Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > GameCube  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
BATEN KAITOS: Guía, FAQ, impresiones...
Alek
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HELLION
De: los lugares mas obscuros de la mente
IP Registrada
Enviado: 08/08/2005 02:55  0 (sin votos)
ah pues le dare un vistazo a dicha pagina haber si entiendo algo porque mi ingles es malisimo-
ahh y ya vi la seccion dedicada a la totalidad de las cartas puesta por manray, la verdad nunca la habia visto    y vaya de mizuti son 4 fotos    creo que se como sacar 3 de ellas pero me faltaria la 4-
de savina ya se cuales son. pero de los demas ni idea-
si alguien sabe como sacar ests fotos se le agradecera muchoo

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2005 03:36

-----------
¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira?  ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que  tu mismo eliminaste?  ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros?   Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias?  Esto es solo  el principio de  una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar  a los enemigos mas inusuales.   Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7.....                 alek_zorro@hotmail.com      Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771    Codigo Wii:  0994 - 6423 - 9793 - 7288
Lorac_241
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: paradise city
IP Registrada

Enviado: 08/08/2005 16:24  0 (sin votos)
POR FIN!!!! POR FIN DESCUBRO COMO CONSEGUIR LAS FOTOS!!

Resulta k las fotos raras las puedes hacer... ¡¡en cualkier momento!! cuando haces una foto a un personaje tienes un 5% de posibilidades de k salga una foto rara. todas se consiguen asi menos la de Savyna (k es cuando peleas contra ella), la rara de Mizuti (al principio de la batalla contra malpercio) y la super rara de Mizuti, que es en la misma batalla pero haciendosela cuando sonria (¿?). supongo k sera cuestion de suerte k sonria o no. La de mizuti sin máscara no se como es: ¿lo sabe alguien? ¿mizuti sale en alguna batalla sin máscara?
  Para MaNrAy:
MaNrAy, ¿tu has conseguido esas fotos?

ademas, he descubierto otras cosas interesantes:

- he leido k las últimas 6 canciones del sound test (53-58) solo se pueden conseguir si tienes el champú en tu poder durante... ¡¡336 horas!! ¡¡2 semanas completas!! para los k os habeis pasao el juego: ¿es verdad k cuando t lo pasas esas canciones no estan?

-la relikia de guerreros evoluciona a las 50 horas. y solo hay una. no se si lo sabiais... y pac-man evoluciona 2 veces.

- el minijuego k hay al pasar de la 3ª a la 4ª isla hay k pasarselo completo para conseguir varios objetos interesantes, aunk solo es indispensable cargarse a la ultima tanda de monstruos para conseguir la receta secreta 4. ademas, alli es el unico sitio donde puedes conseguir una capa extraña (luchando contra los enemigos).

ya sabeis, si descubris o sabeis algo mas sobre las dos fotos de Mizuti, colgadlo en el foro.

-----------
i walk a lonely road, the only one that i've ever known
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 08/08/2005 17:50  0 (sin votos)
anteayer me pasé el juego y pedazo de juegazo, me encanta, el combate es sencillisimo y original, la musica es genial, la belleza de los paisajes, los personajes, todo excelente.

el primer god es bastante bueno aunque al final ya cansa un poco, en el segundo tiene un giro argumental magistral, me lo pase en 76h nivel de kalas 77 con todas las constelaciones, los familiares y todos los animales.

sobre la foto rara de mizuti...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y por curiosidad, cuál ha sido vuestro mayor golpe? el mio 7600 y algo, si se elige bien al adversario y con un  mazo preparado se podrían superar los 10000 creo yo.

-----------
someone set up us the bomb
Alek
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HELLION
De: los lugares mas obscuros de la mente
IP Registrada
Enviado: 09/08/2005 02:03  0 (sin votos)
mm pues espero que si haya alguna forma de sacar dichas fotos y que no sea por mera suerte.
si, durante una etapa mizuti pierde su mascara, aunque no recuerdo si toca pelear de esta manera o enseguida dan la otra, pero si se puede tomar una foto sin mascara creo que es obvio que si hay esa oportunidad verdad    
lo de las canciones esta medio cruel sacarlas yo llevo en el juego 106 horas, esque me sali para ir buscando familiares y demas cosas por lo que ando dando vueltas por todos los reinos   tendria que dejar el juego prendido mientras hago otras cosas.
pero bueno haber que consigo en esta segunda partida, ahh y gracias por la informacion  Lorac  
mi mayor ataque  fue uno de poco mas de 8000, fue con kalas.
me parece haber leido aqui mismo de alguien que habia hecho un ataque de 28000 aunque no recuerdo bien

-----------
¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira?  ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que  tu mismo eliminaste?  ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros?   Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias?  Esto es solo  el principio de  una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar  a los enemigos mas inusuales.   Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7.....                 alek_zorro@hotmail.com      Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771    Codigo Wii:  0994 - 6423 - 9793 - 7288
Pepcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Goron, la mejor raza jamas vista en videojuegos, literatura o vida real
De: Sóller Village/ Mallorca Field
IP Registrada
Enviado: 10/08/2005 14:39  0 (sin votos)
a lo mejor ya se ha dicho, pero cuando te enfrentas a uno de tu equipo (kalas y savyna) se hacen 'fotos raras'

-----------
codigo de amigo-> Mario Kart: 193334 672907/ Metroid Prime Hunters: 4381 5750 4535// By the way, I, the wild Darunia, turned out to be the great Sage of Fire... Isn´t that funny, Brother? Wll, this must be what they call destiny. Nothing has made me happier than helping you seal the evil here!
Celedonio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
dbonillaf@hotmail.com
De: Madrid, España
IP Registrada

Enviado: 10/08/2005 15:58  0 (sin votos)
Pregunta tontoide...

Estoy en la SideQuest de Gibari la de encontrar al monstruo con un remo en el lomo o algo asi. El caso es que, me dicen que debo ir al Rio Celestial y no tengo ni idea de como hacerlo. Estoy en el pueblo pesquero de Gibari, esta su barca atracada ahi pero... no me dan opcion de subir en ella !!!.  

Ya me he recorrido todo DIADEM y no se que hacer... (me resisto a leer la guia de Nintendo )
Underworld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adol Christin
De: Ancient Land of Ys
IP Registrada

Enviado: 10/08/2005 19:28  0 (sin votos)
Respuesta tontoide...

coge el dragon y ve

-----------
someone set up us the bomb
Pepcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Goron, la mejor raza jamas vista en videojuegos, literatura o vida real
De: Sóller Village/ Mallorca Field
IP Registrada
Enviado: 10/08/2005 22:44  0 (sin votos)
el rio celestial es esa especie de arcoiris que hay a la izquierda en el mapa del mundo

-----------
codigo de amigo-> Mario Kart: 193334 672907/ Metroid Prime Hunters: 4381 5750 4535// By the way, I, the wild Darunia, turned out to be the great Sage of Fire... Isn´t that funny, Brother? Wll, this must be what they call destiny. Nothing has made me happier than helping you seal the evil here!
Dream-NinTeam

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: El séptimo cielo
IP Registrada

Enviado: 12/08/2005 16:38  0 (sin votos)
Antes de ayer me compré el Baten Kaitos, después de haberme recorrido toda Madrid, en el Corte Inglés de Alcalá quedaban algunos así que   . Lo malo es que hasta el 18 que vuelvo a Sevilla no lo voy a poder jugar  

-----------
Red Hot Chili Peppers
Serdipe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sergio By Ace (Azazel)
De: Avalon
IP Registrada
Enviado: 14/08/2005 20:52  0 (sin votos)
Por fin compré el juego en Madrid y empece a jugar el viernes.

No se si lo habreis dicho ya pero me ha pasado una cosa curiosa. Cuando empiezas el juego te pide que pongas nombre y como no me quedó muy claro yo pensaba que era el nombre del protagonista como en casi todos los juegos de rol. Como me gusta siempre dejar los originales le coloqué el mismo.

Aquí empieza lo gracioso, ahora el prota cuando habla con el jugador que hace el papel de aura parece que está hablando consigoo mismo. De manera que en la escena de la muerte de los dos acompañantes de la chica parece un pirado de huevos, con personalidad multiple y que se responde a si mismo. Mazo de gracioso.

No se puede cambiar a lo largo de la partida el nombre como en los Final Fantasy con ciertos objetos?

-----------
God's in his Heaven -  All's right with the world!
Tonifi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo mismo
De: Castellón
IP Registrada

Enviado: 14/08/2005 22:02  0 (sin votos)
Una vez has puesto el nombre no puedes hacer nada para cambiarlo, (seguro que hay alguien ahora que dice que me equivoco XD)
yoiyitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
special K
De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/08/2005 21:46  0 (sin votos)
me he queda atrancado, a ver si alguien me puede ayudar

-----------
eloysegura@hot...
Lorac_241
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: paradise city
IP Registrada

Enviado: 16/08/2005 11:32  0 (sin votos)
  Para yoiyitsu:

-----------
i walk a lonely road, the only one that i've ever known
JavO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Master
De: El Cuello
IP Registrada
Enviado: 16/08/2005 20:48  0 (sin votos)
CAYOOOO!!! FADROH CAYOOOOOO!!!!  

Por fin puedo seguir  

EDIT: Lastima que no haya podido hacerle una foto al cavr0n.

Veces editado: 1
Última edición: 16/08/2005 20:49

-----------
Aquí va una frase cool.
Yorch Stukas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
This is what you get when you mess with us
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 16/08/2005 21:47  0 (sin votos)
Tengo un problema (seguro que la he "cagado": Estoy en el segundo god a punto de empezar las famosas sidequest y no tengo más que 3 recetas ¿dónde leches me he dejado las demas?  

-----------
GC: Zelda the Wind Waker, Eternal Darkness, Pikmin, Splinter Cell, Resident Evil, Resident Evil Zero, Beyond Good & Evil, Resident Evil Code Veronica, Metal Gear Twin Snakes, Zelda Collectors, Paper Mario 2, Metroid Prime 2 Echoes, Resident Evil 2, Resident Evil 4, Resident Evil 3, Fire Emblem: Path of Radiance. // GBA: Fire Emblem, Advance Wars, Final Fantasy Tactics, Fire Emblem: The Sacred Stones. // PS2: Metal Gear Solid 2, Devil May Cry, ICO, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Tekken 5, God of War, Silent Hill 2, Final Fantasy X, Silent Hill 3, Fahrenheit, Shadow of the Colossus, Dragon Quest VIII, Okami, Final Fantasy XII // Nintendo DS: NEW Super Mario Bros!, Trauma Center, Phoenix Wright, Brain Training, 42 Juegos de siempre. // Wii: Wii Sports, Wii Play, Zelda Twilight Princess, Red Steel, Big Brain Academy, Super Paper Mario. // VC: Sonic The Hedgedog, Super Castlevania IV, Streets of Rage, Paper Mario. // Xbox360: Halo 3.
Foro de Vandal > GameCube  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Mario Party 7 | Metroid Prime 2: Echoes | Odama | Pokémon XD: Tempestad Oscura | Resident Evil 4 | Splinter Cell: Double Agent
GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii