RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Baten Kaitos II: Origins Guia, FAQ, impresiones

andresalbacete
Lugar: Albacete · 2209 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:43 06/02/2007

Anoche terminé el Baten Kaitos y aunque sabía que era bueno no pensaba que fuese (para mí) una obra maestra. Realmente me parece uno de los mejores RPG´s que he jugado (y he jugado bastantes), me parece una de las mejores tramas argumentales que he visto y me parece un gran trabajo artístico encuanto a escenarios, personajes y efectos. Mi personaje preferido: "el" gran Mizuti.

Tengo aquí el Baten Kaitos Origins y sé que no debería meterme ahora en un juego tan largo como este pero es que tenerlo y no jugarlo es imposible. Eso sí no me voy a enterar de nada por que de inglés no se gran cosa...    Con el diccionario a mano intentaré pillarle la historia.

-----------
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Safenix
Lugar: Santander · 954 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 12:48 06/02/2007

Para andresalbacete:

No te preocupes, el inglés no es muy complejo. y si tienes algún problema para avanzar siempre puedes pedir ayuda por aqui.

PD: Se acerca el 15 de Febrero, me pensaría el pillarmelo, aunque igual me cae por el cumpleaños  

-----------
Juegos mas esperados: 1) ZeldaSS  2)Last Story
#33  Enviado: 12:58 06/02/2007

Por si cabe alguna duda, Sagi y Milly---- ATENCION GRAN DESTRIPE DE BK 1 y 2

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y tampoco me queda claro que ocurrió con Hassaleh en BK1.

Veces editado: 2
Última edición: 06/02/2007 13:06

-----------
"Primero fue Exar Kun, luego Marka Ragnos, Darth Malak, el todopoderoso Darth Nihilus y el Jedi pródigo Darth Revan. Mucho tiempo después fue Xanatos, luego Sidius, Tyranus y Vader. Tan solo un único aliado permitió vencerlos a todos, un poderoso aliado: LA FUERZA"   -Obi Wan Kenobi-
#34  Enviado: 13:06 06/02/2007

Perdón por el offtopic

Para JCKenobi:
¿Tú por aquí? Mamonazo, enchufa el MSN

-----------
Mercadillo: Vasilisk (15/14) -> pikmiki, JCKenobi, DjJokyn (x2), EDDLM, InTheEnd, valcamps2, Nicoro, kaito18, z4ck.d4nte, Balrock, DarkWorld, The_Snake, LIVER, deimos89
#35  Enviado: 14:48 06/02/2007

La verdad que esta muy bien este juego.. A ver si lo retomo,que con la Wii y el zelda y demás... Además no me va el action replay en la Wii Así que tengo que jugarlo en la cube en el salón...

Me quedé atascado en:

Para Alek:
Mano donde se había metido... Hace tiempo que no le veo por el MSN... ¿Cómo te va?

-----------
¡¡A MAMARLA!!
Safenix
Lugar: Santander · 954 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 21:10 06/02/2007

Para JCKenobi:

Para Batanen:

PD: Mensaje 100  

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2007 21:12

-----------
Juegos mas esperados: 1) ZeldaSS  2)Last Story
#37  Enviado: 13:17 07/02/2007

Bueno, gracias al FreeLoader que carga juegos de GC en Wii he vuelto a jugar al Origins (Mi cubo murio hace unos meses), cada vez me gusta mas, acabo de empezar el disco 2 y pedazo pelea con...

Y sobre lo del lanzamiento europeo, he mirado en la pagina del GAME frances y tb viene listado para el 15/02. En cambio no aparece ni en Amazon Francia ni en Nintendo Francia por lo que deduzco que:

1- Si lo distribuye alguien en Francia, esa no es Nintendo
2- A partir del punto anterior, concluir que la fecha debe ser un error de la tienda online.

¿Que distribuidorrá va a coger y traducir un juego de la envergadura de BK2 solo para distribuirlo en Francia (Bueno, y en UK pq ya está en ingles, pero tp esta disponible en Amazon UK)

El 15 de Febrero, preguntas resueltas

-----------
// Tratos + en el Mercadillo: 92//
#38  Enviado: 13:46 07/02/2007

Para Playing ON:
Yo es que no entiendo nada. Pero tampoco parece un error, pues Game Francia está insistiendo mucho en el tema, hasta con un pedazo banner XXL.
¿No hay nadie viviendo en Francia en el foro?  

Esto es un sinvivir, que tensión. Con las ganas que le tengo y que jueguen así conmigo   Menos mal que falta una semana para salir de dudas.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#39  Enviado: 22:40 07/02/2007

Para Dr.MalignoXXX:

Se me ha ocurrido hace poco... la unica distribuidora a la que veo capaz de hacerlo es a Ubi, que para algo es francesa  

El 15 las respuestas

Última edición: 07/02/2007 22:41

-----------
// Tratos + en el Mercadillo: 92//
#40  Enviado: 13:15 09/02/2007

Una duda, me he atascado en el juego...

He llegado a Secreto: (Pincha para leerlo)

Edit: Y otra cosa, como se sube de rango en el coliseo?

Última edición: 09/02/2007 13:16

-----------
GAMERTAG: markcg88 /////// shadow_mark (8) -> DECREAT, YuSuKe.URaMeSHi, SonRod, squall123, Beon, cibertranka, dreamercast, totor0 /////////// Código Wii: 0865 5521 5624 0411
#41  Enviado: 13:29 09/02/2007

Sal y entra de nuevo en Pherkad. El grupo de niños se disolverá y ya te podrás mover con plena libertad por la ciudad.
Sin embargo Rodolfo no está en el palacio, por lo que no te queda otra que dirigirte al siempre idílico Celbarai.

Para subir de rango lee el correo en las tiendas. La chica del coliseo te pedirá un favor que le has de hacer.

IMPORTANTE. BUG DEL COLISEO

Hay un Bug que consiste en que si mantienes una "pequeña charla" con la recepcionista ANTES DE que te asigne una misión, ya nunca podrás alcanzar ese rango y como consecuencia ninguno de los posteriores a ese.
Por tanto si queréis conseguir la Pluma de Gina con la que puedes volar un tiempo ilimitado más vale no hablar con la chica hasta conseguir el nivel 5.

Última edición: 09/02/2007 13:38

-----------
"Primero fue Exar Kun, luego Marka Ragnos, Darth Malak, el todopoderoso Darth Nihilus y el Jedi pródigo Darth Revan. Mucho tiempo después fue Xanatos, luego Sidius, Tyranus y Vader. Tan solo un único aliado permitió vencerlos a todos, un poderoso aliado: LA FUERZA"   -Obi Wan Kenobi-
#42  Enviado: 16:56 09/02/2007

Para JCKenobi:
Ostia, pues puede ser que me haya pasado. Para subir al primer rango me dice que hable con el medico y que me de algo. Voy a la infermeria y no me dan nada... De que chica con bug estas hablando?

-----------
GAMERTAG: markcg88 /////// shadow_mark (8) -> DECREAT, YuSuKe.URaMeSHi, SonRod, squall123, Beon, cibertranka, dreamercast, totor0 /////////// Código Wii: 0865 5521 5624 0411
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:19 09/02/2007

En la polémica web de GAME Francial o colocan ahora el 1 de abril     . Si realmente llega, toca esperar...

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Underworld
Lugar: Ancient Land of Ys · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 20:36 09/02/2007

Pues yo estoy casi seguro de que tuve una pequeña charla con ella cuando estaba en el rank1 y ahora estoy en el 2  

sobre el juego, llevo casi 35 horas, desde Diadem el juego se anima mucho más.

Varias dudas, el estado de burst dura muy poco no? 1 segundo o así, apenas me da tiempo a coger nada, no lo encuentro "rentable" hacerlo, tal vez se me escape algo no se  

Más, un tipo me ha "pegado" su cansancio y lo llevo en forma de magnus que no me puedo quitar, se van con el tiempo o hay alguna forma de quitarlos más rapido?  

-----------
Si votar sirviera de algo no nos dejarían votar
#45  Enviado: 21:46 09/02/2007

Nah, yo era el primer detractor del modo Burst la primera vez que lo usé. Pero poco a poco te das cuenta como funciona y merece la pena y mucho.
Ya lo controlo perfectamente y solo con él puedes hacer largos combos y llegar a los 40000 de daño.
El único secreto del Burst es iniciar la secuencia con un 1 y terminarla con un especial para que pueda continuar el siguiente personaje con un 1. A partir de ahí depende ya la maña de cada uno.

En cuanto a la fatiga que te cede el tabernero puedes, o esperar o utilizar a pozo sin fondo PAC-MAN.

Última edición: 09/02/2007 21:49

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online