Ha habido cambios: la consola se retrasa hasta la primera quincena de diciembre aproximadamente, pasa a costar 159.95 € frente a 149.95 € que costaba antes y le van a poner botones en vez de una cruzeta a la derecha (esto ya se sabía). en Secreto: (Pincha para leerlo) las reservas por ahora estan a 149.95 €, con un ahorro de 10 €, no se hasta cuando es. A mi me respetan la reserva de principios de sptiembre de 139.95€,hay un comunicado en la pagina, saludos. ![]() ----------- La suya era una leyenda que se corría de boca en boca. |
|
Mascaron Rojo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Para empezar bien hay que hacerlo desde cero, no desde uno
![]() |
La verdad es que tiene un precio excelente pero el que vaya a pilas me hecha para atras al igual que con la GP2x ----------- La gente opina de videojuegos como si aqui tol mundo entendiese, y solo dicen gilipolleces. Yo como entiendo una mjita de este mundo porque me he llevao 30 años siendo el negro de Kojima http://www.youtube.com/watch?v=X4Wf_nFkp14 |
|
Whitefox ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No soy una foca ni un Cani ¬¬ Mensajes: 2101 De: Un sitio que no salga en los mapas. ಠ_ಠ Pedir moderación |
Contactar
Foro de Vandal Online