Lugar: los lugares mas obscuros de la mente · 1920 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 18:38 10/02/2007 |
| Para JCKenobi: |
| podrias explicar un poco mas el bug al que t refieres??? dices que si se habla con la chica del mostrador ya no podras subr al siguiente nivel o al menos eso entendi. bueno de ser asi creo que esta mal la informacion. yo hable con todas las personas al ver que no me dejaban subir al siguiente nivel, incluyendo la chica en cuestion. ya despues descubri que despues me daban la mision para subir de nivel. y apesar de hablar con ella, lodre subir hasta el maximo nivel y obtener todos los premios del coliseo. |
| Para Batanen: |
| hola mano, que tal. veo que aun no termina el Origins, que mal por usted si, hace mucho que no coincidimos, pasa que en ocasiones entro al msn y al no ver a nadie lo cierro o me voy. |
![]() | Lugar: · 1720 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 13:58 12/02/2007 |
![]() | Lugar: Cartagena · 673 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 13:12 14/02/2007 |
![]() | Lugar: Deralia · 3092 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 15:57 14/02/2007 |
![]() |
| #52 Enviado: 18:42 14/02/2007 |
| Para Playing ON: |
Secreto: (Pincha para leerlo) |

Lugar: los lugares mas obscuros de la mente · 1920 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 19:42 14/02/2007 |
| Para Playing ON: |
| bueno no hay ningun truco para eliminar a los enemigos mas poderosos. bueno quizas un pequeño consej del que me fui dando cuenta mientras transcurria el juego. juega con una baraja corta. que quiero decir con esto?? que por ejemplo si tu baraja tiene capacidad para 50 cartas, tu solo uses 30. esto es lo que yo hacia contra los enemigos mas dificiles. a diferencia del primer BK en este las cartas van ronalndose ontunuamente asi que entre mas corto sea el mazo, mas rapido apareceran algunas cartas. yo jugaba mas o menos asi, cartas 0 - dos por personaje. carta 1 - 5 cartas carta 2 - 5 cartas carta 3 - 5 cartas carta ataque especial- 2 por personaje. carta de recuperacion - 2 carta de recurreccion - 1 (la que resucita a todos los miembros si es posible, cartas de defensa, nunca utilize de estas cartas, para mi gusto solo eran un estorbo al ser un deck corto me iban saliendo continuamente las cartas y podia enlazar grandes combos para hacer mucho daño. |
![]() | Lugar: · 1720 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 22:54 14/02/2007 |
![]() | Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
|
| #56 Enviado: 13:17 17/02/2007 |
| #57 Enviado: 15:08 17/02/2007 |
| Para Pastor..: |
| En el primer piso, justo cuando subes las escaleras ves a la primera puerta a la izquierda (a la derecha de guarda), entras y pasas por la enredadera a la otra habitación donde dentro de la caja se encuentra el humo. Entonces bajas, vas a la izquierda de la fuente y lo pasas por el conducto de ventilación y preparate que viene una pelea un poco fuerte. |
![]() | Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Deralia · 3092 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 15:19 18/02/2007 |
| Para Underworld: |
| Yo acabo de matar a ambos en nivel 42, así que con nivel 44 deberías poder sin muchos problemas. Pero siempre puedes regresar cuando tengas más nivel. Wiseman puede ser muy fácil o muy difícil. Todo depende de si usa un ataque o no. Si lo usa, a no ser que tengas buen nivel, estás jodido. También puedes usar el EX-Combo Apoteosis y estará muerto al instante, aunque yo prefiero matarlos normal, no con este ataque desproporcionado. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|