| Últimos blogs actualizados: LOL (9:49 - 9/7/2008, La vida es asín) MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
|
Ronso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
![]() |
Hoy me he terminado este juegazo. Secreto: (Pincha para leerlo) A todo esto, todavía me quedan un par de dudas sin resolver: -¿Cómo se cogía el cofre que está en lo alto del pueblo de Mizuti. Nunca logré teletransportarme hasta allí. -¿Para qué sirve el Magnus que te da el guardián de la Bóveda Celeste una vez logras reunir todos los fragmentos? Un saludo. Veces editado: 1 Última edición: 17/08/2005 21:23 ----------- Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen |
|
Pepcube ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Goron, la mejor raza jamas vista en videojuegos, literatura o vida real Mensajes: 1669 De: Sóller Village/ Mallorca Field IP Registrada |
----------- codigo de amigo-> Mario Kart: 193334 672907/ Metroid Prime Hunters: 4381 5750 4535// By the way, I, the wild Darunia, turned out to be the great Sage of Fire... Isn´t that funny, Brother? Wll, this must be what they call destiny. Nothing has made me happier than helping you seal the evil here! |
¡LA CONSEGUÍ! ¡¡CONSEGUÍ LA FOTO RARA DE GIBARI!! Resulta k lo k lei en internet es verdad: las fotos raras se pueden tomar en cualkier parte. el problema es k salen muy pocas veces. todas son asi menos: Secreto: (Pincha para leerlo) Alguien dijo k la de kalas se conseguía... ¡¡cuando peleabas contra él!! no he peleado contra el ni se si voy a pelear (aun no me he pasado el juego, por favor, no me lo desveleis). si alguien sabe algo sobre la foto de kalas, k simplemente me diga si se consigue como las otras o en algun lugar especial. ----------- i walk a lonely road, the only one that i've ever known |
Bueno llevo 10 horas de este juegazo y es increible sobretodo la vanda sonora, y me gustaria preguntaros si os parece que voy demasiado lento o demasiado rapido, voy justo cuando se te une al grupo Lyude y llevo pues 10 horas de juego mas o menos como os he dicho antes y los nieves los llevo del 11 al 13, como os parece que lo estoy llevando el juego, si voy demasiao rapido o tal vez demasiao lento?? Thanks Ahm y por favor no poner spoilers al contestarme ![]() ----------- Mi colección -- http://users.ign.com/collection/Kratos17 -- |
|
Alek ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
HELLION Mensajes: 1790 De: los lugares mas obscuros de la mente IP Registrada |
----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771 Codigo Wii: 0994 - 6423 - 9793 - 7288 |
----------- i walk a lonely road, the only one that i've ever known |
|
AlcoholJaZZ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Comienza el espectáculo! Mensajes: 2618 De: Algun lugar IP Registrada |
Bueno estoy en el final del juego luchando contra... Secreto: (Pincha para leerlo) A ver si me lo paso ya ![]() ----------- Wii - 2006 |
|
Ronso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
![]() |
----------- Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen |
|
Goron, la mejor raza jamas vista en videojuegos, literatura o vida real Mensajes: 1669 De: Sóller Village/ Mallorca Field IP Registrada |
----------- codigo de amigo-> Mario Kart: 193334 672907/ Metroid Prime Hunters: 4381 5750 4535// By the way, I, the wild Darunia, turned out to be the great Sage of Fire... Isn´t that funny, Brother? Wll, this must be what they call destiny. Nothing has made me happier than helping you seal the evil here! |
Alguien podria confirmar, con cien por cien de seguridad, si es cierto que para conseguir las 4 últimas melodías de la colección de música es necesario tener el magnus "champú" durante más de 300 horas???( es q si es cierto, a ver quien es el wapo q hace una partida de tanto tiempo, llegaria un punto en q no habria nada ams q hacer q dar vueltas!!) ----------- Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania -- GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion -- GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman |
|
me uno a la peticion de JavO, me falta la de kalas ----------- codigo de amigo-> Mario Kart: 193334 672907/ Metroid Prime Hunters: 4381 5750 4535// By the way, I, the wild Darunia, turned out to be the great Sage of Fire... Isn´t that funny, Brother? Wll, this must be what they call destiny. Nothing has made me happier than helping you seal the evil here! |
| Foro de Vandal > GameCube Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0