Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > GameCube  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
BATEN KAITOS: Guía, FAQ, impresiones...
Alek
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HELLION
De: los lugares mas obscuros de la mente
IP Registrada
Enviado: 23/05/2005 06:15  0 (sin votos)
necesito una pequeña ayuda.
estoy en el palacio de xelha, y ya he pasado la prueba para que me den el espejo, pero ahora que???
hablo con la nana y dice que puedo llevarme el dragon y bueno que si la escultura y sabe que mas, ya hable con el escultor y me manda a su hijo, me pide la herramienta para hacer su treabajo y se la doy y ahora me dice, creo pues mi ingles es muy malo, que tardara una noche en hacerlo y que me lo entregara mañana, y aqui es donde estoy atorado, ahora que hago, ya adelante el calendario de la consola haber si fun cionaba y nada, ya hable con todo mundo y nada, ya estuve como dos horas vagando por todo el castillo y nadame falta hacer algo??? pues voy a donde la nave en la que llego y no me puedo montar.

-----------
¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira?  ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que  tu mismo eliminaste?  ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros?   Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias?  Esto es solo  el principio de  una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar  a los enemigos mas inusuales.   Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7.....                 alek_zorro@hotmail.com      Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771    Codigo Wii:  0994 - 6423 - 9793 - 7288
Mind.in.a.box
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barna
IP Registrada
Enviado: 23/05/2005 12:56  0 (sin votos)
  Para Alek:
Fácil. Te dice que vuelvas mañana no? Pues ve a la tienda y descansa las alas. Así de simple.

-----------
Un sueño que se puede hacer realidad no es un verdadero sueño
Alek
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HELLION
De: los lugares mas obscuros de la mente
IP Registrada
Enviado: 24/05/2005 03:55  0 (sin votos)
de hecho eso ya lo hice y no paso nada mmm ¿¿¿o solo pense en hacerlo??? bueno de todas formas lo  hare. muchas gracias

-----------
¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira?  ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que  tu mismo eliminaste?  ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros?   Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias?  Esto es solo  el principio de  una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar  a los enemigos mas inusuales.   Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7.....                 alek_zorro@hotmail.com      Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771    Codigo Wii:  0994 - 6423 - 9793 - 7288
Inos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
- I n o s -
De: León
IP Registrada

Enviado: 24/05/2005 10:20  0 (sin votos)
Tengo unos cuantos magnus multiusos y no se que hacer con ellos porque me ocupan sitio: cabeza de pez, colgantes de los amigos de Xelha (se supone que debo dárselos a los familires, pero no los encuentro), pico de oro (para romper las barreras doraras de la cueva esa rara, pero no se si se vuelve a utilizar) y una pepita de oro (creo que un señor en un bar pedía una para su mujer, pero ahora no lo encuentro).

¿Puedo tirarlos o sirven para algo (conseguir magnus de constelaciones...)?    

-----------
Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ]
Mind.in.a.box
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 24/05/2005 11:42  0 (sin votos)
  Para Alek:
Pues solo lo habrás pensado, porque yo diría que es eso    (yo tambien deambulé un rato... y tambien volví a mi nave )

Para Inos:
Pues solo recuerdo lo de la pepita, está en el bar del pueblo natal de Kalas, no recuerdo su nombre, en Mira. Donde está el palacio de Melodia.  

-----------
Inos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
- I n o s -
IP Registrada

Enviado: 24/05/2005 12:53  0 (sin votos)
  Para Mind.in.a.box:
Gracias.
Estaba pensando que los colgantes como eran de amigos de Xelha, igual los parientes están en la ciudad de Xelha, pero no recuerdo cual es y creo que me he recorrido todo el mapa.

EDITs: nada que lo pongo más abajo...  

Veces editado: 2
Última edición: 25/05/2005 19:42

-----------
Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ]
MaNrAy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Borderlands
De: Preposición
IP Registrada
Enviado: 24/05/2005 12:57  0 (sin votos)
  Para Inos:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
harry
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Awesome Guy
De: Pontevedra
IP Registrada
Enviado: 24/05/2005 14:56  0 (sin votos)
  Para Inos:
Y la cabeza del pez trueno y la piqueta de oro se ponen en el museo

-----------
Mario kart Wii 0860-3450-2679
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 24/05/2005 21:52  0 (sin votos)
alguien me dice donde está el museo???      

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
Mind.in.a.box
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 24/05/2005 22:11  0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
En la mansion de melodia

-----------
Hitokiri Battousai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nathan Drake
De: Barakaldo/Bizkaia
IP Registrada
Enviado: 24/05/2005 22:24  0 (sin votos)
Solo posteo para decir que este juego es DIOS, de los mejores RPGs de esta generación y eso que todavia voy por Anuenue, por ahora todo lo que mas me gusta de un RPG es mas que sobresaliente en este juego, historia interesante, personajes interesante (aunque el diseño siga sin convencerme del todo), las sidequest que he visto hasta ahora son geniales y el detalle de convinar cartas para crear nuevas tambien, y lo mejor, el sistema de combate DIOS, los escenarios DIOS y la BSO DIOS  

-----------
"James honey, did something happen to you? After we got separated in that long hallway? You were always so forgetful, remember that time in the hotel? You said you took everything, but you forgot that videotape we made. I wonder if it's still there....... I´m not your Mary.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 24/05/2005 22:53  0 (sin votos)
NO sé si se preguntó, pero en las FAQ no está y no quiero destrozar sorpresas:

¿Las fotos a enemigos finales puedo venderlas ya o me las pedirá alguien a cambio de algo? Supongo que sólo me piden lo de los Magnus vacíos, pero no me gustaría perderme alguna cosa por sacarme unas pelas.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Mind.in.a.box
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 24/05/2005 23:10  0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
Naaah, tranki, vendelas tranquilo, son pa eso.

-----------
mapache

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siniestro Total
De: Anahuac / Kiowa
IP Registrada
Enviado: 25/05/2005 16:08  0 (sin votos)
Bueno esta es la primera vez que escribo en este post aunque lo he seguido muy de cerca, felicidades a Manray y a quien se creo el primer post (no recuerdo si fue tambien el).
Bueno, pues ya ha terminado mi contribucion al universo Baten Kaitos, y que decir, que juegazo, de los mejores juegos de Rol sino el mejor que he jugado desde mi querido Ilusion of Time. Han sido más de 80 horas (si bien las últimas han sido esperando a que floreciera la maldita flor celestial para luego a cambio recibir dos miseros Kebaps mixtos...   )
En total unos 40 combos especiales sin mirar la lista, unos 900 magnus en la colección, todos los magnus multiusos vistos y con el record de un combo con Xelha de 13000 puntos de daño.

En resumen, un juegazo del que tenia dudas cuando lo compre pero que me ha compensado sobradamente.

Por cierto para quien pregunto por los magnus de valencia 9 yo habre acabado con unos 50 o mas con esa valencia (todavia no entiendo las magnus que tienen dos valencias de nivel 9).

Y para quien pregunto cual es el máximo porcentaje obtuve un 305% por una escalera completa ascendiente + un 10% de la bonificacion de voz.

-----------
Tralarí, tralarí, mi clave Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // Mario Kart Wii: 2878-9696-0811
Inos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
- I n o s -
IP Registrada

Enviado: 25/05/2005 19:41  0 (sin votos)
  Para harry:
Gracias, no se me habría ocurrido porque ya ni me acordaba del museo, espero poder volver enseguida, estoy en el reino del hielo...

EDIT:  
  Para MaNrAy:
Gracias, todavía no había llegado, como iba a encontrarlo...    

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2005 19:42

-----------
Foro de Vandal > GameCube  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Monkey Ball Adventure | Super Paper Mario | Superman Returns | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Animal Crossing | Baten Kaitos Origins
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii