Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > GameCube  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
BATEN KAITOS: Guía, FAQ, impresiones...
Lan

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Quiero usar avatar, enfermos de mierda
De: Deep Sky
IP Registrada
Enviado: 26/03/2006 23:52  0 (sin votos)
Tengo una preguntilla de la cual no me logro convencer, cuales de los personajes son los mejores para dejarlos en las batallas segun los experimentados en este juego? O_O

-----------
Do do do do WRYYYYYYYYYY
Reoc

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/03/2006 14:13  0 (sin votos)
pues depende de tus gustos por que mira, a mi me gustan todos los personajes pero con los que mas suelo usar en batalla son Kalas, Xelha, y Gibari/Lyiude... con Savina hay que ser muy agil para sacarle al maximo cada jugada y con muzuti sencillamente no me gusta mucho su voz
Excmo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/04/2006 16:59  0 (sin votos)
Hola, estoy atascado en Reverence, el pueblo de la fantasia, justo despues de escapar de la casa de caramelo (comiendome una pared) de Parnasse.
Llego al pueblo ese extraño y ya no se que hacer, ni por donde seguir.
Vyse the legend

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lord Ark
De:
IP Registrada

Enviado: 09/04/2006 19:36  0 (sin votos)
uno de los tipos extraños te pide una hierba de las q desaparecen, vas al jardin de dtourne, coges una, se la das y sabras como seguir ^^

He hecho todos los combos y solo me quedan cinco cartas pa completar todo el juego^^ me faltan la evolucion del cuadro impopular, la del champu, los diarios de odios y amorios 3 y el wonder MOMO. Ahora supongo q todo se reduce a dejar la consola encendida^^
Que chungo a sido conseguir todos los gritos.... la manzana tarda 3 horas en convertirse en fruta prohibida para el grito de cronos 4 y media hora en pudrirse...

En fin. esperando con ganas el 2, q por cierto parece q la lista de cartas se reduce a unas 600 y solo hay 3 personajes jugables

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2006 22:15

-----------
Codigo Mario Kart Wii: 0216-1057-0941
Excmo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/04/2006 03:02  0 (sin votos)
Gracias Vyse, ahora estoy atascado en Secreto: (Pincha para leerlo)
Vyse the legend

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lord Ark
De:
IP Registrada

Enviado: 12/04/2006 11:36  0 (sin votos)
Supongo q te refieres a los eventos de despues de Alfard cuandoSecreto: (Pincha para leerlo)

El grupo esta en los sitios donde se encontraban los magnus brillantes en todos los continentes menos en el primero. Para poder llegar a ellos tienes q llevar el magnus representativo de cada continente:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Excmo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/04/2006 14:33  0 (sin votos)
Vyse eres un crack.
Ahora a ver si sabes decirme donde estan los objetos que suben de clase a Savyna que la tengo en nivel 3 y a los demas los tengo en nivel 5 menos Lyude y Mizuti que estan en el 4.
Y tambien si la piqueta de oro, las reliquias de guerreros o la flor celestial (la primera semilla que cogi y que ya es una flor) sirven para algo.
Vyse the legend

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lord Ark
De:
IP Registrada

Enviado: 12/04/2006 17:40  0 (sin votos)
Buff....la verdad es q no recuerdo donde estaban todos los objetos para subir de nivel. Creo q los de Lyude y Savyna estaban en el continente q estaba bajo las nubes en el jardin de los muertos y el de Mizuti en la torre del mismo continente.
Para los objetos de nvl 6:

Por cierto un personaje puede saltarse niveles perfectammente no tienes q pasar po cada uno.
Luego,  la piqueta de oro, cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
un tipo en la mansion de melodia, en la sala de los instrumentos te dice q quiere reunir objetos extraordinarios, si le das 4 en concreto te recompensa, uno es la piqueta.
Las reliquias evolucionan en memorias en 50 horas.
si quieres completar la lista de magnus espera las 40 horas para q evolucione y aparezcan las reliquias en la lista.
Finalmente, la flor se la pudes dar a la niña de komo mai, el sitio de la cascada y te da una brocheta grande
No se muy bien por donde vas por lo q a lo mejor te e spoileado cosas, si eso, lo siento^^

Última edición: 12/04/2006 17:42

-----------
Excmo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/04/2006 16:02  0 (sin votos)
Vyse, que haria sin ti en este juego...
Si se supone que quiero tener todas las cartas,

Última edición: 14/04/2006 16:04
Vyse the legend

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lord Ark
De:
IP Registrada

Enviado: 14/04/2006 18:45  0 (sin votos)
  Si quieres obtener todas las cartas te espera un arduo trabajo por delante^^ yo tuve q empezar unas cuantas veces por las putas cartas q solo puedes obtener en una ocasion en el juego...
  Para q una carta te salga en la lista solo tienes q verla. Si le sacas fotos a los dos bichos, y por consiguiente te salen los dos en la pantalla de elegir la carta q te llevas, salen los dos en la lista.
  Atento al siguiente combate porque le puedes sacar dos fotos a mizuti q no puedes conseguir mas, una de modo normal, y otra extra rara q solo sale a veces....asegurate de ponerles camaras a todos pa tener oportunidades y suerte con los dos perritos^^ esos bichos son jodidamente dificiles

-----------
Excmo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/04/2006 04:52  0 (sin votos)
La foto de Mizuti se me paso, no lo tenia en el equipo y no me apetecia repetir; me imagino que es la que esta sin careta.
Ahora te toca volver a guiarme:Secreto: (Pincha para leerlo)

Otras cosas secundarias:
Donde esta el museo ese donde dejo la piqueta de oro?
Y donde o a quien se supone que tengo que dejar 2 libros que llevo en los multiusos?

