Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > GameCube  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
BATEN KAITOS: Guía, FAQ, impresiones...
Predictable
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/03/2006 17:38  0 (sin votos)
Me podríais resumir que es lo mejor del juego y que es lo peor? bueno y motivos para convencerme de que me lo compre  

-----------
Una gran verdad surge de una gran mentira.
Arathorn_II
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/03/2006 17:53  0 (sin votos)
  Para Predictable:

Lo mejor:
- su banda sonora, con composiciones precisoas, algunas corales, que dan muchisima ambientación y remarcan los momentos estelares del guión

- el argumento, a mi me encanta. quizas al principio, en el primer disco, es un poco lento, pero aun asi interesante y entretenido, pero a aprtir del segundo disco, algunos personajes se te harán memorables, y te encontrarás con unos giros argumentales muy dificiles de predecir. para mi lo mas importante en un rpg es un guión con momentos dramáticos, emotivos y lacrimogenos, y una gran banda sonora que los remarque: pues este juego los tiene.

- el sistema de combate es muy original, es entretenido y tiene muchos alicientes. ademas lo de ir intentando crear combos especiales le da aun mayores incentivos.

- tecnicamente es correcto sin mas, pero artisticamente es precioso. es un juego de una duración muy larga en la aventura principal...

Lo peor:

- ...pero se me queda un poco corto en sidequest y aventuras opcionales. solo tiene 2 o 3.

- es un juego un poco lineal, a mi tmp es que eso me moleste, pero bueno. no puedes perderte explorando por los mapas por ejemplo, son simples zonas esquematicas por las q caminas para llegar a los pueblos o las mazmorras donde se desarrolla el juego.

-y para mi no hay nada más negativo.

ya sabes, si te gusta vivir una historia epica, emotiva, que te llegue al corazon y te toque la fibra sensible, hazte con este juego.

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Reoc

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/03/2006 05:33  0 (sin votos)
Por fin!! despues de los examenes y de mas de dos semanas sin jugarlo por fin continue por donde me habia quedado en Cor Hideur (creo que asi es) y por fin le dedique tiempo al juego y pude terminarlo!! sobre el final!!
Secreto: (Pincha para leerlo)
Linkcg5

Mensaje Privado
Agregar Amigo
////////*\\\\\\\\
De: Santander
IP Registrada
Enviado: 20/03/2006 12:57  0 (sin votos)
Me es imposible vences a Malpercio, la lucha del final, y eso que le hago combos de 6000 y 3000 de vida, pero el hijo de puta cuando ataca 3 veces x turno me orina y me mete en un frasco vamos.
SonRod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SonRod
De: Palencia(ESPAÑA)
IP Registrada

Enviado: 20/03/2006 17:46  0 (sin votos)
La unica "pega" del final... es q una FMV como la intro hubiera quedao de miedo    

-----------
Codigo amigo Mario Kart Wii: 2578-3222-1330 - http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64463008
ULTIMATE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Big boss
De: Zanzibar
IP Registrada
Enviado: 20/03/2006 17:49  0 (sin votos)
MAnitos donde puedo comprarlo barato y en español.

-----------
Esto esss ESPARTAAAAAA.
pebol

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 20/03/2006 18:08  0 (sin votos)
...barato?  , mira es dificil encontrarlo porque está descatalogado, y en el mercadillo se vende a 50 / 60 euros de segunda mano, y si tienes la suerte (milagro mas bien) de encontrarlo en una tienda los 60 euros no te los quita nadie.

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
SonRod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SonRod
IP Registrada

Enviado: 20/03/2006 18:48  0 (sin votos)
Quizas si tienes suerte en Ebay... o en algun centro mail de segunda mano    

-----------
Codigo amigo Mario Kart Wii: 2578-3222-1330 - http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64463008
ULTIMATE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Big boss
IP Registrada
Enviado: 20/03/2006 19:09  0 (sin votos)
El de play.com esta en español? porque esta a 45 leuros.

-----------
Esto esss ESPARTAAAAAA.
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 20/03/2006 19:14  0 (sin votos)
  Para ULTIMATE:
Si, el de play.com está en español, excepto las instrucciones. Yo lo compré de ahí.

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Soul Calibur Legends
ULTIMATE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Big boss
IP Registrada
Enviado: 20/03/2006 21:16  0 (sin votos)
Cuanto tarda en llegar, proque lo voy a pedir ahora mismo.

-----------
Esto esss ESPARTAAAAAA.
SonRod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SonRod
IP Registrada

Enviado: 21/03/2006 00:40  0 (sin votos)
Si no recuerdo mal de otro post... alrededor de 15 dias o asi, pero no estoy seguro del todo

-----------
Arathorn_II
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/03/2006 16:07  0 (sin votos)
Una dudilla para expertos en el juego.

En la taberna de Nashira, hay un tipo que dice q ue necesita valor para declararsele a una chica. En un guía he visto que tienes q darle licor de ebalrai, q sale cuando la manzana envejece. pues bien estoy venga a darsela, y nada, no la acepta, no pasa nada. alguien sabe que magnus hay que darle entonces?

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Tanis
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/03/2006 17:14  0 (sin votos)
  Para Arathorn_II:
Para conseguir ayudar al hombre ese, tienes que darle el piropo (el que esta de moda, no el anticuado que se convierte con el tiempo), con eso podras ayudarle.

El piropo lo consigues en Anuanue de un tio en el pasillo de la biblioteca en la parte derecha, tambien lo puedes conseguir en un par de sitios mas que no recuerdo ahora mismo.

-----------
Votos Positivos: Tanis (66/53) -> KoNaMiDiOs, Chichazor, lobekillo, gouki22 (x2), SHiNRa, BioX, SquareEnix, Huang, MayCry (x2), kuksool, Lillooo, YuSuKe.URaMeSHi (x2), pegaso_900, DECREAT, _8A_, lost_horizon, manchoi, kio kusanagi, Gatorrollo 3.0, Sekiria Belmont, carlitos_elx, buquen (x2), cassanova, Tetravo (x2), igargar, hevy, Sorro, MARTOS, Kuro, LIEguan, Shoot Gunner, TVF2k, CARRY, dj_depe, ouija_6, poyales (x2), Edguy, HectorBcn, joserana, kupo, brisa, jjjjaaaavvvviiii (x7), Dalixian, MuteCity (x2), KAENU, Nator, ESANEST, terra, pokino, _karlos_, Artha, Gothic Shadow y jjjjaaaavvvvviiii
Arathorn_II
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/03/2006 17:35  0 (sin votos)
  Para Tanis:
Muchas gracias por el cable

-----------
Foro de Vandal > GameCube  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mario Party 7 | Metroid Prime 2: Echoes | Odama | Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii