Gracias por contestar. Espero que salgan pronto imagenes de como es el modelo final con botones en vez de cruzeta.Cuando la tenga ya me direis donde conseguir emuladores, aplicaciones, etc. La verdad es que la Gp2x apenas la use por lo de las pilas pero tenia un emulador de Supernes que era muy bueno, en la Gp32 tenia original el Treasure Island que era de puzzle, estaba entretenido y tenia unos graficos que incluso hoy serian coloridos ( en aquella época partían claramente a los de Game boy advance).Mi Gp32 es la koreana ( la que no tenía retroiluminación), siempre me dio la impresión de que estaba mejor hecha que la Gp2x, esta me parece como que se fuera a romper.Tambiém tenía en la Gp32 un juego en memoria ( me la vendieron asi) que era de peleas callejera a lo Final Fight, parecía ese de Camcop de D&D que era una recreativa pero mas cutre,la musica me recordaba a la del Zelda.Tenía mas juegos pero no me acuerdo ( lleva bastante en el armario), este nuevo modelo me convence: es pequeño, TIENE BATERÍA, es mas potente, cada vez hay mas soporte para algo asi( cuando me compre la Gp32 ni siquiera tenía internet en casa, por suerte me la compre con una tarjeta de memoria llena de juegos)...