Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
D33PTHR0AT
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gamer
De: Nintendo

IP Registrada
Enviado: 02/04/2007 11:39  0 (sin votos)
Yo tambien me he hecho por fin con este juegazo. Llevo 4 horas, y lo que me espera...

-----------
Metroid Prime 3 Corruption, Super Mario Galaxy and Super Smash Bros Brawl: Only for Wii
_-Sheik-_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Murcia

IP Registrada
Enviado: 02/04/2007 11:44  0 (sin votos)
  Para H0LLyW00d:
En la primera página hay unos videos de YouTube con una guía de mazmorras, la próxima vez si necesitas ayuda mirarlo  :  Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2007 11:45

-----------
Todos los juegos tienen una historia, solo uno es una leyenda...
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)

IP Registrada

Enviado: 02/04/2007 14:05  0 (sin votos)
  Para H0LLyW00d:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales

IP Registrada
Enviado: 02/04/2007 14:43  0 (sin votos)
  Para H0LLyW00d:
Ahí estuve yo atascado veinte horas xD

Ya te han dicho cómo es.. prepárate para el boss que es  

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
H0LLyW00d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Revolution desesperado club
De: Hollywood-Broadway

IP Registrada
Enviado: 02/04/2007 15:03  0 (sin votos)
  Para _-Sheik-_:

Para chon27:

Para keep:

-----------
No SopOrTo a Los BisExuALes
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya

IP Registrada

Enviado: 02/04/2007 20:04  0 (sin votos)
Jur, jur, jur, por fin me ha llegado mi Zelda TP.

En un ratito me pondré a jugarlo

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
perrecho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Galicia

IP Registrada
Enviado: 02/04/2007 22:45  0 (sin votos)
Yo me puse hoy con la segunda partida que tenía empezada con 3 horitas y es que es una delicia.

P.D. En la primera partida tengo todos los pedazos de corazón pero no hay manera de encontrar los 2 poes que me faltan. Tengo 58/60.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya

IP Registrada

Enviado: 04/04/2007 09:54  0 (sin votos)
Ayer ya jugué 45 min. y vaya maravilla. Aún no he salido de Ordon, de hecho estoy en el segundo día aún, pero la atmósfera que rodea al juego es excepcional.

Me hubiese encantado que esta nueva entrega siguiese el estilo de Wind Waker, eran una delicia esos efectos y ese diseño, ¡vaya expresividad de Link!, pero igualmente parece muy bueno en el plano artístico.

Estoy deseando salir del curro para seguir jugando.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Snkforever1

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 04/04/2007 12:34  0 (sin votos)
Hola a todos, tengo una pequeña duda con cierto personaje en el juego a ver los que se lo han pasado si me pueden informar, lo pongo en secreto para no spoilear.

Gracias
frodonew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Hyrule (VNG)

IP Registrada
Enviado: 04/04/2007 13:15  0 (sin votos)
  Para Snkforever1:
Pagale pq sino no podras ver Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Mario Kart Wii::2707-1708-2186 . Gracias Nintendo por la DS, GC, SNES, N64, y gracias Sony por tu Play.... Microsoft por fin te vemos con esa XBOX360
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas

IP Registrada
Enviado: 04/04/2007 18:05  0 (sin votos)
  Para Snkforever1:

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
jedis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
jedi
De: españa

IP Registrada

Enviado: 04/04/2007 19:43  0 (sin votos)
saludos amigos/as dirigirme a vosotros por que estoy en un lio que no se resolver(seguro que vosotros si jejej)

estoy con el lobo en la region de los zora he traido la piedra de la montaña y he liberado a los zora;al irme del templo sale la antigua reina de los zora y me pide que encuentre a su hijo.

pues bien yo salgo a buscarlo me dejo caer por el precipicio y no se a donde ir

he leido varias guias pero no me especifica lo que he de hacer paso a paso

se que tengo que encontrar un espirito para el racimo de luces pero no se donde esta,la guia me dice que siga el curso del agua y que despertare frente a una fuente

¿ donde tengo que ir para despertarme? de veras que no tengo ni pajolera idea de adonde he de dirigirme(hasta he ido a pata a el lago hilia pero claro por tierra nopor el agua

espero alguien me ilumine en este camino de sombras y oscuridad

gracias de antemano a todos/as

-----------
jedi
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 04/04/2007 20:01  0 (sin votos)
  Para jedis:

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2007 20:01

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
jedis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
jedi

IP Registrada

Enviado: 04/04/2007 20:20  0 (sin votos)
  Para linkwashere:

saludos acabo de leer tu post y me gustaruia que se me especificara algo mas(perdon por mi mala cabeza jejej)

el gran cañon ese que me dices mas o menos por donde esta?

la verdad se que estare al lado o eso creo pero esque por mas que busco no se a donde dirigirme
lo siento de veras y gracias de antemano

este es mi msn jedinai@hotmail.com

agregame si ves que soy muy negao jejej
gracias

-----------
jedi
jedis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
jedi

IP Registrada

Enviado: 04/04/2007 21:00  0 (sin votos)
  Para linkwashere:

auxilioauxilio

no se que cueva me dices no veo nada de lo que me dices
te agradeceria que fueras mas explicito osea  por donde voy hasta ver el dichoso espiritu
que no lo veo
en serio que no lo veo que no lo encuentro que no se que hacer y me gustaria saberlo

mil gracias

-----------
jedi
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii