RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Nueva GP2X Wiz

Lugar: · 237 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 01:52 17/09/2008

son los mejores yo compro siempre alli, hasta para descambiar son estupendos
Lugar: Mas alla de Orión · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 22:13 13/10/2008

Ha habido cambios: la consola se retrasa hasta la primera quincena de diciembre aproximadamente, pasa a costar 159.95 € frente a 149.95 € que costaba antes y le van a poner botones en vez de una cruzeta a la derecha (esto ya se sabía). en Secreto: (Pincha para leerlo)
las reservas por ahora estan a 149.95 €, con un ahorro de 10 €, no se hasta cuando es. A mi me respetan la reserva de principios de sptiembre de 139.95€,hay un comunicado en la pagina, saludos.

-----------
La suya era una leyenda que se corría de boca en boca.
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 13:40 21/10/2008

La verdad es que tiene un precio excelente pero el que vaya a pilas me hecha para atras al igual que con la GP2x

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Lugar: La capital · 727 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:49 21/10/2008

La Wiz se alimenta con una batería, no con pilas
Chupacube
Lugar: Palencia · 16929 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:18 21/10/2008

Existiendo las pilas recargables no me parece una desventaja a tener en cuenta. O es que realmente hay alguna diferencia?

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
shaske
#36  Enviado: 12:49 04/11/2008

Me pille la gp2x y ahi la tengo abandonada. Los emuladores van lentos, el de psp es injuable, etc.

Asi como no me pillaria una consola de estas ni por 10€, si me dicen que la ds vale 400€ me la pillo sin pensar solo por las horas que le meto.

De la psp pocos juegos me han enganchado (naruto, warhammer, etc) aunque tambien la tengo algo abandonada.

-----------
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
#37  Enviado: 18:11 07/11/2008

Para shaske:
me acabo de enterar que hay emulador de psp para la gp2x, se ve que conoces mucho la maquina.  
Valoración:
#38  Enviado: 23:15 17/11/2008

Hola a todos, nuevamente un retraso mas, esta vez se va para febrero ( esperemos que sea asi y no se retrase otra vez ). Le cambian el sistema de menus y el menu flash junto a la cruceta derecha que ya causo un retraso, os dejo un email que me ha enviado la distribuidora oficial en España. Saludos.

Hola,

Este es un e-mail informativo sobre la fecha definitiva de llegada de la videoconsola Wiz.

Lamentamos anunciarte que el fabricante de la GP2X Wiz ha retrasado el lanzamiento de la misma hasta febrero de 2009.

El retraso se ha debido a que han decidido rehacer por completo el sistema de menús y el reproductor flash, debido a que la versión actual tenía algunos bugs y problemas de rendimiento.
El nuevo menú, que ya está en desarrollo, pasará de ser 3D a 2D, y reemplazarán por completo el sistema flash de la consola por uno nuevo. El nuevo sistema flash será una versión más actual, con mayor compatibilidad, una gran mejora en el rendimiento y facilitará más el trabajo de portar y desarrollar aplicaciones para la consola.

Lamentamos mucho estos retrasos que están completamente fuera de nuestro control.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Un saludo y gracias.

-----------
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:09 18/11/2008

Yo tambien lo acabo de recibir    al final no estara por navidades, todo sea por sacar las cosas bien.

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Valoración:
#40  Enviado: 19:39 18/11/2008

Ojala que no la retrasen mas, tiene muy buena pinta, las dos anteriores las tengo y tienen ambas posibilidades increibles por el tema de la emulación. Todo sea por que la mejoren.

-----------
#41  Enviado: 00:18 11/12/2008

A mi me parece perfecto que la retrasen. Según las personas que tienen el prototipo, el último que han recibido es un producto sólido y pulido. Parece que GamePark Holdings ha aprendido de sus errores pasados y no quieren volver a fastidiarla, y menos teniendo una competencia fuerte en el campo de las consolas libres como es Pandora, a pesar de sacrificar la campaña navideña.

Yo estoy empezando a desarrollar cosillas homebrew junto a mi novia y estamos pensando la posibilidad de centrarnos en GP2X Wiz, ya veremos si la documentación para programar es lo bastante buena.

Un saludo.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || GP2X Wiz || Nintendo 3DS White || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6060 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 16:42 24/12/2008

He visto el post y me he enamorado de la consola  le seguiré la pista y me informaré un poco más, quien sabe, alomejor me hago con una.

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
#43  Enviado: 10:02 03/01/2009

hay que saber programar o se puede aprender con esto?
#44  Enviado: 14:21 04/01/2009

Hombre, tienes que saber programar, pero claro que se puede aprender con esto, tanto con esto como con un PC. Si te interesa el tema este dímelo y te profundizo

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || GP2X Wiz || Nintendo 3DS White || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
FUGATEAM
Expulsado Lugar: · 564 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 08:19 18/03/2009

endher, podrias profundidar sobre el tema de programación ? a mi también me interesa mucho, gracias

-----------
FURIA DE HELGAN... FUGATEAM, PORQUE EL VALOR NO ES SUFICIENTE...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online