Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
Strawberry
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 11/03/2007 12:00  0 (sin votos)
Bueno, ya conseguí pasar el atasco que tenía, al final era que tenia que engancharme a un panel de esos pero no lo veía, claro, entonces no podia pasar.

Para dekao:
Yo solo lo aparqué un tiempo porque me atasqué pero a todas luces es un gran juego, voy por algo más de la mitd y llevo 35 horas así que su duración es más que correcta.  

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
SalvaJugón
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Husking Bee Fan
De: Albacete

IP Registrada

Enviado: 11/03/2007 17:01  0 (sin votos)
  Para Registeel5:
la verdad es que no entiendo lo que dices de alinear unas rocas pero si quieres flechas los enemigos deberian darte de vez en cuando, sobre todo los goblins que disparan flechas de fuego, y tambien puedes comprarlas en el bazar de Kakariko o en la casa de los gorons en la ciudadela.

saludos

-----------
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
Registeel5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No place for regigigas ¬¬U
De: Tumba Antigua

IP Registrada

Enviado: 11/03/2007 20:57  0 (sin votos)
  Para SalvaJugón:
Gracias por lo de las flechas: lo que quiero saber es cómo hacerme con el cofre que contiene una pieza de corazón y que está situado encima de un gran pedrusco en el norte de la pradera de hyrule (tiene una especie de círculo marcado idéntico al que hay al final del puente de eldin, donde luchas con 3 entes de la oscuridad cuando quieres ir a la ciudadela, no sé si me explico)  

-----------
Pensaba que era yo el jefe del trío de los regi ... Resulta que ken sugimori hizo un cuarto ¬¬
SalvaJugón
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Husking Bee Fan
De: Albacete

IP Registrada

Enviado: 11/03/2007 23:05  0 (sin votos)
  Para Registeel5:
me parece que ya se lo que dices   acabas de terminar la montaña de la muerte verdad? necesitas seguir con algun templo más para poder hacer eso

-----------
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN

IP Registrada

Enviado: 11/03/2007 23:07  0 (sin votos)
Las flechas son faciles de obtener si se las "robas" a los goblins arqueros. Deja que te disparen, pero esquiva las flechas de modo que se claven en el suelo. Entonces ya puedes cogerlas y pa la saca  

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
dekao

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gren hill

IP Registrada
Enviado: 12/03/2007 01:02  0 (sin votos)
soltais spoilers igual que respirais joder, usad los secretos o algo no se, yo entro aqui con intención de hablar cosas interesantes sobre zelda pero aun no e jugado apenas y no paro de leer cosas de mil mazmorras y mil sitios que no estan protegidas con secreto y claro, no me gustaria saber medio juego  sin haberlo jugado antes .

-----------
Al pan pan y al vino vino! XD
tarod.net
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Kakariko

IP Registrada

Enviado: 12/03/2007 12:59  0 (sin votos)
Hola!!

En el post de Manray en el que se habla de los minijuegos, hay una imagen de la gente de la ciudadela mirando el Castillo ¿arder?, ¿en qué momento se observa eso?

Un saludo y gracias!

para dekao:
Tienes toda la razón del mundo. Por eso yo no entro hasta que me paso el juego xD Antes prefiero mirarme la guía oficial o en alguna otra web. Estos foros son spoiler de energía pura.

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2007 13:01

-----------
Wii-code: 2273 6813 7698 8816 |||  "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras" - Héroe legendario ||| "I stab and chop and punch at will. I wear a skirt that's called a kilt. Don't have a beard but I'm Scottish still. 'Cause I'm the William Wallace."
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
De: Outer Space

IP Registrada
Enviado: 12/03/2007 13:25  0 (sin votos)
  Para tarod.net:
Personalmente, no me acuerdo de ese momento, pero la última vez que leí esa pregunta en el foro, contestaron que aparecía en el momento en el que...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tiene lógica, porque al final del juego no aparece, y en ningún otro momento hay videos del lugar.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
tarod.net
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Kakariko

IP Registrada

Enviado: 12/03/2007 14:21  0 (sin votos)
  Para Mikau:
Pues muchísimas gracias Ahora que lo mencionas, sí, me parece que es en esa parte. Es que me ha gustado la escena y me daba rabia no acordarme xD

Gracias de nuevo, Mikau  

-----------
Wii-code: 2273 6813 7698 8816 |||  "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras" - Héroe legendario ||| "I stab and chop and punch at will. I wear a skirt that's called a kilt. Don't have a beard but I'm Scottish still. 'Cause I'm the William Wallace."
Registeel5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No place for regigigas ¬¬U
De: Tumba Antigua

IP Registrada

Enviado: 12/03/2007 15:04  0 (sin votos)
  Para SalvaJugón:
Me alegro de que me hayas entendido xDD   y gracias mano

-----------
Pensaba que era yo el jefe del trío de los regi ... Resulta que ken sugimori hizo un cuarto ¬¬
Buitrako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Ibiza/BCN Connection

IP Registrada
Enviado: 13/03/2007 19:05  0 (sin votos)
EDIT: Nothing... Pregunta auto-respondida ^^

Última edición: 13/03/2007 19:06

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
De: Outer Space

IP Registrada
Enviado: 13/03/2007 19:13  0 (sin votos)
  Para Buitrako:
¿Ni pinchando sobre la palabra "Secreto"? Debería aparecerte el texto...

No obstante, te lo escribo aquí. Gente de a pie, no leáis este SPOILER ...

EDITADO: Nada, pues ya no pongo el Spoiler XD.

Para tarod.net:
Yo creo que nos ha pasado a muchos, el creer que debía aparecer en el momento que comentas y, al no acordarnos, pensar que había sido eliminada de la secuencia.

Con lo genial que es, a mi también me dio rabia no acordarme xD. Habrá que rejugarlo pronto.

Y de nada ^^. Para eso estamos.

Última edición: 13/03/2007 19:14

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.

IP Registrada
Enviado: 13/03/2007 23:50  0 (sin votos)
Dios mío, que final. Me siento MUY realizado después de haberme acabado este juego... Me ha encantado, y la batalla final buff... Indescriptible... Que cúmulo de sensaciones...

JUEGAZO.

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) // Final Fantasy VI Advance (GBA)
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya

IP Registrada

Enviado: 14/03/2007 09:21  0 (sin votos)
Por cierto...

Stock Zelda TP GC edition en play.com

Ya he comprado mi copia

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
shick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
     Caballero           Cebolla
De: Valladolid

IP Registrada
Enviado: 14/03/2007 11:18  0 (sin votos)
  Para Mummy:
Está en español?

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii