Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
linkwashere
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 04/03/2007 19:02  0 (sin votos)
  Para AlvaroS:
Hay una columna en esa sala principal que tiene una enredadera y asimismo está "rota", es decir, no llega hasta el techo (la primera de la izuqueirda entrando a esa sala). Súbete hasta arriba de la columna esa, desde ahí te enganchas a la enredadera del piso superior que asoma por el agujero por donde te caíste. Subes hasta el firme de ese piso y te enchanhas en una rejilla de metal qy ehay en el techo de ese piso para luego dejarte caer y engancharte en la bola que hay en la sala principal colgando dle techo.

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Fugitivo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La respuesta a nuestro "yo" imperfecto.
De: Las Palmas de Gran Canaria

IP Registrada
Enviado: 04/03/2007 19:05  0 (sin votos)
  Para Altair:
¿¿¿¡EN SERIO!??? :snif: y yo que me recorrí el camino unas 5 veces entre unas cosas y otras...

-----------
YUI -「SUMMER SONG」¡02/07! // YUI-es // "Porque esta mañana es maravillosa" 「OH YEAH」
AlvaroS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Defend the island or DIE
De: Murcia

IP Registrada
Enviado: 04/03/2007 20:43  0 (sin votos)
  Para linkwashere:
Ya me lo pase, pero gracias de todas formas, esque, creia que tenia que dar toda la vuelta y dije        

Gracias!

-----------
VOTOS POSITIVOS  (6): MoRgHuR, H@mLeT-Jf, super_archaon, Blackrose, El Pelanas, morromocotudo. ----> Ds tocha, DS lite, Game Cube, Wii <---- [Sakurai GRACIAS , Sheik in BRAWL]
Hot Rod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero Autobot - Entrenando pa Rodimus Prime
De: Cybertron

IP Registrada
Enviado: 06/03/2007 23:00  0 (sin votos)
Ya me he acabado el juego, qué maravilla de juego, qué preciosidad, qué peazo de batalla final... Secreto: (Pincha para leerlo)
, Midna Secreto: (Pincha para leerlo)
y los créditos Secreto: (Pincha para leerlo)
...

Bueno, se ha convertido en el que me parece mejor juego al que he jugado nunca

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2007 23:00

-----------
Código Wii: 7628-4087-3430-9991 //DS: Zelda Phantom Hourglass 4253-1567-7521, Metroid Prime Hunters 5326 7090 9081, Tetris: 461998 486800, Mario Kart DS: 034454 217057, Castlevania PoR: 506900 641203 //// Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Gael
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Leon S. K.
De: Cádiz

IP Registrada
Enviado: 10/03/2007 11:25  0 (sin votos)
Hola a todos tengo una pregunta: ...............

No he dicho nada , ya he encontrado la respuesta.

Veces editado: 2
Última edición: 10/03/2007 11:39

-----------
PSN: Gaei  /  Wii Code: 4326-0304-2569-8110  /  Codigo MK Wii: 5198-2520-4107  /  Smash Wii: 4511-2244-1448                            Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play

IP Registrada
Enviado: 10/03/2007 11:43  0 (sin votos)
  Para Gael:
Pero eso, si no me equivoco, lo que trae es la BSO del juego, no el propio juego.

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Strawberry
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 10/03/2007 17:31  0 (sin votos)
Estoy atascado en el juego  estoy en las ruinas heladas con los dos bichos esos que cocinan sopa y ya tengo la bola que rompe el hielo, pero por más que miro guias no logro saber cual es el siguiente paso.

Creo que me falta una llave para ir al piso superior a disparar al cañón y creo que tengo que ir por la puerta de arriba de la sala con los bloques esos que se deslizan en el hielo, pero no se como llegar hasta ella.

Que alguien me ayude... porfi

Para Altair:
Gracias por la ayuda, lo intentaré...

Última edición: 10/03/2007 18:19

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN

IP Registrada

Enviado: 10/03/2007 17:56  0 (sin votos)
  Para Strawberry:
La verdad es que no me acuerdo muy bien pero la cosa es tan facil como recorrer la mansión rompiendo todos los hielosque antes no podias, y encontraras nuevos caminos. ¿Has probado a romper el hielo que rodea a uno de esos grandes bloques que se deslizan? Puede que fuera ese el siguiente paso.

Siento no serte de mas ayuda, suerte    

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 10/03/2007 20:29  0 (sin votos)
Hola. Tengo mismamente el juego en pausa xDDD.

Estoy en la 1ª mazmorra, después de salvar al 2º mono. Qué leches tengo que hacer? he consultado 2 guías y no me dan ningún resultado.

Estoy en la sala principal del agua pero no sé dónde tengo que ir! Estoy cansado de oir gritar a los monos detrás mía y dando vueltas como un loco.

Necesito ayuda por favor .

Última edición: 10/03/2007 20:30

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
_-Sheik-_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Murcia

IP Registrada
Enviado: 10/03/2007 20:44  0 (sin votos)
  Para DarkWorld:

Pimera Mazmorra (Parte 1)

Primera Mazmorra (Parte 2)

Primera Mazmorra (Parte 3)

Mírate estos vídeos, supongo que a partir del segundo  .

EDIT: De nada  .

Veces editado: 2
Última edición: 10/03/2007 20:48

-----------
Todos los juegos tienen una historia, solo uno es una leyenda...
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 10/03/2007 20:47  0 (sin votos)
Muchas gracias . Dejaré que carguen los vídeos y les echaré un vistazo.

Muchas gracias

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
dekao

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gren hill

IP Registrada
Enviado: 11/03/2007 11:24  0 (sin votos)
Una pregunta, realmente este juego es la caña? y dura mucho? esque lo conseguí finalmente para gamecube y no querria haber comprado algo normalucho, hay gente que me dijo que a mitad del juego se hace pesado y pierde la gracia.

-----------
Al pan pan y al vino vino! XD
Registeel5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No place for regigigas ¬¬U
De: Tumba Antigua

IP Registrada

Enviado: 11/03/2007 11:38  0 (sin votos)
 Estoy de camino a la ciudadela de hyrule, en el norte de la pradera, y necesito (creo) flechas explosivas para alinear una serie de rocas que llevan a una pieza de corazón, no sé si me explico- hay una especie de señal donde creo que hay que acertar con las flechas)-
mi duda es si hay que recurrir necesariamente a las flechas porque ya no me queda ni una y no sé donde buscarlas, o hay otra forma de conseguir la dichosa escama. Ayuda, please, gracias  

-----------
Pensaba que era yo el jefe del trío de los regi ... Resulta que ken sugimori hizo un cuarto ¬¬
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play

IP Registrada
Enviado: 11/03/2007 11:43  0 (sin votos)
  Para dekao:
Lo juegas y sacas tus coclusiones...

-----------
kyle1237
Mensaje Privado
Agregar Amigo
KyLe
De: Jaén

IP Registrada
Enviado: 11/03/2007 11:45  0 (sin votos)
  Para dekao:
Pues en mi opinión, te has comprado el mejor juego de Zelda hasta el momento, y posiblemente mejor juego en general junto a los Final Fantasy (es que los FF me encantan xD)

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii