![]() | Lugar: Gilead · 1564 mensajes · Colección
|
| #31 Enviado: 00:58 05/05/2009 |
| Para Wolf_1: |
| Yo cuando vi el precio me entró un escalofrío, y al verla se me quitaron las pocas ganas que me quedaban. Si fuese del estilo de la Logitech de PSP me la compraba sin dudarlo, pero esto me parece caro para lo que es, así que compro un calcetín que es igual de resistente a los golpes que la funda esta, y seguro que me sale más barato xD |
![]() |
![]() | Lugar: Bilbao · 2052 mensajes · Colección
|
| #33 Enviado: 13:52 05/05/2009 |
| Para Saiyan1984: |
| Son cuatro botones separados pero en forma de cruceta. |

![]() | Lugar: Benidorm · 8912 mensajes · Colección
|
|
| #36 Enviado: 20:39 05/05/2009 |
|
| #35 Enviado: 20:39 05/05/2009 |
| Para Nathan: |
Supongo que no tardaran mucho en solucionarlo, el problema es el coste en rendimiento o complejidad que pueda suponer de cara a los programadores. Y weno, de lo malo quitaron esa segunda cruceta, que eso si que hubiese sido un suicidio ![]() |
|
| #37 Enviado: 23:06 05/05/2009 |
| Para Endher: |
| Pero en que estaban pensando cuando pusieron la segunda cruceta?? Solo se me ocurre que en juegos de dos jugadores en la misma consola y me parece un poco tonteria. Ademas si todas las antecesoras tenian botones, porque leches cambiarlo en esta?? No le encuentro explciacion... Y tampoco me parece que hayan invertido mucho en publicidad mas alla de internet, asi que solo seria difundir que ahora tiene 4 botones circulares (como paso con la cruceta) y luego el boca a boca haria el resto. |
![]() | Lugar: · 2330 mensajes · Colección
|
| #38 Enviado: 23:34 05/05/2009 |
|
| #40 Enviado: 23:57 05/05/2009 |
| Para PoOk: |
| El problema es que ellos son Coreanos, y parece ser que sino tiene el aspecto de un MP4 por su tierra no gusta, y la segunda cruceta es de puro MP4. A pesar de que su mercado mayoritario es el occidental, y concretando más, el europeo, supongo que harán cosas para gustar en su país. Y respecto a lo de la publicidad... Game Park está bastante tiritando. Hacer las fotos provisionales cuestan un dinero que no tienen, e incluso se siguen usando las del empaquetado original, cuando han quitado los auriculares del pack... Ahora mismo están gastando mucho dinero. Les están haciendo los gráficos a todos los coders que están ahciendo juegos comerciales para ella, han tenido que rehacer el menú, cambiando de empresa desarrolladora, están tardando mucho en sacar la consola a la venta y recuperar dinero... Si tuviese que apostar, diría que en año o año y medio sacarán una versión nueva con botones, pero la verdad es que me da exactamente igual, porque por mi experiencia y la ajena, los controles son bastante potables en este modelo. |
| Para Nathan: |
| Lo de la pantalla no es culpa al 100% de GPH. La pantalla está hecha para que la imagen se pinte en vertical. Cuando haces un juego o un programa homebre no es problema, porque lo programas para que pinte así y punto, no tienes mayor esfuerzo. El problema viene con los emuladores, que los propios juegos fueron programados para pintar en horizontal, y ahí viene el conflicto. Se puede solucionar usando OpenGL para que se rote la pantalla por hardware, pero lleva mucho tiempo al tener que tocar muchas cosas. Por eso, los coder están prefiriendo lanzar los port de sus emuladores y cuando sean estables y funcionen perfectamente, liarse con el OpenGL para eliminar la diagonal. |
|
| #39 Enviado: 23:57 05/05/2009 |
| Para PoOk: |
| Es que ya debería de estar solucionado, no me vale la excusa que si las fabricas hacen pantallas en vertical, que hubieran puesto mas pasta para una pantalla para ellos, o ir a las TFTs de mas resolución, es que en los móviles esa linea no aparece, ni en la PSP, ni en la DS, ni cuando tuve la GP2x vi esa linea pero en cambio en la Wiz si. |
![]() | Lugar: Getafe (Madrid) · 6641 mensajes · Colección
|
| #41 Enviado: 00:20 06/05/2009 |
|
![]() | Lugar: · 2330 mensajes · Colección
|
|
| #44 Enviado: 00:03 07/05/2009 |
| Para leelong: |
| Pues no se, se supone que se debería de saber, ya que el SDK es libre. |
|
| #45 Enviado: 00:18 07/05/2009 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|