| Últimos blogs actualizados: LOL (9:49 - 9/7/2008, La vida es asín) MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
|
Alek ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
HELLION Mensajes: 1790 De: los lugares mas obscuros de la mente IP Registrada |
otra ayuda porfa. bueno esta es mas bien duda o dudas. en otro post leia algo asi como que siutilizas en un mismo ataque elementos contrarios, lease agua y fuego estos disminuyen el poder total del ataque, cierto?? porque a la hora de atacar yo busco usar el numero total de cartas que tengo para hacerlo sin importar de que elemento sea, claro prefiero el elemento que se le hace mas daño al enemigo pero no siempre te salen asi las cartas. y la otra duda, ahi mismo se decia que, por ejemplo, si estas contra un enemigo de fuego y le lanzas un ataque de este mismo elemento lejos de dañarlo le das energia, cierto??? me habia dado cuenta que en este caso l ataqu de fuego hace menos daño del que deberia pues recivia como una penalizacion quitandote cierto porcentaje de ataque, pero que al final de cuentas aunque fuera poco si recivia daño, pero eso de ayudar al enemigo ![]() caray y eso que ya ando sobre las 50 horas de juego, esto ya deberia de saberlo desde las 3 o 4 primeras horas. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 26/05/2005 07:05 ----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771 Codigo Wii: 0994 - 6423 - 9793 - 7288 |
Muy buenas a todos desde tierras ilicitanas(de elche para los incultos). Tengo una dudilla cn este fabuloso juegos, haber si me podeis ayudar: quisiera entrar en el laberinto del libro, se q tengo q darle la novela de aventuras a una chica en la escuela de magia, pero he ido a la escuela de magia cn la novela de aventuras, he habaldo cn todo el mundo y nadie me pide una novela de aventuras, haber si me podeis ayudar please. Gracias anticipadas |
|
mapache ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Siniestro Total Mensajes: 1033 De: Anahuac / Kiowa IP Registrada |
Bueno, estoy atrancado. Hasta ahora durante todo el juego no se me había presentado ninguna dificultad, pero he llegado a un monstruo final para mi invencible. Estoy en el 2 GOD. Cuando Geldoblame con las 5 Magnus Prohibidas se convierte en el bicho ese cabrón. Tiene un ataque que me mata, es algo así como... Ese alma debe ser mía... Entonces me mata, y así hasta dejarme a uno que me lo aniquila. Ayuda. ![]() ----------- Los escritores de ciencia-ficción deben estar familiarizados con la expresión "más vale una imagen que mil palabras". Pero, a pesar de la naturaleza fundamentalmente visual de los videojuegos, sus creadores todavía parecen un tanto incómodos con este delicado arte. Half Life 2, sin embargo, fue un juego que la entendió a la perfección: el paseo de Gordon Freeman desde la estación de tren hasta la esquina al comienzo del juego son diez minutos sin palabras que cuentan un siglo de historia de la ciudad a través de su arquitectura: construcción, devastación, esperanza y desesperación. |
----------- Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ] |
|
----------- Tralarí, tralarí, mi clave Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // Mario Kart Wii: 2878-9696-0811 |
|
Alek ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
HELLION Mensajes: 1790 De: los lugares mas obscuros de la mente IP Registrada |
ah muchas gracias por las ayudas, siempre se agradece que alguien se tome el tiempo de responder. de hecho si ya me di cuenta que pasa con los ataques, en el manual lo dice ademas de que lo presentan muy claro despues de cada ataque, vaya lo que es no poner atencion a algunas cosas.pero bueno ahora con esta informacion ya he adecuado mis decks a los personajes para no mezclar mas de 3 elementos para que no se contrarresten. con esto se ha hecho todo mucho mas sencillo pues mis ataques y defensas han pasado hasta a triplicarse, a malpercio lo derrote apenas con 3 rondas y sin ninguna necesidad de usar alimentos para recobrar energia, ahora voy a pelear en los alpes celestes contra giacomo y sus acompañantes que ahora resulta que son ...... si la primera vez los venci sin tanto problema creo que ahora sera mas que facil ![]() Veces editado: 1 Última edición: 28/05/2005 04:58 ----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771 Codigo Wii: 0994 - 6423 - 9793 - 7288 |
|
Morgan_Freeman ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado *GottaEvil WANTED*///E3/// Mensajes: 228 De: Un viejo salido de la carcel IP Registrada |
Ayuda!!!! Estoy por el principio del juego. LLege a la ciudad esa de las nubes, y un niño malcriado me dijo que me diria como entrar en(no se dnd pero tengo que entrar en algun lau XD). Me dijo que me diria como entrar si le traia noseque de telaraña, pues me he desplazado hasta los bosques, y sorpresa me he encontrado una arañota que antes no estaba(supongo que si me la cargo me dara el "noseque de telaraña" XD). La putada es que no consigo matarla ni a la de tres...alguna estrategia a seguir?? Me peta las cartas defensivas, me las pongo y me sigue quitando una barbaridad... mas o menos cuanto de vida tiene?? otra duda.. pa que sirve las cartas para pasar?? salu2 y thanks ![]() ----------- "Brooks y Red estuvieron aqui"-->Ya tengo un "OSCAR" jijiji |
Me gustaría saber cn q nivel os habeis pasado el juego o en q nivel estais, y tb cuantas horas os he llevado el juego. Yo de momento llevo 70 horas y estoy en el nivel 65 cn xhela, kalas y gibari, ahora tengo q ir al gran rio celestial, creeis q estoy bien de nivel o nesecitaré más nivel para pasarme el juego cómodamente?. Ah!!! por cierto tengo todos los magnus multiusos y 850 magnus de la colección y 110 combos realizados de momento. Haber decidme como vais o habeis terminado vosotros. Gracias a todos de antemano, y a jugar q son dos dias. |
Yo tengo a Xelha y a Gibari en nivel 50 y a Kalas en nivel 47 (SPOILER, disco 2, después de Gemma + o -: Secreto: (Pincha para leerlo) ). Estoy intentando conseguir algunas constelaciones y los animalitos antes de pasar al rio celestial o como se llame. ----------- Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ] |
|
Son Gokuu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da! Mensajes: 3358 De: Paozu Yama IP Registrada |
|
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0