Y ya que estamos, de la foto extra rara de Mizuti me interesaria saber que texto le han puesto, por curiosidad, ya que no pienso volver a empezar...
Excmo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/04/2006 15:20  0 (sin votos)
Ya me he desatascado un poco, estoy en Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora he cogido la piedra falsaria y he leido que se entregaba en no se que museo con la piqueta y los libros (ademas de la cabeza de pez) pero es que no se donde esta el museo.
El secreto a voces sirve para algo?

Última edición: 15/04/2006 15:21
Vyse the legend

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lord Ark
De:
IP Registrada

Enviado: 15/04/2006 23:01  0 (sin votos)
A ver, en orden
En el continente de Mira, en la ciudad donde vivia Kalas,en la mansion que hay, en la sala donde estaba el pasadizo subterraneo que conducia a la mazmorra esa los espejos, hay un tio q antes no estaba, habla con el.

El libro de aventuras se lo das al tio del museo. El libro de cuentos te lo pide un crio en la mansion donde esta el museo

Fiiiiiiiinalmente el secreto a voces se lo puedes dar a la mujer q hay al pie de la cascada en Komo Mai y a un tipo de la taberna en la ciudad donde te encontrabas a Gibari
  Enga, suerte en la torre de zosma

-----------
Klungo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Jugón
De: Gijón
IP Registrada
Enviado: 14/05/2006 11:29  0 (sin votos)
Hola, permitidme subir el post para haceros una pregunta (bueno, supongo que me veréis por aquí a menudo, porque ayer conseguí encontrar el juego en un Carrefour y ésta tarde lo empezaré)  

Quería saber si es posible completar el juego al 100% en una sóla partida. Pregunto ésto porque yo soy de los que quieren tener todos los juegos completados al máximo, con todos los secretos y zonas exploradas... pero no tengo demasiado tiempo libre para jugar.

Hay juegos como Zelda Wind Waker que rquieren que te los pases más de una vez para desbloquearlo todo, y por ello muchas veces no puedo tenerlos al 100%.

Yo quiero empezar el juego, explorarlo todo, y al llegar al final tenerlo TODO. ¿Es eso posible en una sóla partida? ¿Cuántas horas calculáis que me llevará, siendo la primera vez que jugaré?  

¿Hay algunos secretos, zonas, personajes... que si no los encuentras a la primera ya no es posible conseguirlos? Es que no hay cosa que más me fastidie que tener un juego al 99,9% por haberme dejado algo que ya no se puede conseguir... Es para tenerlo en cuenta.

Gracias.   Ya os contaré mis primeras impresiones.

-----------
Tanis
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2006 11:36  0 (sin votos)
  Para Klungo:
Si, es posible conseguirlo todo en la primera partida (mas que nada porque no se pueden cargar datos para volver a empezar la partida con extras), aunque te llevara bastante tiempo por un asunto que ahi para conseguir las tres ultimas melodias que tienes que tirarte un monton de horas con un par de cartas (creo que eran el champu y el acondicionador o algo asi, ahora mismo no me acuerdo) en tu inventario para que te aparezcan.

En cuanto a si hay cosas que si te pasas no puedes volver para conseguirlas, si, existen dos o tres cartas que solo tienes una oportunidad de conseguirlas.

-----------
Votos Positivos: Tanis (66/53) -> KoNaMiDiOs, Chichazor, lobekillo, gouki22 (x2), SHiNRa, BioX, SquareEnix, Huang, MayCry (x2), kuksool, Lillooo, YuSuKe.URaMeSHi (x2), pegaso_900, DECREAT, _8A_, lost_horizon, manchoi, kio kusanagi, Gatorrollo 3.0, Sekiria Belmont, carlitos_elx, buquen (x2), cassanova, Tetravo (x2), igargar, hevy, Sorro, MARTOS, Kuro, LIEguan, Shoot Gunner, TVF2k, CARRY, dj_depe, ouija_6, poyales (x2), Edguy, HectorBcn, joserana, kupo, brisa, jjjjaaaavvvviiii (x7), Dalixian, MuteCity (x2), KAENU, Nator, ESANEST, terra, pokino, _karlos_, Artha, Gothic Shadow y jjjjaaaavvvvviiii
Foro de Vandal > GameCube  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metroid Prime 2: Echoes | Odama | Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent | Super Monkey Ball Adventure
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii