RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Especial GP2X Wiz

#1  Enviado: 09:45 27/04/2009

Te contamos todo sobre la nueva portátil de Gamepark Holdings.

Especial GP2X Wiz

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2009 20:38

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#2  Enviado: 18:33 27/04/2009

Un buen avance.

Pinta bien la consola.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >170, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 4 en Infotaku como Kysox y 34 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
#3  Enviado: 18:52 27/04/2009

Aqui uno que finalmente se hara con ella, despues de sopesarlo mucho... me decanto por la WIZ ^ ^

Por cierto, fantástico reportaje, una buena manera de hacer llegar la consola a nuevo público

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#4  Enviado: 16:27 28/04/2009

Parece que se retrasa otra vez más ... aunque esta vez muy poco.

Al parecer saldrá a mediados-finales de mayo.

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera -- Time to nut up or shut up! //
Tideo
Lugar: MuRCiA · 3035 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:55 28/04/2009

Muy buen reportaje

La maquinita pinta bien, pero no se si sería capaz d sacarle todo el partido con las posibilidades q da o acabaría cogiendo polvo en un cajón...

Última edición: 28/04/2009 16:56

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10921 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:59 28/04/2009

Pues en la página donde la venden pone que ya está disponible.

Alguién sabe donde puedo comprarla en Madrid cuando salga? Alguna tienda que creais o sepais que va a estar?

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#7  Enviado: 23:47 28/04/2009

Para Wolf_1:
En nosolochips vendían la anterior, esta no sé. De todos modos, créeme, lo mejor es comprarla en Hardcore-Gamer. Su servicio post-venta es fabuloso, y son muy serios en todos los sentidos.

La han retrasado por ser fiesta nacional en corea, por lo que no pueden enviarla. Llevagrán o el 15 viernes o ya el 18 lunes. A mi me revienta, porque mi primer examen es el 18 de Mayo

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || GP2X Wiz || Nintendo 3DS White || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#8  Enviado: 04:52 29/04/2009

Yo esperare a ver que tal, bastante decepcion tuve con la F100, y parece que esta no se salva tampoco, primero los botones que eran una cruceta y luego parece que en la pantalla se ve algo raro, esto ultimo no se seguro pero por lo visto tiene algo que ver con la resolución de la consola.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#9  Enviado: 18:13 29/04/2009

Yo también te recomiendo Hardcore Gamer.

Respecto a lo que comentan justo arriba, la cruceta de la derecha se ha sustituido por 4 botones y la gente que la ha probado dice que van a la perfección (aunque estas cosas dependen bastante de los gustos) y lo de la pantalla al parecer tiene que ver con una diagonal que sale en los cambios bruscos de pantalla, pero creo que se resolverá facilmente.

Yo me sentí bastante decepcionado con la F200 y aunque le dí uso, acabé vendiendola, pero a juzgar por la velocidad que lleva la scene (han empezado ya a sacar emus sin ni siquiera haber salido la consola) y por los comentarios que ha hecho la gente que la ha probado, creo que esta vez si que va a ser una buena máquina. Amén del tamaño que la convierte en la portatil más portatil de todas.

Ya veremos qué pasa ... la semana del 15 os cuento  

-----------
#10  Enviado: 18:39 29/04/2009

Para _EidaN_:
Si, pero ya hubo una cagada, a saber en que mas sitios la han cagado, incluso no me gusta mucho que la pantalla sea OLED la tecnología esta en bragas y facilmente se puede perder el color azul con estas pantallas.

Y teniendo la F100 que me costo 50 euros ya me supuso una decepción y eso que me valio poco, yo no me fio mucho de GamePark, hasta que no este un año o asi con nosotros no creo que me la compre suponiendo que me gustara, porque en la GP2X tambien habia emuladores antes de que saliera y aun dia de hoy parece que aun cuesta emular la SNES.

Saludos.

-----------
Wolf_1
Valoración:
#11  Enviado: 20:11 29/04/2009

Para Nathan:
Ten en cuenta que esta tiene un procesador de 700Mhz, que se dice rápido. Es una bestia parda pensada para la emulación y la scene. Va a dejar en ese sentido a la PSP en bragas y a día de hoy la PSP es reina indiscutible de la scene.

-----------
#12  Enviado: 22:45 29/04/2009

Para Nathan:
Está claro que es una incógnita. En mi caso, viendo cómo va el tema, me apetece correr el riesgo pero entiendo perfectamente tus dudas. Como veo que de alguna manera estás interesado, ya te contaré que impresión me da ;-)

Para Wolf_1:
Eso mismo pienso yo, vamos a ver que pasa...¿Te vas a animar al final?

Última edición: 29/04/2009 22:47

-----------
#13  Enviado: 00:50 30/04/2009

Para _EidaN_:
No si a lo mejor me da por ahi y me la compro, he estado a punto de reservarla hace unos minutos, porque por un lado me tienta lo malo es la mala experiencia de la F100 (Aun me acuerdo con el soldador xDDD) jamas he tocado una F200.

Saludos.

-----------
Wolf_1
Valoración:
#14  Enviado: 09:04 30/04/2009

Para _EidaN_:
Estoy buscando los instaladores o archivos de Fenix para Mac OS sobre Intel. Leorpard vaya. Si los encuentro, me animo fijo. Pero he escuchado que hay problemas con algunas librerías y que muchos IDEs están solo para Windows. Además, los manuales de Fenix que encuentro no están actualizados, pero eso es por falta de documentación de Fenix. Aun así, los tutoriales que hay en la red también están desfasados.

Luego tengo la alternativa de ponerme con C pero es que no tengo ni idea de como trabajar con gráficos en él. Quizás haya librerias o algo, tendré que ponerme.

Te cuento este rollo por si me puedes orientar, aunque a lo mejor te estoy hablando en Chino.

Si consigo montarme un buen entorno de trabajo estable y una buena documentación para programar en ella en un Mac, me la pillo fijo. Si tengo que hacerlo en Windows ya me da más pereza...

-----------
#15  Enviado: 10:30 30/04/2009

Para Wolf_1:
Jejejeje. No me hablas en chino, pero tampoco te puedo echar una mano. Soy un confeso parásito de la scene ... aunque si te digo la verdad me apetecería aprender a hacer cosillas.

No sé si se puede poner esto aquí, pero echa un vistazo a GP32Spain que hay auténticos cracks del tema que SEGURO te pueden orientar.

Para Nathan:
Jajaajaa ... al final caerás  

Veces editado: 2
Última edición: 30/04/2009 10:33

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online