Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Nueva GP2X Wiz
soy DIOS

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 17/09/2008 01:52  0 (sin votos)
son los mejores yo compro siempre alli, hasta para descambiar son estupendos
darthwawe

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Con J de Jalobreña
De: Mas alla de Orión

Pedir moderación

Enviado: 13/10/2008 22:13  0 (sin votos)
Ha habido cambios: la consola se retrasa hasta la primera quincena de diciembre aproximadamente, pasa a costar 159.95 € frente a 149.95 € que costaba antes y le van a poner botones en vez de una cruzeta a la derecha (esto ya se sabía). en Secreto: (Pincha para leerlo)
las reservas por ahora estan a 149.95 €, con un ahorro de 10 €, no se hasta cuando es. A mi me respetan la reserva de principios de sptiembre de 139.95€,hay un comunicado en la pagina, saludos.

-----------
La suya era una leyenda que se corría de boca en boca.
Mascaron Rojo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Para empezar bien hay que hacerlo desde cero, no desde uno
De: Vandal

Pedir moderación

Enviado: 21/10/2008 13:40  0 (sin votos)
La verdad es que tiene un precio excelente pero el que vaya a pilas me hecha para atras al igual que con la GP2x

-----------
La gente opina de videojuegos como si aqui tol mundo entendiese, y solo dicen gilipolleces. Yo como entiendo una mjita de este mundo porque me he llevao 30 años siendo el negro de Kojima http://www.youtube.com/watch?v=X4Wf_nFkp14
txaras

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Porlano
De: La capital

Pedir moderación
Enviado: 21/10/2008 18:49  0 (sin votos)
La Wiz se alimenta con una batería, no con pilas
Chupacube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Don
De: Palencia

Pedir moderación

Enviado: 21/10/2008 19:18  0 (sin votos)
Existiendo las pilas recargables no me parece una desventaja a tener en cuenta. O es que realmente hay alguna diferencia?

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
shaske
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 04/11/2008 12:49  0 (sin votos)
Me pille la gp2x y ahi la tengo abandonada. Los emuladores van lentos, el de psp es injuable, etc.

Asi como no me pillaria una consola de estas ni por 10€, si me dicen que la ds vale 400€ me la pillo sin pensar solo por las horas que le meto.

De la psp pocos juegos me han enganchado (naruto, warhammer, etc) aunque tambien la tengo algo abandonada.

-----------
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
megagolfo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación
Enviado: 07/11/2008 18:11  0 (sin votos)
  Para shaske:
me acabo de enterar que hay emulador de psp para la gp2x, se ve que conoces mucho la maquina.  
darthwawe

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Con J de Jalobreña

Pedir moderación

Enviado: 17/11/2008 23:15  0 (sin votos)
Hola a todos, nuevamente un retraso mas, esta vez se va para febrero ( esperemos que sea asi y no se retrase otra vez ). Le cambian el sistema de menus y el menu flash junto a la cruceta derecha que ya causo un retraso, os dejo un email que me ha enviado la distribuidora oficial en España. Saludos.

Hola,

Este es un e-mail informativo sobre la fecha definitiva de llegada de la videoconsola Wiz.

Lamentamos anunciarte que el fabricante de la GP2X Wiz ha retrasado el lanzamiento de la misma hasta febrero de 2009.

El retraso se ha debido a que han decidido rehacer por completo el sistema de menús y el reproductor flash, debido a que la versión actual tenía algunos bugs y problemas de rendimiento.
El nuevo menú, que ya está en desarrollo, pasará de ser 3D a 2D, y reemplazarán por completo el sistema flash de la consola por uno nuevo. El nuevo sistema flash será una versión más actual, con mayor compatibilidad, una gran mejora en el rendimiento y facilitará más el trabajo de portar y desarrollar aplicaciones para la consola.

Lamentamos mucho estos retrasos que están completamente fuera de nuestro control.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Un saludo y gracias.

-----------
Whitefox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No soy una foca ni un Cani ¬¬
De: Un sitio que no salga en los mapas. ಠ_ಠ

Pedir moderación
Enviado: 18/11/2008 00:09  0 (sin votos)
Yo tambien lo acabo de recibir    al final no estara por navidades, todo sea por sacar las cosas bien.

-----------
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
darthwawe

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Con J de Jalobreña

Pedir moderación

Enviado: 18/11/2008 19:39  +1 (1 votos)
Ojala que no la retrasen mas, tiene muy buena pinta, las dos anteriores las tengo y tienen ambas posibilidades increibles por el tema de la emulación. Todo sea por que la mejoren.

-----------
Endher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 11/12/2008 00:18  0 (sin votos)
A mi me parece perfecto que la retrasen. Según las personas que tienen el prototipo, el último que han recibido es un producto sólido y pulido. Parece que GamePark Holdings ha aprendido de sus errores pasados y no quieren volver a fastidiarla, y menos teniendo una competencia fuerte en el campo de las consolas libres como es Pandora, a pesar de sacrificar la campaña navideña.

Yo estoy empezando a desarrollar cosillas homebrew junto a mi novia y estamos pensando la posibilidad de centrarnos en GP2X Wiz, ya veremos si la documentación para programar es lo bastante buena.

Un saludo.
Strawberry
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona

Pedir moderación

Enviado: 24/12/2008 16:42  0 (sin votos)
He visto el post y me he enamorado de la consola  le seguiré la pista y me informaré un poco más, quien sabe, alomejor me hago con una.

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
fluggs2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 03/01/2009 10:02  0 (sin votos)
hay que saber programar o se puede aprender con esto?
Endher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 04/01/2009 14:21  0 (sin votos)
Hombre, tienes que saber programar, pero claro que se puede aprender con esto, tanto con esto como con un PC. Si te interesa el tema este dímelo y te profundizo
FUGATEAM

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 18/03/2009 08:19  0 (sin votos)
endher, podrias profundidar sobre el tema de programación ? a mi también me interesa mucho, gracias
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii