Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
chon27
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)

IP Registrada

Enviado: 04/04/2007 22:15  0 (sin votos)
  Para jedis:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
jedis
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
jedi
De: españa

IP Registrada

Enviado: 04/04/2007 22:35  0 (sin votos)
  Para chon27:

Para linkwashere:

a ver majos no teneis ni idea de explicaros jejej
pero no preocuparse que ya lo he encontrado

tan dificil era decirme que llamara al pajarraco de las sombras  aiinnnnsssssss
si ejke lo tengo ke hacer yo todo

de cinematica nada de nada

salu2 y gracias de antemano por las molestias

-----------
jedi
bIk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.:Revolcones en los bosques:.
De: Cerca de mi libertad

IP Registrada
Enviado: 04/04/2007 23:40  0 (sin votos)
Hola manos, tengo una pregunta, es normal que en algún momento del juego (en Ordon mismo) alguna textura del suelo (cercana a alguna casa) o en algún lugar medio escondido, parpadee un poco, ligeramente la imagen de un trocito de suelo, a alguien le ha pasado esto? O soy yo que me flipo...

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂

IP Registrada
Enviado: 04/04/2007 23:47  0 (sin votos)
  Para bIk:
Es normal. Eso y la posterización en el cielo, especialmente de noche o con tormenta.

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN

IP Registrada

Enviado: 05/04/2007 00:30  0 (sin votos)
Por cierto. ¿Se ha resolvido ya el misterio de la casa de Braulio? Me imagino que despues de todo, simplemente no hay forma de entrar. Que pena.

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
bIk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.:Revolcones en los bosques:.
De: Cerca de mi libertad

IP Registrada
Enviado: 05/04/2007 00:31  0 (sin votos)
  Para Zeoroth:
Ostras gracias mano, es que lo he empezado no hace mucho y me di cuenta de ello que en muy pocos lugares lo hace pero alguna que otra vez lo noté y es muy muy ligero lo que hace pero lo noté y pensé que podría estar mal el juego o algo de la consoal pero veo que no, enfín cosillas que tiene que no le quitan que sea un gran juego, me está encantando!!!

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Arkanoid

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 05/04/2007 19:48  0 (sin votos)
Saludos:

No es que escriba much por aqui pero tengo una duda muy concreta que no veo facil responder ni siquiera con gamefaqs:

SalvaJugón
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Husking Bee Fan
De: Albacete

IP Registrada

Enviado: 05/04/2007 20:55  0 (sin votos)
  Para Arkanoid:
yo diria que

saludos

-----------
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ninty tonrarà a ser rica i plena
De: Tarragona--Barcelona

IP Registrada

Enviado: 06/04/2007 22:11  0 (sin votos)
¿¿¿¿¿Cómo se pesca?????? Estoy desesperado. Tengo que pescar el pez rojo para ir al Pico Nevado y no hay manera.

DESESPERACIÓN!!!!!!!!

Gracias por adelantado

-----------
"El pecado radica en la ignorancia" (by Descartes)...Mánager de Raja Casablanca      The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution
Spike
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cowboy
De: Marte

IP Registrada
Enviado: 07/04/2007 02:08  0 (sin votos)
  Para kun:

-----------
See You, Space Cowboy...
Arkanoid

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/04/2007 18:23  0 (sin votos)
  Para SalvaJugón:

Muchas gracias por la informacion.

linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 07/04/2007 18:31  0 (sin votos)
  Para jedis:
Normal!! Diciéndonos que en no se que guía te decían que "te dejes llevar la corriente" cualquiera sabía que estabas en esa parte... además en esa parte Midna te hace un "guiño" para que intentes llamar al págaro oscuro. Te dice algo así como "quizás nos pueda servir de ayuda".  

Anda que tus explciaciones sí que sí...

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Nagisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 08/04/2007 03:19  0 (sin votos)
Hoy, tras poco más de 60 horas de partida, he terminado el juego (a falta de ponerme en serio con los minijuegos y de explorar la pradera en busca de cuevas secretas, cosa que me encanta). Y ahora sí que puedo decir que TP es un grandísimo juego. Ha superado, en todos los aspectos (técnicos, jugables y argumentales), mis expectativas. Y lo dice alguien que se resistía a ponerse con un Zelda 3-D.

Nos leemos.

-----------
Código Mario Kart Wii: 5069-4020-6520  Super Smash Bros. Brawl: 5069-5342-9762 (quien me agregue, que me envíe un mensaje privado)
Nars
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 11/04/2007 15:53  0 (sin votos)
Me lo acabo de pasar, es un juegazo en todos los aspectos.

La historia, su control, sus escenarios, todo es perfecto, lo malo??
Que todavia queda para otro Zelda (aunque el de DS esta un poco mas cerca   ).

Pues eso, Nintendo me ha vuelto a sorprender, y emocionarme con este juego, lo he disfrutado cada segundo.

-----------
Wii
jedis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
jedi
De: españa

IP Registrada

Enviado: 11/04/2007 21:35  0 (sin votos)
hola de nuevo makinas estoy ataskadillo de nuevo y espero me lo podais resolver

os cuento me encuentro en el templo del desierto ese ke te traga la arena jeje bien se supone que en te templo para pasartelo tienes ke matar a 4 espectros y para encontrar los mismos tienes ke seguis su olor con el lobo

pos bien mato al primero ole por mi,mato al segundo ole 2 veces por mi pero cuando mato a este me sale la escena de que se coloca la segunda llama en la correspondiente antorcha y de ahi ya no se que hacer
 por que no veo(a primera vista claro esta)si se me ha abierto algo nuevo o no; me dirijo al la zona de las antorchas y ahi me quedo jejej
bueno un poco de ayuda no me vendria mal

gracias de antemano

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2007 21:36

-----------
jedi
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii