RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Nueva GP2X Wiz

#16  Enviado: 10:29 07/09/2008

Esta confirmado ya por GamePark.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:33 07/09/2008

Las crucetas no, solo la de la derecha por 4 botones, la de la izquierda se queda igual.

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:13 08/09/2008

SOLD!!!     Es preciosa .

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5151 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 03:12 09/09/2008

joder q putada, la única cosa q le falta xa q me interese es wifi

no, no me la voy a comprar, me esperaré a la otra, o kizás me compre el ipod touch

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#20  Enviado: 06:48 09/09/2008

Ostras que guapa funcionan los programas y demas cosas de la anterior version en esta maquina?Tiene tv out?

Y como esta la scene en la gp2x?Esta ya al nivel de la gp32 o se ha superado?

Hay algun programa en la gp2x de reproductor de video que lea los archivos flash .flv?

Vamos los videos de youtube que se bajan con programas.

Veces editado: 1
Última edición: 09/09/2008 06:54

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: Mas alla de Orión · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 14:20 09/09/2008

Hola a todos, me interesa la nueva gp2x wiz, ya tengo la gp32 y la gp2x. Lo que mas me gusta es que por fin tenga bateria, las otras con pilas recargables apenas podia jugar 1 hora. La he reservado en Secreto: (Pincha para leerlo)
y me gustaria que alguien que conozca la pagina me  comentase si es de fiar o no. Es contrareembolso, el juego Asura Cross Wired( de lucha ) y la consola me salen por 171 euros. Como no creo que la vea en ninguna tienda fisica la he reservado, me la mandan la 2 quincena de noviembre aprox.Las otras las use para emuladores e iban bien, aunque lo del consumo de pilas era excesivo ( parecian la game gear). Que me decis, yo lo veo a buen precio, teniendo en cuenta que es una fricada y que me la compro el dia del lanzamiento.¿Sabeis si va a tener distribuicion en España( es decir, si podre comprarmela en el game por ejemplo). Gracias.

-----------
La suya era una leyenda que se corría de boca en boca.
#22  Enviado: 01:16 10/09/2008

Son tan de fiar que son los distribuidores oficiales de GP2X  

No, en tiendas fisicas no la vas a ver.

La scene de GP32 ya fue ampliamente superada en GP2X, y en teoria portar los programas a Wiz no es muy complicado (eso dicen) aunque no son compatibles de por si. La Wiz es bastante más potente que la GP2X así que se supone que mejorará aun más.

-----------
#23  Enviado: 18:25 10/09/2008

Para darthwawe:
Son excelentisimos. Una vez compré unas cositas quenosepuedenmencionarenbamdal y oyés, maravillosos en el trato ^_^

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Lugar: Mas alla de Orión · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 12:00 11/09/2008

Para deimian86:

Para fakemaria:
Gracias por contestar. Espero que salgan pronto imagenes de como es el modelo final con botones en vez de cruzeta.Cuando la tenga ya me direis donde conseguir emuladores, aplicaciones, etc. La verdad es que la Gp2x apenas la use por lo de las pilas pero tenia un emulador de Supernes que era muy bueno, en la Gp32 tenia original el Treasure Island que era de puzzle, estaba entretenido y tenia unos graficos que incluso hoy serian coloridos ( en aquella época partían claramente a los de Game boy advance).Mi Gp32 es la koreana ( la que no tenía retroiluminación), siempre me dio la impresión de que estaba mejor hecha que la Gp2x, esta me parece como que se fuera a romper.Tambiém tenía en la Gp32 un juego en memoria ( me la vendieron asi) que era de peleas callejera a lo Final Fight, parecía ese de Camcop de D&D que era una recreativa pero mas cutre,la musica me recordaba a la del Zelda.Tenía mas juegos pero no me acuerdo ( lleva bastante en el armario), este nuevo modelo me convence: es pequeño, TIENE BATERÍA, es mas potente, cada vez hay mas soporte para algo asi( cuando me compre la Gp32 ni siquiera tenía internet en casa, por suerte me la compre con una tarjeta de memoria llena de juegos)...

-----------
La suya era una leyenda que se corría de boca en boca.
#25  Enviado: 00:38 12/09/2008

Espero por dios, que quiten la segunda cruzeta y pongan botones, es que ya la cagaron muy bien pero muy bien, y eso por hacer caso a la gente de poner un stick.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#26  Enviado: 16:59 12/09/2008

Para Nathan:
Ya está confirmado que quitan la segunda cruceta y ponen botones, por eso se ha retrasado la salida de la consola un mes hasta la segunda quincena de noviembre aproximada mente.

-----------
#27  Enviado: 17:52 12/09/2008

Joer pues es un descanso, ahora a saber si es retrocompatible con la anterior, aunque viendo sus características supongo que si.

Saludos.

-----------
#28  Enviado: 13:19 13/09/2008

Para Nathan:
Jeje a eso tambien te puedo contestar, no es retrocompatible pero al parecer los programadores solo tendran que hacer muy pocas modificaciones para que el software de GP2X corra en Wiz, de echo he leido por ahi que dependiendo de como programes se podrian hacer aplicaciones compatibles en ambas.

-----------
#29  Enviado: 09:31 14/09/2008

sabeis si tendrá emus? no se si lo habeis comentado, no quiero leer todo el posts.
#30  Enviado: 16:18 14/09/2008

Para fluggs2:
Si los hacen si, y bueno como ha dicho deimian86 es muy facil portar de la GP2X a la Wiz, asi que supongo que tendrá, también parece que va a tener un par de juegos comerciales por lo que he visto.

Saludos.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online