| Últimas noticias de GameCube: Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
|
Fosforith ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Poseedor de una flamante Xbox 360, es la ruina T.T Avatar made by Nosgoroth. Mensajes: 664 De: VENEZUELA ;) IP Registrada |
Tengo una duda un tanto off topic , pero no quiero abrir un post solo para hacerla asi que lo hago por aqui , alguien sabe el titulo, o la cantante, o algo de la cancion que suena de fondo en el video promocional de Baten Kaitos II que tienen en ign, el que pusieron de primero hace algun tiempo ya , si alguien sabe le agradeceria respuesta , me encanta esa especie de opera (no tengo puta idea de que es ) cantada con esa voz como de niña Gracias de antemano a quien lo sepa ![]() Veces editado: 1 Última edición: 03/06/2006 23:30 ----------- Tanto tiempo sin firma que no se que decir T.T GRACIAS MODERADORES DE VANDAL ^.^ |
|
JCKenobi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Estabas en el corazón de la Fragua Estelar. Abrazabas a alguien con fuerza en el suelo.... llorabas" Mensajes: 3063 De: Deralia IP Registrada |
Busca un post mio de hace poco en la que está toda la musica del baten kaitos 2, que por cierto se ha hundido sin que nadie entrase . Y si la que tu dices es la que yo creo que es, entonces estamos hablando del tema principal del juego.----------- "Primero fue Exar Kun, luego Marka Ragnos, Darth Malak, el todopoderoso Darth Nihilus y el Jedi pródigo Darth Revan. Mucho tiempo después fue Xanatos, luego Sidius, Tyranus y Vader. Tan solo un único aliado permitió vencerlos a todos, un poderoso aliado: LA FUERZA" -Obi Wan Kenobi- |
|
Poseedor de una flamante Xbox 360, es la ruina T.T Avatar made by Nosgoroth. Mensajes: 664 De: VENEZUELA ;) IP Registrada |
|
JCKenobi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Estabas en el corazón de la Fragua Estelar. Abrazabas a alguien con fuerza en el suelo.... llorabas" Mensajes: 3063 De: Deralia IP Registrada |
Música principal, Le Ali Del Principio. Música final, The Shadow Of The Moon On The Water. Pon "Bluelaguna" en google y es el primer enlace. Ok, gracias por el aviso Klungo. Veces editado: 1 Última edición: 04/06/2006 23:26 ----------- "Primero fue Exar Kun, luego Marka Ragnos, Darth Malak, el todopoderoso Darth Nihilus y el Jedi pródigo Darth Revan. Mucho tiempo después fue Xanatos, luego Sidius, Tyranus y Vader. Tan solo un único aliado permitió vencerlos a todos, un poderoso aliado: LA FUERZA" -Obi Wan Kenobi- |
|
Fugitivo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La respuesta a nuestro "yo" imperfecto. Mensajes: 1543 De: Las Palmas de Gran Canaria IP Registrada |
|
Ya consegui el Baten Kaitos, y el juego parece que esta bien, aunque no mucho. He llegado hasta Giocomo (ya lo he "vencido" , a partir de ahi la historia se la curran mas o sigue siendo mas de lo mismo??Saludos. Pd:Os haveis fijado en al cancion que suena en la batalla, xD ----------- Naruto es rubio, es rubio porque se oxigena el pelo, los kinkis hacen eso, por lo tanto Naruto es kinki |
A partir de hay,en algo mas en adelante empieza lo bueno La historia va en auge y mejora muxo
Ungyo/Agyo son los perros de la torre de zosma,no? Pues si no recuerdo mal,me costo bastante acabar con ellos y me los pases en un nivel altillo,bastante mas de 43,no lo recuerdo con esactitud pero mas alto. Saludos Veces editado: 1 Última edición: 21/06/2006 06:04 ----------- //MK:244882-5152568//Mi emali:darkconker_666@hotmail.com// |
|
Mckcloud ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Valor a la Muerte Mensajes: 29 De: Fin del Mundo IP Registrada |
Viendo todo el Post sobre el Kaitos.. senota muxísimo k merece bastante la pena, .. por dodn vivo yo ya no taren mas ese juego y el nº de gente k lo tienen son todos menos yop ostias.. k ningun mercado ni nada, empezando por uan web d dond vendan d 2º mano pa pillarmelo, k tengo un mono ^^----------- No hay nada mejor k pasarse un juego de 2 horas a 2 días |
mmm, creo que mi problema tiene dificil solucion, pero alguien me puede decir como Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 02/07/2006 18:49 ----------- Gracias vandal por hacerme volver a vivir xD ahora no se qué poner aquí... |
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0