Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

P0st 0ficial »» Splinter Cell ¤ Double Agent ¤
BATRACIO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ GTA IV
De: L.U.E
IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 15:18  0 (sin votos)
Una cosilla, estoy bastante tentado en este juego. El juego tiene los típicos puntos de control que van guardando tu partida o es de misiones del tirón?

Un saludo.

-----------
|| "La mierda flota el Rap se hunde" (Duo Kie) ||
Wuying Ren
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 15:19  0 (sin votos)
  Para BATRACIO:
Tiene puntos de control

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 18:00  0 (sin votos)
Me ha sucedido una cosa curiosa en la cuarta fase, la del carguero que hay que secuestrar. Justo después de subir al carguero y despachar a uno o dos enemigos se me va la mayoría del sonido y queda sólo el ambiente, eso me pasó ya 4 veces en ese punto, y la última, en la que llegué a las comunicaciones del buque, justo cuando voy a cortarlas me sale un pantallazo.

¿Es normal que se te vaya el sonido en esa parte del nivel o es un error de guardado y tengo que reiniciarlo completamente?

El juego es la polla. El primer SC que me engancha.

Edit: Nada, al final conseguí que fuera bien haciendo saltar las alarmas xddd Cosa que me daba igual ya que tengo máxima confianza com ambas partes.

Y si, lo del hielo es la polla. Bueno, ya toy en Shangai.

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2008 19:03
PREDATOR HUNTER

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 18:35  0 (sin votos)
Un pantallazo de que? Q extraño, a mi no me ha pasado eso.

Por cierto una gran fase. Eliminar a los enemigos rompiendo el hielo y acuchillandolos o saliendo del agua de repente es una gozada.  
jo4n
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: St. Feliu de llobregat (BCN)
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 16:52  0 (sin votos)
Chicos, refloto el post porque necesito vuestra ayuda.

Estoy en la misión de la base, despues de Kinshasha creo que es.

Me piden SPOILER que encuentre y desactive la bomba pero para acceder a ella, he de escanear las retinas de alguien para poder ir pasando de puerta en puerta.

El caso es que las únicas retinas que me deja escanear son las de Enrica, que ya está out xd, y de los otros tipos que he matado nada (y mira que hay unos cuantos).

Alguien sabe a dónde he de ir o a quién he de matar?

Llevo toda la mañana pateandome la base de arriba a abajo y no hay manera goder!

-----------
jo4n (86/70) -> djsesteban, Belmont, jlbjlb, Turok64, LcHn, xcubo, korru (x2), goldenboy20, SuperdubS, ToKaGeRoH, 4lk0h4r1, Pedrinky (x2), mcgrady, Helblaster, wes borland, trigui (x2), mad, Nator, rapt0r, Mummy (x2), mocito, _8A_, ultraporro (x2), DarkWorld (x2), Monty Montoya, phellan_wolf, eddie brock, Larryx, franaloper, buquen (x2), KoNaMiDiOs, RaKKa (x3), Skacha, elsergio (x2), dyt (x2), Froy (x2), barbas001, Bowen, zamorarober, Wolfy, uzak, indio, areu, dunke (x2), grunon, peruhn, pikmiki (x2), milana, chon27, narutoygoku, Viewtiful M, ziggy (x2), topati, slither, maximilian14, loko_sogt, Artha (x2), racort, Fokaris, avalancha, X-Japan, oli_8, ^^Ayu^^, Gordon Freeman, pichu, Reindrast, _Eidan_, rockandroller, Papoia, orlando64
jo4n
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: St. Feliu de llobregat (BCN)
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 19:48  0 (sin votos)
Bueno, ya me he pasado el juego, lo que no sé que final es el mío, supongo que el neutras, porque me han pillado como criminal, me han juzgado pero me han dejado en la calle.

Voy a leerme el hilo a ver si me entero de los otros finales.

Saludos! y juegazo, como dicen más arriba, el primer splinter cell que me engancha

-----------
jo4n (86/70) -> djsesteban, Belmont, jlbjlb, Turok64, LcHn, xcubo, korru (x2), goldenboy20, SuperdubS, ToKaGeRoH, 4lk0h4r1, Pedrinky (x2), mcgrady, Helblaster, wes borland, trigui (x2), mad, Nator, rapt0r, Mummy (x2), mocito, _8A_, ultraporro (x2), DarkWorld (x2), Monty Montoya, phellan_wolf, eddie brock, Larryx, franaloper, buquen (x2), KoNaMiDiOs, RaKKa (x3), Skacha, elsergio (x2), dyt (x2), Froy (x2), barbas001, Bowen, zamorarober, Wolfy, uzak, indio, areu, dunke (x2), grunon, peruhn, pikmiki (x2), milana, chon27, narutoygoku, Viewtiful M, ziggy (x2), topati, slither, maximilian14, loko_sogt, Artha (x2), racort, Fokaris, avalancha, X-Japan, oli_8, ^^Ayu^^, Gordon Freeman, pichu, Reindrast, _Eidan_, rockandroller, Papoia, orlando64

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crónicas de Narnia | Donkey Kong Bongo Blast | FIFA 07 | FIFA Street 2 | Final Fantasy: Crystal Chronicles | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii