Y si te la quieres pillar, hazlo ya y te saldrá 10 pavetes más barata, que algo es algo xD ----------- Alien vs Predator "Hunter. Survivor. Prey. Choose your destiny" |
Nuevas fotos ^^ Desisto, soy incapaz de poner la foto para que se vea xD Veces editado: 2 Última edición: 10/05/2009 11:35 ----------- Alien vs Predator "Hunter. Survivor. Prey. Choose your destiny" |
Saludos. ----------- Playstation ID: McNathan |
Es la GameBoy Micro, si. Si te fijas, los chinos son piratas hasta para esto, y en lugar de usar un juego ponen un cartucho flash xD. A todo esto, esa edición de Death Note se sale PD: Gracias por ponerme la foto, a ver si posteo más y me dan "permiso". ----------- Alien vs Predator "Hunter. Survivor. Prey. Choose your destiny" |
Al final me he decidio y la he reservado , que ganitas !!----------- screw184@hotmail.com | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana |
Yo acabo de modificar mi reserva para que traiga además un protector de pantalla, que por 3€ creo que merece la pena. Cuando pueda iré de compras por madrid y me haré de un "calcetín" de esos de teléfonos móviles para usarlo como funda y un cargador USB de pared, que también son baratos y es cómodo. Además, si me da el venazo, me pillaré una SD de 8Gb, aunque creo que con la de 2 que me regala HG de momento tiro (PSX es lo único que realmente justificaría una SD mayor, aunque acabará cayendo igualmente, para que engañarnos). ----------- Alien vs Predator "Hunter. Survivor. Prey. Choose your destiny" |
Buenas, gente! Yo también he pagado la reserva y la tengo confirmada. Como el amigo Wolf, vivo en Madrid, así ojalá me equivoque, pero mucho me temo que hasta el lunes como pronto, nada de nada. Me he pillado una SDHC de 8Gb Clase 6 esta misma mañana en Blahdvd por 15libras G.I. Os lo comento por si a alguno le interesa.
----------- -- Yo entendí Akira a la primera -- No te digo na y te lo digo to ... A tope con la maquinaria! // Mail: alexeidan[arroba]gmail.com |
Contactar
Foro de Vandal Online