RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Censo de gente con la GP2X Wiz reservada

#1  Enviado: 00:36 19/02/2009

Visto que la Wiz en unos meses andará dando vueltas por España (la fecha actual es Abril) he pensado en hacer un censo con gente que la tenga reservada.

1. Endher

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || GP2X Wiz || Nintendo 3DS White || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#2  Enviado: 06:26 19/02/2009

¿Es el segundo retraso no? Yo al menos hasta que no la tenga la gente no creo que me la compre la primera me decepciono muchísimo, siempre he preferido la scene de la PSP.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#3  Enviado: 10:30 19/02/2009

1. Endher
2. jill_vallantine

-----------
*** VOTOS POSITIVOS 39 *** SOY DE MADRID PERO VIVO EN SALAMANCA ***
#4  Enviado: 22:11 19/02/2009

Para Nathan:
Sí, es el segundo retraso. El hardware lleva meses terminado, y parece ser "perfecto". Varios sceners tienen la consola desde hace meses, y les han ido mandando distintos prototipos hasta ya mandarles el final. Este último no tiene ninguna clase de fallo absurdo como la primera, todos coinciden con que los controles, sin ser perfectos, son muy buenos. Los retrasos vienen del firmware, que la primera versión resultó ser pesada, lenta e inestable. Ahora han contratado a una nueva empresa que está desarrollando uno más limpio y ligero.

Para jill_vallantine:
¿Te ha llegado el mail de Hardcore-Gamer? La verdad es que el regalo de la SD de 2Gb es todo un detalle. Y aunque en un futuro la cambiaré por una de 8, dejaré esa para ir metiendo el soft que vaya desarrollando para pruebas.

Un saludo.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || GP2X Wiz || Nintendo 3DS White || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#5  Enviado: 13:49 20/02/2009

Para Endher:
Son una gran tienda y siempre he encontrado las cosas que he buscado,ya les pille una GP2X y varias figuras y nunca he tenido problemas con ellos.A ver si ya sale la Wiz que le tengo muchas ganas.Un saludo

-----------
*** VOTOS POSITIVOS 39 *** SOY DE MADRID PERO VIVO EN SALAMANCA ***
#6  Enviado: 18:18 22/02/2009

Yo no se que hare... me tira mucho para atras el tema de los botones, esa segunda cruceta me mata... supongo que esperare a que este tambien Pandora en el mercado y decidire.

PD: LLevo tooodo el dia dandole caña a mi GP32, que maravilla jugar al Doom en ella

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2009 18:21

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online