Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya

IP Registrada

Enviado: 14/03/2007 11:21  0 (sin votos)
  Para shick:
Sí, es multi 5.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Clark007
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City

IP Registrada
Enviado: 15/03/2007 12:26  0 (sin votos)
Por casualidad sabe alguien quien es el encargado de haberlo traducido al castellano??

Saludos.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)

IP Registrada

Enviado: 15/03/2007 17:50  0 (sin votos)
  Para Clark007:
En las instrucciones no viene nada al respecto, ni siquiera vienen créditos.    

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
shick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
     Caballero           Cebolla
De: Valladolid

IP Registrada
Enviado: 15/03/2007 21:57  0 (sin votos)
viene cuando te pasas el juego en los creditos, pero no me acuerdo de quien era

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64

IP Registrada

Enviado: 17/03/2007 02:01  0 (sin votos)
  Para Clark007:
Jesús Ángel Rodríguez Gago. Si, me lo he pasado para mirarlo.    

-----------
SHENMUE

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 17/03/2007 19:57  0 (sin votos)
hola buenos dias compañeros, estoy jugando al zelda y estoy atascado en el puente cuando voy a una fuente. Estoy transformado en lobo y tengo que pasar un puente en el cual un enemigo lo incendia por los dos extremos cuando estoy en medio, hay unas cajas grandes tambien, por favor alguien me puede ayudar como puedo pasar del puente, gracias
Mirmidon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fanpiro
De: Galería de las Sombras

IP Registrada
Enviado: 17/03/2007 20:0  0 (sin votos)
  Para SHENMUE:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta, lo cual nos hace estar muy muy cabreados." Código Mario Kart Wii: 0774-4384-3498
SHENMUE

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 18/03/2007 15:15  0 (sin votos)
hola buenos dias, gracias compañero por ayudarme, teneis razon habia que saltar al lago, pero ahora despues de conseguir las bolas de luz y liberar al ultimo dios de luz, tengo que salir del lago e irme al castillo de hirule. Por favor como puedo salir y entrar del lago? gracias
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 18/03/2007 16:20  0 (sin votos)
  Para SHENMUE:

Veces editado: 2
Última edición: 18/03/2007 16:24

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Snkforever1

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 18/03/2007 20:24  0 (sin votos)
Hola amigos, estoy juegando al zelda en mi nuevo monitor samsung syncmaster 940 MW, lcd de 19" paronamico, el caso es que la wii la tengo conectada por los cables rca amarillo rojo y blanco de toda la vida y la 360 con el cable vga, y mi sorpresa es que la 360 se ve muy nitido, no tengo quejas, pero en el zelda lo veo todo borroso y apagado, le he subido brillo y sigue igual, borroso, me han dicho que con el cable por componentes se soluciona esto. ¿me podeis ayudar por favor? a ver si alguien tiene este monitor y me hecha una mano.

Saludos
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Shenmue III... It's Coming
De: Catalunya

IP Registrada
Enviado: 19/03/2007 18:57  0 (sin votos)
Hola, me falta una pieza de corazón y la pitonisa me la marca justo antes de la entrada al Templo del Tiempo, en la pared de las escaleras más o menos. Detras de la pared hay otra sala pero no sé qué hacer (versión GC) .

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas

IP Registrada
Enviado: 19/03/2007 22:06  0 (sin votos)
si te refieres a la imagen de las arañas,no la he encontrado,si es en la entrada del templo del tiempo,hay dos estatuas,le das con el cetro de dominio,y detrás hay un pasillo.si no es así no se a cual te refieres

saludos  

si quieres llegar al hueco que se ve en el mapa,se llega desde el bosque.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2007 23:08

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Sr Ruiz
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 20/03/2007 11:09  0 (sin votos)
Buenas gente, necesito ayuda con la pieza de corazón que te dan al hablar con los gatos:

Para chon27:
EDIT: volveré a mirar otra vez, pero es que ya lo he intentado todo; seguro que hay algo que se me pasa, pero no sé el qué. Gracias de todas formas, a ver si me pueden concretar

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2007 12:35

-----------

chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64

IP Registrada

Enviado: 20/03/2007 11:58  0 (sin votos)
  Para Sr Ruiz:
Creo que se llegaba.. Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Shenmue III... It's Coming
De: Catalunya

IP Registrada
Enviado: 20/03/2007 13:05  0 (sin votos)
  Para alemanpadron:
¿De las arañas? Nono xD. Justo antes de la entrada al Templo del Tiempo, hay que subir 2 escaleras donde hay un bloque para poder subir, pues por esa pared me lo marca más o menos. A la sala que hay detrás de la pared llegando desde el bosque ya he ido (es desde donde se tiro el bloque ése), pero no hay nada que hacer, y antes hay otra sala con una colmena en un árbol y una flor para llamar al águila .

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii