| Últimas noticias de GameCube: Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
|
Lan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Quiero usar avatar, enfermos de mierda Mensajes: 192 De: Deep Sky IP Registrada |
Supongo q te refieres a los eventos de despues de Alfard cuandoSecreto: (Pincha para leerlo) El grupo esta en los sitios donde se encontraban los magnus brillantes en todos los continentes menos en el primero. Para poder llegar a ellos tienes q llevar el magnus representativo de cada continente: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Codigo Mario Kart Wii: 0216-1057-0941 |
Buff....la verdad es q no recuerdo donde estaban todos los objetos para subir de nivel. Creo q los de Lyude y Savyna estaban en el continente q estaba bajo las nubes en el jardin de los muertos y el de Mizuti en la torre del mismo continente. Para los objetos de nvl 6: Secreto: (Pincha para leerlo) Por cierto un personaje puede saltarse niveles perfectammente no tienes q pasar po cada uno. Luego, la piqueta de oro, cuando Secreto: (Pincha para leerlo) un tipo en la mansion de melodia, en la sala de los instrumentos te dice q quiere reunir objetos extraordinarios, si le das 4 en concreto te recompensa, uno es la piqueta. Las reliquias evolucionan en memorias en 50 horas. Secreto: (Pincha para leerlo) si quieres completar la lista de magnus espera las 40 horas para q evolucione y aparezcan las reliquias en la lista. Finalmente, la flor se la pudes dar a la niña de komo mai, el sitio de la cascada y te da una brocheta grande No se muy bien por donde vas por lo q a lo mejor te e spoileado cosas, si eso, lo siento^^ Veces editado: 1 Última edición: 12/04/2006 17:42 ----------- Codigo Mario Kart Wii: 0216-1057-0941 |
Vyse, que haria sin ti en este juego... Si se supone que quiero tener todas las cartas, Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 14/04/2006 16:04 |
La foto de Mizuti se me paso, no lo tenia en el equipo y no me apetecia repetir; me imagino que es la que esta sin careta. Ahora te toca volver a guiarme:Secreto: (Pincha para leerlo) Otras cosas secundarias: Donde esta el museo ese donde dejo la piqueta de oro? Y donde o a quien se supone que tengo que dejar 2 libros que llevo en los multiusos? Y ya que estamos, de la foto extra rara de Mizuti me interesaria saber que texto le han puesto, por curiosidad, ya que no pienso volver a empezar... |
Ya me he desatascado un poco, estoy en Secreto: (Pincha para leerlo) Ahora he cogido la piedra falsaria y he leido que se entregaba en no se que museo con la piqueta y los libros (ademas de la cabeza de pez) pero es que no se donde esta el museo. El secreto a voces sirve para algo? Veces editado: 1 Última edición: 15/04/2006 15:21 |
A ver, en orden En el continente de Mira, en la ciudad donde vivia Kalas,en la mansion que hay, en la sala donde estaba el pasadizo subterraneo que conducia a la mazmorra esa los espejos, hay un tio q antes no estaba, habla con el. Secreto: (Pincha para leerlo) El libro de aventuras se lo das al tio del museo. El libro de cuentos te lo pide un crio en la mansion donde esta el museo Secreto: (Pincha para leerlo) Fiiiiiiiinalmente el secreto a voces se lo puedes dar a la mujer q hay al pie de la cascada en Komo Mai y a un tipo de la taberna en la ciudad donde te encontrabas a Gibari Enga, suerte en la torre de zosma ----------- Codigo Mario Kart Wii: 0216-1057-0941 |
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1