Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
linkwashere
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 21/03/2007 21:54 0 (sin votos)
  Para John Abruzzi:
Otros por contra valoramos más el papel de Zelda en Twilight Princess que en Ocarina of Time por ejemplo... el juego, como su nombre indica, trata sobre "La princesa del crepúsculo" (personalmente, el mejor personaje no principal con diferencia de toda la Leyenda). Otra cosa es lo que tú te esperases en cuanto al papel que fuese a desempeñar Zelda... porque Zelda no es la protagonsita del juego. Aunque a lo mejor al ver el sobrenombre de "Twilight Princess" ya diste por sentado que era ella. Yo creo que si Zelda desempeñase un papel más protagonista, se cargarían el juego, pues como ya dije, Zelda en Twilight Princess pinta lo justo y creo que está muy correcta e inteligentemente colocada. A mi me parece tal vez la crítica más chorra (y ya la leí unas cuantas veces) que se le puede poner al juego.
Unos dicen que si es un calco del Ocarina of Time, otros que si no se parece a un Zelda, unos que porque no se olvidan de meter a Zelda y a Ganondorf como en Majoras Mask, otros que porque Zelda o Ganandorf no tienen un papel más protagonista como en Ocarina of Time, unos que no es un Zelda, otros que es demasiado Zelda... y hagan lo qeu hagan no conseguirán poner de acuerdo a todo el mundo, eso está claro.

Puedes criticar lo que quieras, personalmente lo que más odio es alguien que vaya de víctima cuando se le rebate algo y tache al resto de tomarte como un "ogro", pues mientras sea con modales y de buenas formas te pueden rebatir lo que queiran si no están de acuerdo contigo. Yo también le critiqué algunos puntos al juego, pero para eso estamos, para intercambiar opiniones. Y si tú dices que el argumento te pareció malísimo o que tal papel de tal personaje te parece un punto negro en el juego... pues otros no estarán nada de acuerdo y te lo rebatirán con sus opiniones.

No existe el juego al gusto de todos.

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2007 21:59

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
John Abruzzi

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/03/2007 00:33 0 (sin votos)
Aqui nadie se ha sentido como un ogro, es una forma de hablar; solo me referia a que sabia que habria mucha gente que no estaria de acuerdo, nada mas. He de añadir que me ha parecido correctas las formas hasta ahora de todos por lo que no hace falta hablar de victimas ni atacantes.
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ Michael Scott.
De: The Office.
IP Registrada
Enviado: 22/03/2007 18:09 0 (sin votos)
Por fin lo tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

El juego pierde mucho de 50 a 60 herzios?

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
Ciric
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aqui desde 2001
De: Alcanar
IP Registrada

Enviado: 22/03/2007 19:10 0 (sin votos)
Hola, a ver si alguno de vosotros me puede responder una cosa...

Estoy por aqui:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos!!

-----------
[Código Wii --> 1456 3925 8712 0510] / [Código Endless Ocean --> 6569-8876-3283] / [Código Mario Kart Wii --> 5112-3517-5266] // Jugando a: Resident Evil Umbrella Chronicles [Wii] / Mario Kart Wii [Wii] / Wii Fit [Wii]
[[TheFrezerPower]]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La Batalla de los Heroes
De: Ávila y Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/03/2007 19:31 0 (sin votos)

SPOILER

-----------
El del nick rompe foros :( - Brawl -> Código: 5327-2610-9291
NuSuKi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adirael's property :3
De: Huelva York/Sveilla eejjj
IP Registrada
Enviado: 22/03/2007 22:02 0 (sin votos)
Vuelvo otra vez para preguntar una cosa que no sé si se habrá dicho ya.

Alguien me dice algún lugar o formas de conseguir rupias fácilmente y en cantidad abundante (más o menos)?
Es que ya me he pulido todas las cuevas y todos los cofres, y estoy a dos velas

Y por favor, ayuda con esto porque estoy ya desesperada de dar vueltas.
Necesito...

Última edición: 22/03/2007 22:50

-----------
~ Link, because of you, I can escape from the clutches of the evil monsters. Thank you! ~
kyle1237
Mensaje Privado
Agregar Amigo
KyLe
De: Jaén
IP Registrada
Enviado: 22/03/2007 23:02 0 (sin votos)
  Para NuSuKi:
Es muy difícil saber cual te falta del os 20, pero quizás sea:  Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN
IP Registrada

Enviado: 22/03/2007 23:12 0 (sin votos)
  Para NuSuKi:
Para conseguir unas cuantas rupias rapidamente, puedes hacer dos cosas:

-Utilizar la percepción como Lobo y escabar en todo agujero que encuentres.

-Acabar con grupos de pajaros que hay por todo Hyrule. Al hacerlo, caeran una cuantas rupias del cielo  

Respecto a lo de los gatos, apuesto a que te falta el que ya te ha comentado el amigo, que es el que se me resistio a mi. Si no, puede que sea uno que esta metido dentro de un barril, si no recuerdo mal.

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
NuSuKi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adirael's property :3
De: Huelva York/Sveilla eejjj
IP Registrada
Enviado: 22/03/2007 23:36 0 (sin votos)
  Para kyle1237 y Altair:
Gracias. No, no es ese el que me falta. He leído también el de dentro de un barril pero yo me he cargado todos los barriles que he visto y no había ningún gato dentro. Hay uno detrás de 3 barriles en la casa esa de la puerta grande. Ya no sé dónde buscar. Malditos gatos  

-----------
~ Link, because of you, I can escape from the clutches of the evil monsters. Thank you! ~
Nagisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/03/2007 13:48 0 (sin votos)
Hace poco me hice con el juego, y ya llevo unas cuantas horas (voy a empezar la segunda mazmorra).

Hasta ahora, me está resultando entretenido y notable en muchos aspectos. Un mundo amplio que recorrer, con una jugabilidad muy buena.

Personalmente, no me terminan de entrar por el ojo los Zelda en 3D (me pasa igual con los Castlevania). El Ocarina lo dejé cuando llevaba un montón de horas, el Majora apenas lo jugué unos minutos y el Wind Waker otro tanto. Este, por lo menos, me está manteniendo enganchado, imagino que por estar bastante bien llevado.

En contra, quizá los colores (esos brillos del mundo de las sombras >.< ) y, hasta el momento, la música. Muy ambiental, pasa desapercibida. ¿Tanto les cuesta tomar ejemplo de entregas como, por ejemplo, la de Snes? Hasta ahora solo he encontrado destacable la de la segunda intro (el comienzo de esta, más que nada).

Pues eso, me está gustando este "Legend of Furry"    Y no tiene mucha pinta de ser un juego de los que decaen conforme avanzas.

Nos leemos.

Última edición: 23/03/2007 13:48

-----------
Código Mario Kart Wii: 5069-4020-6520  Super Smash Bros. Brawl: 5069-5342-9762 (quien me agregue, que me envíe un mensaje privado)
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ Michael Scott.
De: The Office.
IP Registrada
Enviado: 24/03/2007 12:23 0 (sin votos)
Llevo 6 horitas y estoy disfrutendo como un enano. Estoy en el templo del bosque. Con los jodíos monos. Menudo vicio es muy difícil decir, aquí lo dejo. Genial!! Juegazo!!

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
Shino-Kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infectado con Nintenditis y el Capcombacilo
De: Babilonia
IP Registrada
Enviado: 25/03/2007 22:08 0 (sin votos)
Compre el juego junto con al Wii el dia de lanzamiento, y hoy 25 de Marzo, 108 dias después de introducir el juego por primera vez en la Wii lo he terminado. Vale, he tardado mucho, si, pero lo he jugado muy poco a poco durante fines de semana y con los examenes de Febrero por en medio.

Solo decir que es un juego excelente, y aunque para mi no tiene la personalidad del Wind Waker, tiene otros puntos fuertes que este ultimo no tiene, a destacar el personaje de Midna que me ha encantado, sobretodo la voz que le han puesto. Un nuevo personaje que se ha convertido en un clasico.
Lo que más me ha gustado del juego a sido (SPOILERS):

Como comentario final, deciros lo unico que conocia del juego antes de jugarlo fue el primer trailer del E3 de hace unos años (que solo vi una vez) y alguna foto en la que Link era un lobo y tenia a "alguien" sobre el lomo. Cosa que no me arrepiento, porque me he sorprendido cada dos por tres.

En verano lo volvere a jugar de cero y me lo pasaré al 100%, que tendré tiempo de sobra. Y luego, a esperar el próximo Zelda de Wii con muchas ganas

Última edición: 25/03/2007 22:26

-----------
SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS) | Mi colección de juegos de esta generación y la pasada: http://blogs.vandal.net/19960/vm/1224181532007 | Juegos para Wii y DS en el punto de mira: http://blogs.vandal.net/19960/vm/1224361532007
zen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Zzz
De: Metaverso
IP Registrada
Enviado: 29/03/2007 16:51 0 (sin votos)
Qué bueno y bueno y bueno y bueno que es este juego, por dios!!!
Tenia ganas de comentarlo

-----------
Zen Guerrilla 24/7
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 29/03/2007 21:02 0 (sin votos)
  Para NuSuKi:

saludos

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
H0LLyW00d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Revolution desesperado club
De: Hollywood-Broadway
IP Registrada
Enviado: 02/04/2007 10:20 0 (sin votos)
Por favor estoy en Celestia y solo me queda llegar a la sala del Jefe final pero me quedo en la sala principal (ya que caigo desde arriba que esta el ventilador que ya he parado) que conduce a varios caminos, tengo que colgarme de una lampara de esas que activa algo pero no llego a ella de ninguna forma y para donde tire de esa sala lo tengo hecho(creo), que tengo que hacer???
Please alguien lo sabe?

GRACIAS

-----------
No SopOrTo a Los BisExuALes

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Superman Returns | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Animal Crossing | Baten Kaitos Origins | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Crónicas de Narnia
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii