Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > GameCube  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
BATEN KAITOS: Guía, FAQ, impresiones...
RURY

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/07/2006 02:29  0 (sin votos)
ESTA ES LA PRIMERA VEZ K ESCRIVO EN ESTE FORO ESPERO ME AYUDEN ESTOY EN LA CIUDAD DOND ESTA EL PALACIO DE MELODIA PERO UNOS GUARDIA NO ME DEJAN PASAR K DE VO ASER YEVO TIEMPO EN ESTA PARTE OJALA ME AJUDEN Y DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CALIZ SAGRADO
Vyse the legend

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lord Ark
De:
IP Registrada

Enviado: 11/07/2006 02:24  0 (sin votos)
   Bueno, si mal no recuerdo en esa zona debes hablar con los padres de la chica de la ciudad de los dulces, y con los q viven en la antigua casa de Kalas. Una vez hecho esto, al salir de la casa se ve una escena en la q melodia llega al pueblo. En cuanto al caliz sagrado pues la verdad es q no me acuerdo. Por lo general en esa parte solia tener uno pero no recuerdo si lo conseguia por un enemigo o por evolucion de magnus.

-----------
Codigo Mario Kart Wii: 0216-1057-0941
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 17/07/2006 09:12  0 (sin votos)
Buenas gente!!!

Pues tengo una preguntilla. Ya que fue un regalo, he preferido que mi novia echara una partida en serio al Baten Kaitos antes que yo y está casi en la final. Yo casi tengo terminado el Fire Emblem y ahora empezaré con el Baten. La pregunta es:

¿Hay alguna bonificación cuando acabas el juego para rejugarlo? o ¿hay opción de rejugarlo con algun otro tipo de extra? Es por esperar a que ella acabe su partida y jugar una re-partida o empezar una aun ella no habiéndolo acabado.

Gracias!!!

-----------
RPG que vuela, a la cazuela
Rafiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/08/2006 21:09  0 (sin votos)
Manitos...a ver si me pudierais ayudar , es sobre Baten Kaitos II:  

,mira que llevo poco del juego y ya estoy atascado...
Me sería de grata ayuda que alguien que lo tenga tmb importado me ayude a desatascarme.
Tras matar al primer "monstruo grandote", bajo una trampilla, y me lleva como a unas cloacas o alcantarillas, luego sales hacia arriba en una ciudad del imperio (o algo asi) con un monton de edificios dorados y tal...
Pues ahí me he cargado a los guardias, he hablado con todo el mundo, he inspeccionado practicamente todo :S, pero no se que hacer, y lo malo esk no se puede v0olver atras para guardar, asi k no kiero apagar la consola xk...he subido unos 5 o 6 niveles .
Xfavorrrr, k alguien me ayude!!
Y en internet no encuntro ninguna guia ni ningun faq del juego.

Muchas Gracias ^_^.

-----------
Nintendo GameCube: Naruto Geikou Ninja Taisen 3!! -- Donkey Konga -- Donkey Kong Jungle Beat -- F-Zero GX -- Metroid Prime 2 Echoes -- Tales Of Symphonia -- Resident Evil 4 -- Baten kaitos Eternal Wings And The Lost ocean --Naruto Geikou Ninja Taisen 2!! -- Paper Mario 2 La Puerta Milenaria -- Skies Of Arcadia Legends -- Pikmin 2 -- Viewtiful Joe 2 -- Prince Of Persia -- Super Smash Bros Melee -- Pikmin -- Metroid Prime -- Resident Evil Zero -- The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures -- Sonic Adventure 2 Battle -- Viewtiful Joe -- Dragon Ball Z Budokai 2 -- Mario Kart Double Dash!! -- Soul Calibur II -- Phantasy Star Online I & II -- Luigi's Mansion -- The Legend Of Zelda:The Wind Waker -- XIII -- StarFox Adventures -- Extreme-G 3 -- Super Mario Sunshine -- Digimon Rumble Arena 2 -- Lost Kingdom --Pokemon Colosseum -- Mystic Heroes -- Bloody Roar Primal Fury -- Harry Potter y El Prisionero De Azkaban -- Beyond Good & Evil -- Gozilla -- Spyro: Enter the Dragonfly -- The Legend Of Zelda Collector's Edition -- Crash Bandicoot La Cenganza De Cortex -- Harry Potter y La Camara Secreta.
Rafiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/08/2006 14:12  0 (sin votos)
, mi GC va a explotar xDDD, xfavor, k alguien me ayude lo antes posible o si me podeis indicar algun sitio con algun Faq.
Gracias.

-----------
Nintendo GameCube: Naruto Geikou Ninja Taisen 3!! -- Donkey Konga -- Donkey Kong Jungle Beat -- F-Zero GX -- Metroid Prime 2 Echoes -- Tales Of Symphonia -- Resident Evil 4 -- Baten kaitos Eternal Wings And The Lost ocean --Naruto Geikou Ninja Taisen 2!! -- Paper Mario 2 La Puerta Milenaria -- Skies Of Arcadia Legends -- Pikmin 2 -- Viewtiful Joe 2 -- Prince Of Persia -- Super Smash Bros Melee -- Pikmin -- Metroid Prime -- Resident Evil Zero -- The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures -- Sonic Adventure 2 Battle -- Viewtiful Joe -- Dragon Ball Z Budokai 2 -- Mario Kart Double Dash!! -- Soul Calibur II -- Phantasy Star Online I & II -- Luigi's Mansion -- The Legend Of Zelda:The Wind Waker -- XIII -- StarFox Adventures -- Extreme-G 3 -- Super Mario Sunshine -- Digimon Rumble Arena 2 -- Lost Kingdom --Pokemon Colosseum -- Mystic Heroes -- Bloody Roar Primal Fury -- Harry Potter y El Prisionero De Azkaban -- Beyond Good & Evil -- Gozilla -- Spyro: Enter the Dragonfly -- The Legend Of Zelda Collector's Edition -- Crash Bandicoot La Cenganza De Cortex -- Harry Potter y La Camara Secreta.
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Patapolis
IP Registrada
Enviado: 25/08/2006 14:58  0 (sin votos)
En la página uno de este mismo hilo, tienes el FAQ  

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.
Rafiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/08/2006 16:12  0 (sin votos)
Pero estas seguro? O_o
Yo creo que no...
Yo hablo del Baten Kaitos II, no del primero.
Por eso me extrañó que me cerraras mi post...aqui no encontré nada.
Y mira que miré en practicamente todas las paginas de este hilo.
Vamos...creo k te confundiste y piensas que busco info del Primero.
(creo...kizas llevas razon y hay un Faq del II, pero yo no lo encuentro :S).
Dime donde xfa.

-----------
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
IP Registrada
Enviado: 25/08/2006 16:38  0 (sin votos)
Hombre, como es un juego que, al menos que yo sepa, no salió ni en USA ni muchísimo menos en Europa, pues pensé que te habías equivocado y te referías al uno.
He echado un vistazo en algunas webs y no he encontrado guía alguna, así que mucho me temo que tendrás que solucionarlo tú solo.

Un saludo.

-----------
Rafiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/08/2006 17:15  0 (sin votos)
Hombre...bien decia en mi post que lo habia importado y que necesitaba ayuda de alguien que tmb lo hubiera importado...pero weno, no pasa nada, un error lo tiene cualquiera .
Entonces...podria poner mi post de nuevo?, lo digo xk la gente lo puede ver y contestar, sin embargo aki no se ve a simple vista y no creo k alguien se imagine k pueda haber alguien pidiendo ayuda de la precuela del juego que se cita en este foro.

Esperando ordenes! ^_^

-----------
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
IP Registrada
Enviado: 28/08/2006 17:46  0 (sin votos)
  Para Rafiki:
Sí, claro    

-----------
FerKs
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WTF!?
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 29/08/2006 21:12  0 (sin votos)
Pues tengo una duda que es de lo más tonto, pero llevo 30 minutos sin exagerar y no puedo hacer nada.

Estoy cuando debo salir de Cursa para hablar con los reyes y todo eso. La Mindeer está aparcada a la salida del bosque ese de hielo, donde está todo lleno de nieve. Pues cuando pulsas A, lo pulses donde lo pulses, te sale que si quieres guardar la esencia de la nieve. Cuando llego al lado de la Mindeer, pues pulso A para irme, y me dice lo de la esencia. Si os digo que he pulsado A en distintas posiciones más de 50 veces es poco xDD.

Y lo peor es que ahi está la GC encendida esperando una respuesta... ¿A alguien le ha pasado? ¿Que hago     ? Graciass!

-----------
¡Que me ahorquen si lo entiendo!
Vyse the legend

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lord Ark
De:
IP Registrada

Enviado: 29/08/2006 22:51  0 (sin votos)
Cursa es la tierra aquella de la nieve no? ... si no me equivoco creo que no puedes irte en esa nave sino que tienes q tratar de lograr utilizar el dragon blanco del palacio. Vuelve al palacio y habla con la gente, creo que te diran algo sobre completar unas esculturas de hielo....

-----------
FerKs
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WTF!?
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 30/08/2006 01:29  0 (sin votos)
  Para Vyse the legend:
Vaya, pues al final era eso! Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que no entiendo que teniendo una pedazo de nave aparcadita en la puerta, tengan que llamar al dragón   xD

-----------
¡Que me ahorquen si lo entiendo!
Vyse the legend

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lord Ark
De:
IP Registrada

Enviado: 30/08/2006 15:10  0 (sin votos)
  Para FerKs:
¿si te dieran a elegir entre pilotar un barco que vuela o tener y montar un dragon blanco por estos mundos que eligirias? ^^

-----------
Veljko Paunovic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
UcHiHa_ItAcHi
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 10/09/2006 22:53  0 (sin votos)
Hola,tengo un problema en la biblioteca arcana con los libros he conseguido 3 y los he puesto donde debian de ir pero luego he visto q en la puerta me pide los 4 y nose si se los tengo q yevar conmigo a la puerta o ponerlos donde estaban,la cuestion es q solo he conseguido 3,me falta uno y nose donde esta ya cogi el q estaba encima de la estanteria y todo pero nose donde esta el q falta...  

-----------
We are fighting dreamers,takami wo mezashite,fighting dreamers,nari furi kamawazu,fighting dreamers,shinjiru ga mama ni,ONLY ONLY ONLY OH JUST GO MY WAY
Foro de Vandal > GameCube  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy: Crystal Chronicles | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mario Party 7 | Metroid Prime 2: Echoes | Odama | Pokémon XD: Tempestad Oscura
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii