Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Post oficial v.6
Cardesin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 19/02/2007 14:49  0 (sin votos)
Una pregunta, en la zona sur de la ciudadela, donde está el gorón que tiene que romper unas rocas para abrir el camino...

Allí hay un cofre sobre un pedestal, a lado de las escaleras y un estanque, pero no se como abrirlo o como legar a él.

-----------
Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!!
chon27
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)

IP Registrada

Enviado: 19/02/2007 15:20  0 (sin votos)
  Para Cardesin:
Tienes que Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mario Kart Wii
De: Vigo

IP Registrada
Enviado: 19/02/2007 15:56  0 (sin votos)
  Para chon27:
Rueda dentada xd Es aerodisco

-----------
"Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Mister Timor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lagann Ruiz Escribano, para serviros
De: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo

IP Registrada
Enviado: 19/02/2007 16:01  0 (sin votos)
O en su defecto "Beyblade ancestral"  

-----------
Vivo en un país donde les tiran piedras a los coches en las carreteras, para saquearlos si tienen un accidente y matar a los que sobrevivan para que no hablen.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64

IP Registrada

Enviado: 19/02/2007 16:10  0 (sin votos)
Bueno, se entiende, ¿no?   (Soy muy malo recordando nombres de estas cosas...)

-----------
ToTaToaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Give me Zeny!!!
De: Casa de Nana Oosaki

IP Registrada
Enviado: 19/02/2007 21:10  0 (sin votos)
  Para Mister Timor:
LOOOOOOL, Beyblade Ancestral, eres mi ídolo xD

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2007 21:10

-----------
I need your love, i'm a broken rose.Maichiru kanashimi your song, Ibasho na kodoku na my life
berj

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 20/02/2007 00:14  0 (sin votos)
Hola chicos, tengo a falta de una  duda, cuatro. Aver si me podeis ayudar.

Secreto: (Pincha para leerlo)

A ver quien es el guapo que sabe estas 4 respuestas, creo que las he puesto difíciles.

Un saludete!

Última edición: 20/02/2007 00:15
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64

IP Registrada

Enviado: 20/02/2007 01:34  0 (sin votos)
  Para berj:

-----------
berj

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 20/02/2007 02:26  0 (sin votos)
Gracias chon27, que maquina, te sabes el juego de memoria.

Mañana pruebo a ver si saco algo en claro xD.

Un saludete!

Edito:

Última edición: 20/02/2007 02:31
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mario Kart Wii
De: Vigo

IP Registrada
Enviado: 20/02/2007 12:50  0 (sin votos)
  Para berj:
Aquí tienes un video de SexyZora19 (que no sé porqué ha dejado su cuenta de yotutube ¬¬) que te muestra dónde está cada rupia plateada del juego. ¡A buscar! Ver video  

Edit: puede que haya algún spoiler, cuidado.

Última edición: 20/02/2007 12:51

-----------
"Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Ronso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Every time I turn around
De: Monte Gagazet

IP Registrada

Enviado: 20/02/2007 17:47  0 (sin votos)
Me gustaría que me especificaran un poco mejor la localización de la mariposa hembra (no me aclaro con la guía de la primera página).

Luego, en el extremo sur del puente de Eldin, a la izquierda hay una habitación que no puedo alcanzar porque falta un pequeño trozo del puente. ¿Cómo puedo llegar hasta ahí?

Gracias de antemano.  

-----------
SÓLO DI NO
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

IP Registrada
Enviado: 20/02/2007 17:54  0 (sin votos)
  Para Ronso:
Para saltar el trozo roto de muro basta con

A mí me costó dar con la solución.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork

IP Registrada
Enviado: 20/02/2007 19:47  0 (sin votos)
El Secreto: (Pincha para leerlo)
es Dios. Sabía que aparecía pero no tenía ni idea de cuando.

Me he divertido como un enano en él.

Última edición: 20/02/2007 19:47

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
chikytinna
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ilusionandome del
De: que no lo recuerdo

IP Registrada
Enviado: 20/02/2007 20:36  0 (sin votos)
ola wnas, me stoy rayando un poco xk no descubro la forma d pasar x sta zona, stoy mirando en guia nintendo pero tmp me lo esplikan, bueno espliko un poco onde stoy mas o menos aber si alguien me puede ayudar.
stoy en la region de eldin, wno e encontrado la espada d madera y tal y voy siguiendo el rastro y to eso, pero llego un poco mas alante y ay 3 bichos k son imposibles d matar, en la guia me pone "Allí tienes que acabar con tres seres de las sombras usando el campo oscuro, y tras hacerlo Midna te enseñará a viajar a través de los portales dimensionales" vale como uso el campo oscuro?  no entiendo nad jooo, ayudaaaa plis    

-----------
El pollo popeye es la polla//El hombre teme al tiempo, y el tiempo teme a las piramides//La unica iglesia que iluma es la que arde!!//CODIGO WII: 8475 6753 5571 3392---------------------------Gametarg: Pikapi1986
frodonew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Hyrule (VNG)

IP Registrada
Enviado: 20/02/2007 20:43  0 (sin votos)
  Para chikytinna:
Para acabar con esos bichos (hay que matarlos "todos" a la vez), te dice que utilices el campo oscuro, que diria que es apretando la C en el mando de la Wii (una circunferencia te rodea, y atacas a todos los adversarios que se encuentran en ella). Si aun así no consigues acabar con los tres, lo que tienes que hacer es cargarte el que está más lejos primero, y después los otros dos a la vez utilizando ese "campo oscuro" que mencionan

-----------
Mario Kart Wii::2707-1708-2186 . Gracias Nintendo por la DS, GC, SNES, N64, y gracias Sony por tu Play.... Microsoft por fin te vemos con esa XBOX360
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii