RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Baten Kaitos II: Origins Guia, FAQ, impresiones

#46  Enviado: 21:48 09/02/2007

¿El 1 de abril ahora?

Bueno, mientras llegué la versión PAL no importa, a ver en que queda eso.
Alek
Lugar: los lugares mas obscuros de la mente · 1920 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:38 10/02/2007

Para JCKenobi:
podrias explicar un poco mas  el bug al que t refieres???

dices que si se habla con la chica del mostrador  ya no podras subr  al siguiente nivel o  al menos eso entendi.  
bueno  de ser asi creo que esta mal la informacion. yo  hable con todas las personas al ver que no me dejaban  subir al siguiente nivel, incluyendo la chica en cuestion. ya despues descubri  que despues me daban la mision para subir de nivel.
y apesar de hablar con ella, lodre subir  hasta el maximo nivel y obtener todos los premios del coliseo.  

hablando del coliseo, es mi imaginacion o el ultimo enemigo era en verdad dificil??? me costo un trabajo pasarlo  

Para Batanen:
hola mano, que tal.
veo que aun no termina el Origins, que mal por usted  
si, hace mucho que no coincidimos, pasa que  en ocasiones entro al msn y al no ver a nadie  lo cierro o me voy.
#48  Enviado: 13:58 12/02/2007

Help please! Me he tirado toda la mañana en un combate de

y no es el primero del segundo disco...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
// Tratos + en el Mercadillo: 92//
#49  Enviado: 00:42 13/02/2007

Como me quito la fátiga? Es que no he entendido lo que ha dicho un forero antes...

-----------
GAMERTAG: markcg88 /////// shadow_mark (8) -> DECREAT, YuSuKe.URaMeSHi, SonRod, squall123, Beon, cibertranka, dreamercast, totor0 /////////// Código Wii: 0865 5521 5624 0411
#50  Enviado: 13:12 14/02/2007

Una pregunta, aunque puede ser un poco chorra, tengo desde hace poco tanto el primer Baten Kaitos como el Origins, al tratarse este último de una precuela ¿merece la pena jugarlo antes y, si hay alguna referencia al primero, verlo después como una curiosidad cuando juegue a este o paso de "tontás" y los juego en el orden en el que salieron?
Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2007 13:13

-----------
Votos positivos: 65/51        GamerTag: Riaku82
#51  Enviado: 15:57 14/02/2007

Todo depende de si quieres conocer los orígenes de la historia sobre los magnus prohibidos, Malpercio y la islas o si quieres conocer su increible desenlace.
Debes saber que si juegas al Origins el juego quedará en un "continuará" muy claro, mientras que el 1 empieza y acaba la historia completamente.
Ahora es tu decisión si quieres jugar a uno y visitar los mimos lugares 20 años antes o jugar al otro y ver los cambios habidos 20 años después en las islas y en la gente.

Para el otro forero que no se ha enterado, la fatiga y cualquier otro magnus similar desaparecen con el tiempo o bien dandoselo a comer al Pac-Man que te da Quzman.

-----------
"Primero fue Exar Kun, luego Marka Ragnos, Darth Malak, el todopoderoso Darth Nihilus y el Jedi pródigo Darth Revan. Mucho tiempo después fue Xanatos, luego Sidius, Tyranus y Vader. Tan solo un único aliado permitió vencerlos a todos, un poderoso aliado: LA FUERZA"   -Obi Wan Kenobi-
Safenix
Lugar: Santander · 954 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 18:42 14/02/2007

Para Playing ON:

PD: Encuanto acabe con los examenes realizaré una actualización importante al post  

-----------
Juegos mas esperados: 1) ZeldaSS  2)Last Story
Alek
Lugar: los lugares mas obscuros de la mente · 1920 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:42 14/02/2007

Para Playing ON:
bueno no hay ningun truco para eliminar a los enemigos mas poderosos.

bueno quizas un pequeño consej del que me fui dando cuenta mientras transcurria el juego.

juega con una baraja corta.
que quiero decir con esto??
que por ejemplo si tu baraja tiene capacidad para 50 cartas, tu solo uses 30.
esto es lo que yo hacia contra los enemigos mas dificiles.
a diferencia del primer BK en este las cartas van ronalndose ontunuamente asi que entre mas corto sea el mazo, mas rapido apareceran algunas cartas.
yo jugaba mas o menos asi,
cartas 0 -   dos por personaje.
carta 1 -  5 cartas
carta 2 -  5 cartas
carta 3 -  5 cartas
carta ataque especial-  2 por personaje.
carta de recuperacion - 2
carta de recurreccion  - 1 (la que resucita a todos los miembros si es posible,
cartas de defensa, nunca utilize de estas cartas, para mi gusto solo eran un estorbo  
al ser un deck corto me iban saliendo continuamente las cartas y podia enlazar grandes combos para hacer mucho daño.

bueno para desaparecer la fatiga o el cansancio extremo.
como ya te dijeron, con el tiempo o dandola de comer a pacman.
pero hay otras formas.

1.- cada vez que Sagi tiene una "regresion", sabes a lo que me refiero, esa carta desaparece.

2.- la fatiga  y el cansancio extremo pueden mezclarse con otras cartas para formas una nueva esencia de magnus, esa es otra forma de deshacerse de ella.

que baten kaitos jugar primero?? pues ya es cuestion de gustos.
seria un poco como el caso star wars.
que ver primero, la trilogia  original del capitulo 4 al 6  o ver toda la saga en orden cronologico empezando con episodio 1 y seguir en orden hasta el 6?
es algo similar.
#54  Enviado: 22:40 14/02/2007

Para Safenix y Alek:

Gracias, ya me lo he pasado  
La tactica de Alek me ha gustado, probare algun minimazo de esos XD

-----------
// Tratos + en el Mercadillo: 92//
nintendero
Lugar: Corneria · 1679 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 22:54 14/02/2007

Por cierto, ¿que os está pareciendo los cambios introducidos en las batallas?

LLevo ya más de 20 horitas jugadas, y me gustan cosas como que se puedan descartar cartas o que la comida (o pociones) no se vaya caducando.

Pero a veces las batallas se me hacen excesivamente ágiles, en especial hecho de menos la pantalla que salía después de que atacaban los personajes, en la que nos ponían el daño causado al rival o los puntos de salud que habíamos recuperados, y sobre todo los elementos que más daño hacían al rival.

Esto último de los elementos que más daño hacen a los rivales, no se puede ver DURANTE las batallas en el origins, ¿verdad?

Un saludo.

-----------
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:17 17/02/2007

Necesitos vuestra ayuda chavales, solo tengo que encontrar el "humo" para poder pasar entre las dos gargolas de piedra antes de ver a Rodolfo, pero joder, no lo encuentro, he bajado desde la cocina hasta la habitacion donde hay mucha gente, al hablal con un chico me dice que el "humo" está abajo, pasando el hall a la izquierda, pero debo der muy tonto por que no lo encuentro, y ya llevo rato buscando. Muchas gracias

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
#57  Enviado: 15:08 17/02/2007

Para Pastor..:
En el primer piso, justo cuando subes las escaleras ves a la primera puerta a la izquierda (a la derecha de guarda), entras y pasas por la enredadera a la otra habitación donde dentro de la caja se encuentra el humo.

Entonces bajas, vas a la izquierda de la fuente y lo pasas por el conducto de ventilación y preparate que viene una pelea un poco fuerte.

-----------
GAMERTAG: markcg88 /////// shadow_mark (8) -> DECREAT, YuSuKe.URaMeSHi, SonRod, squall123, Beon, cibertranka, dreamercast, totor0 /////////// Código Wii: 0865 5521 5624 0411
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:24 17/02/2007

Dios te lo pague con Hijos, y batalla fuerte, mejor, adoro las batallas finales

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Underworld
Lugar: Ancient Land of Ys · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 13:58 18/02/2007

tengo una duda sobre el black dragon

-----------
Si votar sirviera de algo no nos dejarían votar
#60  Enviado: 15:19 18/02/2007

Para Underworld:
Yo acabo de matar a ambos en nivel 42, así que con nivel 44 deberías poder sin muchos problemas. Pero siempre puedes regresar cuando tengas más nivel. Wiseman puede ser muy fácil o muy difícil. Todo depende de si usa un ataque o no. Si lo usa, a no ser que tengas buen nivel, estás jodido. También puedes usar el EX-Combo Apoteosis y estará muerto al instante, aunque yo prefiero matarlos normal, no con este ataque desproporcionado.

-----------
"Primero fue Exar Kun, luego Marka Ragnos, Darth Malak, el todopoderoso Darth Nihilus y el Jedi pródigo Darth Revan. Mucho tiempo después fue Xanatos, luego Sidius, Tyranus y Vader. Tan solo un único aliado permitió vencerlos a todos, un poderoso aliado: LA FUERZA"   -Obi Wan Kenobi-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online