| Últimas noticias de GameCube: Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
|
Alek ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
HELLION Mensajes: 1790 De: los lugares mas obscuros de la mente IP Registrada |
necesito una pequeña ayuda. estoy en el palacio de xelha, y ya he pasado la prueba para que me den el espejo, pero ahora que??? hablo con la nana y dice que puedo llevarme el dragon y bueno que si la escultura y sabe que mas, ya hable con el escultor y me manda a su hijo, me pide la herramienta para hacer su treabajo y se la doy y ahora me dice, creo pues mi ingles es muy malo, que tardara una noche en hacerlo y que me lo entregara mañana, y aqui es donde estoy atorado, ahora que hago, ya adelante el calendario de la consola haber si fun cionaba y nada, ya hable con todo mundo y nada, ya estuve como dos horas vagando por todo el castillo y nadame falta hacer algo??? pues voy a donde la nave en la que llego y no me puedo montar. ----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771 Codigo Wii: 0994 - 6423 - 9793 - 7288 |
|
Alek ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
HELLION Mensajes: 1790 De: los lugares mas obscuros de la mente IP Registrada |
de hecho eso ya lo hice y no paso nada mmm ¿¿¿o solo pense en hacerlo??? bueno de todas formas lo hare. muchas gracias ![]() ----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771 Codigo Wii: 0994 - 6423 - 9793 - 7288 |
EDITs: nada que lo pongo más abajo... ![]() Veces editado: 2 Última edición: 25/05/2005 19:42 ----------- Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ] |
|
MaNrAy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Borderlands Mensajes: 14016 De: Preposición IP Registrada |
----------- Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608 |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8339 De: ZaidinCity IP Registrada |
|
Hitokiri Battousai ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nathan Drake Mensajes: 9049 De: Barakaldo/Bizkaia IP Registrada |
Solo posteo para decir que este juego es DIOS, de los mejores RPGs de esta generación y eso que todavia voy por Anuenue, por ahora todo lo que mas me gusta de un RPG es mas que sobresaliente en este juego, historia interesante, personajes interesante (aunque el diseño siga sin convencerme del todo), las sidequest que he visto hasta ahora son geniales y el detalle de convinar cartas para crear nuevas tambien, y lo mejor, el sistema de combate DIOS, los escenarios DIOS y la BSO DIOS ![]() ----------- "James honey, did something happen to you? After we got separated in that long hallway? You were always so forgetful, remember that time in the hotel? You said you took everything, but you forgot that videotape we made. I wonder if it's still there....... I´m not your Mary. |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 12305 De: Asturies IP Registrada |
NO sé si se preguntó, pero en las FAQ no está y no quiero destrozar sorpresas: ¿Las fotos a enemigos finales puedo venderlas ya o me las pedirá alguien a cambio de algo? Supongo que sólo me piden lo de los Magnus vacíos, pero no me gustaría perderme alguna cosa por sacarme unas pelas. ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
mapache ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Siniestro Total Mensajes: 1033 De: Anahuac / Kiowa IP Registrada |
Bueno esta es la primera vez que escribo en este post aunque lo he seguido muy de cerca, felicidades a Manray y a quien se creo el primer post (no recuerdo si fue tambien el). Bueno, pues ya ha terminado mi contribucion al universo Baten Kaitos, y que decir, que juegazo, de los mejores juegos de Rol sino el mejor que he jugado desde mi querido Ilusion of Time. Han sido más de 80 horas (si bien las últimas han sido esperando a que floreciera la maldita flor celestial para luego a cambio recibir dos miseros Kebaps mixtos... )En total unos 40 combos especiales sin mirar la lista, unos 900 magnus en la colección, todos los magnus multiusos vistos y con el record de un combo con Xelha de 13000 puntos de daño. En resumen, un juegazo del que tenia dudas cuando lo compre pero que me ha compensado sobradamente. Por cierto para quien pregunto por los magnus de valencia 9 yo habre acabado con unos 50 o mas con esa valencia (todavia no entiendo las magnus que tienen dos valencias de nivel 9). Y para quien pregunto cual es el máximo porcentaje obtuve un 305% por una escalera completa ascendiente + un 10% de la bonificacion de voz. ----------- Tralarí, tralarí, mi clave Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // Mario Kart Wii: 2878-9696-0811 |
EDIT:
Veces editado: 1 Última edición: 25/05/2005 19:42 ----------- Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ] |
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0