien.

Cierto, la BSO es increíble. Aun no han puesto a la venta la BSO, pero en este post, el crack shadown ha sacado directamente el sonido del juego.

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii