RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Especial GP2X Wiz

#31  Enviado: 00:58 05/05/2009

Para Wolf_1:
Yo cuando vi el precio me entró un escalofrío, y al verla se me quitaron las pocas ganas que me quedaban. Si fuese del estilo de la Logitech de PSP me la compraba sin dudarlo, pero esto me parece caro para lo que es, así que compro un calcetín que es igual de resistente a los golpes que la funda esta, y seguro que me sale más barato xD

Pensaba tenerla para el puente, configurarla y usarla en los viajes en el tren a la universidad, pero cuando se anunció la fecha definitiva me entró un bajón de tensión xD. Empiezo los exámenes el 18, así que hasta el 29 que acabe los de Mayo no la podré tocar para meterme algún emu y tirar así ahsta el 22 de Junio que acabo los de Junio (agh, maldito plan Bolonia).

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || GP2X Wiz || Nintendo 3DS White || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5151 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 01:34 05/05/2009

pero no dice el artículo que al final la segunda cruceta (la de la dcha) la van a cambiar por botones? a mí me gusta más con botones q tener 2 crucetas.

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#33  Enviado: 13:52 05/05/2009

Para Saiyan1984:
Son cuatro botones separados pero en forma de cruceta.

Lo unico que me pregunto es que les habria costado ponerle 4 botones circulares como los de toda la vida

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#34  Enviado: 14:28 05/05/2009

Para PoOk:
GamePark es asi, es muy cabezona, ya paso con el Stick de la GP2X, de todas maneras el problema mas grave que veo es la linea diagonal que atraviesa la pantalla, porque es muy molesta.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#36  Enviado: 20:39 05/05/2009

Más bien, no se podían permitir el lujo de cambiarlo por 4 botones, porque sería reinvertir en publicidad con las fotos del nuevo modelo, y para una empresa como la suya, eso es inviable economicamente hablando.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || GP2X Wiz || Nintendo 3DS White || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#35  Enviado: 20:39 05/05/2009

Para Nathan:

Supongo que no tardaran mucho en solucionarlo, el problema es el coste en rendimiento o complejidad que pueda suponer de cara a los programadores.

Y weno, de lo malo quitaron esa segunda cruceta, que eso si que hubiese sido un suicidio

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#37  Enviado: 23:06 05/05/2009

Para Endher:
Pero en que estaban pensando cuando pusieron la segunda cruceta?? Solo se me ocurre que en juegos de dos jugadores en la misma consola y me parece un poco tonteria. Ademas si todas las antecesoras tenian botones, porque leches cambiarlo en esta?? No le encuentro explciacion...
Y tampoco me parece que hayan invertido mucho en publicidad mas alla de internet, asi que solo seria difundir que ahora tiene 4 botones circulares (como paso con la cruceta) y luego el boca a boca haria el resto.

Yo estoy a punto de reservarla, aunque tengo el bolsillo un poco dolorido xD

-----------
#38  Enviado: 23:34 05/05/2009

No se porque...pero creo que me he enamorado de estas pequeñina,me encanta el acabado que le han dado los de Gamepark,ademas se la ve compacta,facil de llevar,util,versatil,con muchas posibilidades y sobre todo con potencia para emular mas que decentemente,tengo dudas respecto a  que posibilidades en 3D tendra,pero mia sera.

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
#40  Enviado: 23:57 05/05/2009

Para PoOk:
El problema es que ellos son Coreanos, y parece ser que sino tiene el aspecto de un MP4 por su tierra no gusta, y la segunda cruceta es de puro MP4. A pesar de que su mercado mayoritario es el occidental, y concretando más, el europeo, supongo que harán cosas para gustar en su país.

Y respecto a lo de la publicidad... Game Park está bastante tiritando. Hacer las fotos provisionales cuestan un dinero que no tienen, e incluso se siguen usando las del empaquetado original, cuando han quitado los auriculares del pack... Ahora mismo están gastando mucho dinero. Les están haciendo los gráficos a todos los coders que están ahciendo juegos comerciales para ella, han tenido que rehacer el menú, cambiando de empresa desarrolladora, están tardando mucho en sacar la consola a la venta y recuperar dinero... Si tuviese que apostar, diría que en año o año y medio sacarán una versión nueva con botones, pero la verdad es que me da exactamente igual, porque por mi experiencia y la ajena, los controles son bastante potables en este modelo.

Para Nathan:
Lo de la pantalla no es culpa al 100% de GPH. La pantalla está hecha para que la imagen se pinte en vertical. Cuando haces un juego o un programa homebre no es problema, porque lo programas para que pinte así y punto, no tienes mayor esfuerzo. El problema viene con los emuladores, que los propios juegos fueron programados para pintar en horizontal, y ahí viene el conflicto. Se puede solucionar usando OpenGL para que se rote la pantalla por hardware, pero lleva mucho tiempo al tener que tocar muchas cosas. Por eso, los coder están prefiriendo lanzar los port de sus emuladores y cuando sean estables y funcionen perfectamente, liarse con el OpenGL para eliminar la diagonal.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 00:03

-----------
#39  Enviado: 23:57 05/05/2009

Para PoOk:
Es que ya debería de estar solucionado, no me vale la excusa que si las fabricas hacen pantallas en vertical, que hubieran puesto mas pasta para una pantalla para ellos, o ir a las TFTs de mas resolución, es que en los móviles esa linea no aparece, ni en la PSP, ni en la DS, ni cuando tuve la GP2x vi esa linea pero en cambio en la Wiz si.

Saludos.

-----------
#41  Enviado: 00:20 06/05/2009

Personalmente tuve el placer de poder probarla en el Retro MSX que se celebró en Madrid, y es una gozada de portatil si te gusta la emulación. Estuve jugando al Street Fighter II World Warrior y al Super Pang, y da gusto lo bien que se mueve. También pude probar la pantalla tactil, a la que no le encuentro que vaya a tener tanto uso como la de una NDS, pero está bien también.
Yo si puedo cogerla este verano no me lo pensaré dos veces, ya que la consola está barata y es realmente portatil 100%.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#42  Enviado: 22:30 06/05/2009

Anarchy jugando al Picodrive  

-----------
#43  Enviado: 23:14 06/05/2009

No se sabe nada sobre el chip 3D que lleva?caracteristicas?,como va el tema sobre futuros programas y emuladores,estan trabajando en ellos no?

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
#44  Enviado: 00:03 07/05/2009

Para leelong:
Pues no se, se supone que se debería de saber, ya que el SDK es libre.

Yo como he dicho en el foro "oficial", esta vez la dejare pasar es demasiado dinero para un producto que me parece que no esta acabado o al menos que no funciona tan fino como deberia, amen del miedo que tengo que sea una F100 y ademas que me veo que los emuladores no van a cumplir mis expectactivas como una SNES 100%.

Saludos.

-----------
#45  Enviado: 00:18 07/05/2009

El SDK no se libera hasta que la consola no salga a la venta, porque es algo que se va perfeccionando día a día. Solo se le proporciona a los desarrolladores que tienen un prototipo

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online