Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Juegos específicos para GP2X
VaDeRetro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Músico
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 13:52  0 (sin votos)
Soy bastante nuevo en la escena de la GP2X. Me gustaría saber qué juegos de calidad hay desarrollados exclusivamente para ella. También me gustaría saber si puedo cargar algo parecido al DosBox en mi consola para jugar a juegos de PC antiguos tipo Alien Breed o Halloween Harry.

A ver si me podéis ayudar en mi búsqueda. Gracias.

-----------
VaDeRetro
davken

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 12:15  0 (sin votos)
Te puedo recomendar visitar una web dedicada a esa consola, allí encontraras respuestas a tus preguntas.

Busca gp32spain.

-----------
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii