Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > GameCube  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
BATEN KAITOS: Guía, FAQ, impresiones...
Klungo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Jugón
De: Gijón
IP Registrada
Enviado: 25/05/2006 22:56  0 (sin votos)
  Para Vyse the legend:
Muchas gracias por responder, me has quitado un peso de encima.

Es que en las guías leí que las reliquias estaban en el bosque del principio, así que ya daba por hecho que me las había dejado... Se supone que Xelha las recge en el bosque, pero no te las da hasta rescatarla, ¿no?

Menos mal, continuaré la aventura.    

-----------
Fosforith
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Poseedor de una flamante Xbox 360, es la ruina T.T  Avatar made by Nosgoroth.
De: VENEZUELA ;)
IP Registrada
Enviado: 03/06/2006 23:28  0 (sin votos)
Tengo una duda un tanto off topic   , pero no quiero abrir un post solo para hacerla asi que lo hago por aqui , alguien sabe el titulo, o la cantante, o algo de la cancion que suena de fondo en el video promocional de Baten Kaitos II que tienen en ign, el que pusieron de primero hace algun tiempo ya   , si alguien sabe le agradeceria respuesta   , me encanta esa especie de opera (no tengo puta idea de que es   ) cantada con esa voz como de niña      

Gracias de antemano a quien lo sepa  

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2006 23:30

-----------
Tanto tiempo sin firma que no se que decir T.T   GRACIAS MODERADORES DE VANDAL ^.^
JCKenobi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Estabas en el corazón de la Fragua Estelar. Abrazabas a alguien con fuerza en el suelo.... llorabas"
De: Deralia
IP Registrada
Enviado: 04/06/2006 01:00  0 (sin votos)
Busca un post mio de hace poco en la que está toda la musica del baten kaitos 2, que por cierto se ha hundido sin que nadie entrase . Y si la que tu dices es la que yo creo que es, entonces estamos hablando del tema principal del juego.

-----------
"Primero fue Exar Kun, luego Marka Ragnos, Darth Malak, el todopoderoso Darth Nihilus y el Jedi pródigo Darth Revan. Mucho tiempo después fue Xanatos, luego Sidius, Tyranus y Vader. Tan solo un único aliado permitió vencerlos a todos, un poderoso aliado: LA FUERZA"   -Obi Wan Kenobi-
Fosforith
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 04/06/2006 20:41  0 (sin votos)
  Para JCKenobi:
mano he buscado por sus ultimos mensajes y dice que ya no existe       digame el nombre de la cancion please o abra el post de nuevo   esta vez al menos yo estare pendiente para entrar

-----------
Tanto tiempo sin firma que no se que decir T.T   GRACIAS MODERADORES DE VANDAL ^.^
JCKenobi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Estabas en el corazón de la Fragua Estelar. Abrazabas a alguien con fuerza en el suelo.... llorabas"
De: Deralia
IP Registrada
Enviado: 04/06/2006 22:48  0 (sin votos)
Música principal, Le Ali Del Principio.
Música final, The Shadow Of The Moon On The Water.

Pon "Bluelaguna" en google y es el primer enlace.

Ok, gracias por el aviso Klungo.

Última edición: 04/06/2006 23:26

-----------
"Primero fue Exar Kun, luego Marka Ragnos, Darth Malak, el todopoderoso Darth Nihilus y el Jedi pródigo Darth Revan. Mucho tiempo después fue Xanatos, luego Sidius, Tyranus y Vader. Tan solo un único aliado permitió vencerlos a todos, un poderoso aliado: LA FUERZA"   -Obi Wan Kenobi-
Klungo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Jugón
De: Gijón
IP Registrada
Enviado: 04/06/2006 22:56  0 (sin votos)
JCKenobi, se agradece la intención, pero si te han borrado el post ha sido porque no está permitido dar enlaces a contenidos con copyright...

Procura editar.

-----------
Fugitivo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La respuesta a nuestro "yo" imperfecto.
De: Las Palmas de Gran Canaria
IP Registrada
Enviado: 04/06/2006 23:34  0 (sin votos)
La canción principal, simplemente maravillosa. Baten Kaitos I no me gustó mucho, pero esta OST... Si el sistema de batalla mejora lo suficiente, me haré con él.

-----------
YUI -「I LOVED YESTERDAY」¡09/04! // YUI-es // "Ríe un poco más, ríete de todo" 「Laugh away」
Fosforith
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 08/06/2006 02:07  0 (sin votos)
  Para JCKenobi:
Muchas gracias     , estoy       con la cancion, es excelente  

-----------
Echizen

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/06/2006 20:32  0 (sin votos)
Ya consegui el Baten Kaitos, y el juego parece que esta bien, aunque no mucho. He llegado hasta Giocomo (ya lo he "vencido", a partir de ahi la historia se la curran mas o sigue siendo mas de lo mismo??

Saludos.

Pd:Os haveis fijado en al cancion que suena en la batalla, xD

-----------
Naruto es rubio, es rubio porque se oxigena el pelo, los kinkis hacen eso, por lo tanto Naruto es kinki
deckmaster

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 13/06/2006 12:08  0 (sin votos)
Hola a todos, estoy jugando a este pedazo de juego y aora mismo me encuentro luchando contra UNGYO Y AGYO y estoy en el nivel 43 con todos pero no me lo paso.En que nivel creeis que deberia estar?O con el que tengo ya es suficiente?
Gracias.

-----------
Guillen

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Radcon City
IP Registrada

Enviado: 21/06/2006 06:00  0 (sin votos)
For Echizen:

A partir de hay,en algo mas en adelante empieza lo bueno
La historia va en auge y mejora muxo

Para deckmaster:

Ungyo/Agyo son los perros de la torre de zosma,no?
Pues si no recuerdo mal,me costo bastante acabar con ellos y me los pases en un nivel altillo,bastante mas de 43,no lo recuerdo con esactitud pero mas alto.

Saludos

Última edición: 21/06/2006 06:04

-----------
//MK:244882-5152568//Mi emali:darkconker_666@hotmail.com//
Mckcloud

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Valor a la Muerte
De: Fin del Mundo
IP Registrada
Enviado: 27/06/2006 15:49  0 (sin votos)
Viendo todo el Post sobre el Kaitos.. senota muxísimo k merece bastante la pena, .. por dodn vivo yo ya no taren mas ese juego y el nº de gente k lo tienen son todos menos yop    ostias.. k ningun mercado ni nada, empezando por uan web d dond vendan d 2º mano pa pillarmelo, k tengo un mono ^^

-----------
No hay nada mejor k pasarse un juego de 2 horas a 2 días
Guillen

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Radcon City
IP Registrada

Enviado: 29/06/2006 01:10  0 (sin votos)
Para Mckcloud:

Solo te dire una web: play.com
Muxos de aki creo ke se lo pillaron hay,yo tuve un bollo y me lo vendio un mano pal español y precintado.No te preocipues,aunke la web sea inglesa,el juego esta en español.

Saludos

-----------
//MK:244882-5152568//Mi emali:darkconker_666@hotmail.com//
AlGuIeN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 02/07/2006 18:47  0 (sin votos)
mmm, creo que mi problema tiene dificil solucion, pero alguien me puede decir como Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 02/07/2006 18:49

-----------
Gracias vandal por hacerme volver a vivir xD ahora no se qué poner aquí...
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 02/07/2006 20:52  0 (sin votos)
  Para AlGuIeN:
Es uno de los combates más difíciles del juego, y si vas escaso de nivel te puede costar horrores.

Mi consejo es que hagas mazos con elementos que le fastidien a tus rivales. Eso para las armas, y para las defensas pon elementos que resistan a los que usan tus enemigos para atacarte. IMPORTANTE: no pongas elementos que se anulen entre sí en el mazo por muy bueno que sea el magnus en cuestión, limítate a tres elementos no opuestos como mucho.

Yo me cargaba primero a Folon, luego a Aymee y finalmente a Giacomo y me daba bastante buen resultado. Procura hacer todos los combos que puedas para maximizar el daño (Escaleras, Triples parejas, etc), y lo mismo a la hora de defenderte.

Espero que te sirvan de algo estos consejos  

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Foro de Vandal > GameCube  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 2: Echoes | Odama | Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent | Super Monkey Ball Adventure
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii