| Últimas noticias de GameCube: Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU. (12:59 6/6/2008) Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (12:24 15/5/2008) Nintendo anuncia sus resultados financieros (14:06 24/4/2008) Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii (14:06 10/4/2008) Ventas de consolas en Japón () Descargas eléctricas para 'sentir' los juegos () Ventas de consolas en Japón () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () Ventas de consolas en Japón () Ventas de consolas en Japón () Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
|
Empalaor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Densetsu
![]() |
Para Alek: LO KE??? Lo siento, pero me suena a fake. El juego es bueno, pero la unica manera de estar dos semanas enteras con el juego puesto en la consola es precisamente con la tele apagada y escuchando su banda sonora de fondo mientras hago otra cosa. Hasta k alguien no me lo confirme "paso" de intentarlo. Ademas, el jabon lo ha de llevar algun miembro encima o basta con k este en la pila de descartes?? Es =, esperare a k alguien me confirme el truco. Jo, es k pasandomelo con calma apenas llevo unas 95 horas... ![]() ----------- From delusions, guide me to truth. From darkness, guide me to light. From death, guide me to inmortality. - Seguidor de Duval |
Wenas, mi primer mensaje en este hilo. Habiendome acabado este juego, me hago una pregunta: ¿cuales son los secretos más destacables del juego tras haberlo terminado?. Debe de haber un webo de cartas xungas de conseguir y que no sirven pa na xD. Pero aprte de eso, ¿algo que destacar?. Por cierto, cuando te enfrentas a Folon Ayme y Giacomo, una vez caido Folon, el resto es pan comido, xk Giacomo lo único que hace es gastar un webo de tiempo en atacar xD. Mi grupo: Kalas, Xelha y Luyde, aunk algun día me acabaré el juego con Savyna y Mizuti ![]() ----------- Soy Anduril, que una vez fue Narsil, las criaturas de Mordor huirán en mi presencia. |
Bueno pues después de 60 horas de juego intenso me he pasado esta pedazo de juego y creo que Secreto: (Pincha para leerlo) Pues eso, le recomiendo este juego a todo el mundo y recemos todos para que traigan aquí esa segunda parte. Salu2 ----------- "Oh, pobre ingenua Humanidad... Cuán ignorantes somos. Sintiéndonos a salvo dentro de nuestra ciega visión del mundo. No somos sino comparsas, pues, cuando regresen los Antiguos, seremos barridos de la faz de la Tierra cual restos de un naufragio en la marea de destrucción..." |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
alguien sabe si el juego es multi ?? por qe en españa no se consigue sino de segunda mano y suelen lavar un poco por el saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
Alek ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
HELLION Mensajes: 1790 De: los lugares mas obscuros de la mente IP Registrada |
----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771 Codigo Wii: 0994 - 6423 - 9793 - 7288 |
|
aragorn i su cube ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
perver-sennin :D
![]() |
ola...llevo ya bastante tiempo con este jueog i todavia no he conseguido pasar de la lucha contra ayme, giacomo i el otro que no recuerdo su nombre...u.u es la primera de todas, en el galeon U^^ estoy a nivel 27 mas o menos con cada personaje pero no puedo T_T solo consegui cargarme una vez a ayme i ya ta... ayuda plis...las demas veces me concentre en giacomo que es el mas fuerte pero me matan =mente xDsaludos |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
me referia a si es multidioma XDDDD perdon por no expresarme bien XDD es que el jeugo en españa no se consigue a precios asequibles para mi bolsillo y si es multilenguaje pues como que me lo pillo de alguna web europea XD saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
Tengo una duda dudosa con respecto al juego, la verdad esque hace mucho que no lo cojo, no me enganchó tanto como el ToS, pero probablemente en breve lo retome porque es un juegazo. Quería saber si es normal que a estas alturas aun no tenga ninguna magnus resucitadora que se pueda usar en combate en el punto en el que estoy, estoy en Secreto: (Pincha para leerlo) . Me podriais también dar información acerca de las magnus resucitadoras? donde se encuentran y como se llaman? gracias Por cierto... Secreto: (Pincha para leerlo) Un Saludo ----------- Todos los poseedores de Wii, DS o cualquier máquina de Nintendo son unos inconscientes descerebrados y estafados por Nintendo por haber comprado una máquina con menos potencia que un reloj de pulsera analógico (por ende dos Game Cubes pegadas con celo) además de ser unos pikmins fanáticos que no se dan cuenta de lo casual que es Nintendo con su chorrimando/batuta/flauta ni admiten que Nintendo acabará con la industria de los videojuegos como el diablo que es. Por el contrario los usuario de las consolas Sony son los hards mesianicos superiores que salvarán los videojuegos de la extinción jugando a sus novedosos juegos con su consola hiperpotente que puede hasta tostar pan y nos salvarán del casualismo al que nos somete la gran N dictadora - Jugando actualmente a: Nada pues todos sabemos que la Wii no tiene catálogo, son todo ports, minijuegos chorras y juegos infantiles - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 120359 675326 - Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 |
|
----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771 Codigo Wii: 0994 - 6423 - 9793 - 7288 |
----------- Todos los poseedores de Wii, DS o cualquier máquina de Nintendo son unos inconscientes descerebrados y estafados por Nintendo por haber comprado una máquina con menos potencia que un reloj de pulsera analógico (por ende dos Game Cubes pegadas con celo) además de ser unos pikmins fanáticos que no se dan cuenta de lo casual que es Nintendo con su chorrimando/batuta/flauta ni admiten que Nintendo acabará con la industria de los videojuegos como el diablo que es. Por el contrario los usuario de las consolas Sony son los hards mesianicos superiores que salvarán los videojuegos de la extinción jugando a sus novedosos juegos con su consola hiperpotente que puede hasta tostar pan y nos salvarán del casualismo al que nos somete la gran N dictadora - Jugando actualmente a: Nada pues todos sabemos que la Wii no tiene catálogo, son todo ports, minijuegos chorras y juegos infantiles - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 120359 675326 - Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 |
|
Pepcube ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Goron, la mejor raza jamas vista en videojuegos, literatura o vida real Mensajes: 1669 De: Sóller Village/ Mallorca Field IP Registrada |
----------- codigo de amigo-> Mario Kart: 193334 672907/ Metroid Prime Hunters: 4381 5750 4535// By the way, I, the wild Darunia, turned out to be the great Sage of Fire... Isn´t that funny, Brother? Wll, this must be what they call destiny. Nothing has made me happier than helping you seal the evil here! |
|
Bueno, por fin ayer me pase este juego y mi conclusión es que este es el mejor juego de esta generación junto a ICO, los escenarios son magicos y aunque la historia es bastante topica, engancha de una forma brutal, teniendo momento increibles como por ejemplo: Secreto: (Pincha para leerlo) Además el sistema de juego es muy adictivo y dinamico (puedes tirarte perfectamente una hora en un combate contra un jefe y no aburrirte en ningun momento) y la musica es tambien magnifica. Tambien me gustaron varios detalles, como el echo de que haya desconfianza entre los miembros del grupo hasta bien avanzado el juego (en lugar de confiar ciegamente en un tio que acaban de conocer como ocurre en otros juegos) y los personajes me parecen que estan muy bien definidos. En definitiva, una obra maestra sin lugar a dudas. Veces editado: 1 Última edición: 19/10/2005 20:45 ----------- Votos Positivos: Tanis (66/53) -> KoNaMiDiOs, Chichazor, lobekillo, gouki22 (x2), SHiNRa, BioX, SquareEnix, Huang, MayCry (x2), kuksool, Lillooo, YuSuKe.URaMeSHi (x2), pegaso_900, DECREAT, _8A_, lost_horizon, manchoi, kio kusanagi, Gatorrollo 3.0, Sekiria Belmont, carlitos_elx, buquen (x2), cassanova, Tetravo (x2), igargar, hevy, Sorro, MARTOS, Kuro, LIEguan, Shoot Gunner, TVF2k, CARRY, dj_depe, ouija_6, poyales (x2), Edguy, HectorBcn, joserana, kupo, brisa, jjjjaaaavvvviiii (x7), Dalixian, MuteCity (x2), KAENU, Nator, ESANEST, terra, pokino, _karlos_, Artha, Gothic Shadow y jjjjaaaavvvvviiii |
yo ya m pasao el juego y junto al tales of symphonia a sido el mejor rpg k e jugado. justo al final del juego cuando te vas a enfrentar al ultimo malpercio e salido de cor hydrae y me he ido a duhr y me dicen k tengo k bajar cinco sotanos en la torre de zosma para encontrar a kee. Os a pasado esto a vosotros yo me he kedado todo rallado contestar plz ![]() ----------- Codigo Mario Strikers : 171899 205006 |
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0