RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Gp32+Juego por 29,95€ en Virginplay

#31  Enviado: 10:01 17/03/2009

Me uno a la pregunta de Michael Vaugh, ¿que metodo de envio usan? ¿Correos o empresa de mensajeria?

Lo cierto es que la oferta está bastante bien...

-----------
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12603 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:01 17/03/2009

Joder, qué cabrones, ya podrían ponerla a 30 euros para que los gastos de envío fueran gratis.

Estando a 29,95€ sale a 34,95€ con envío, a menos que compres algo más.

-----------
Firma recuperada :)
Ekimus
Lugar: Girona · 127 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 13:23 17/03/2009

Es lo que tiene ... de todas maneras yo ya me he pedido una, a ver que tal...

-----------
Ekimus (10) : Capitan Olimar, Joaquin-X, jmalabern, asmoleo, overman, FrloZeR, Niponware, orlando64, tetravo, Chirijiraden
parsuon
Lugar: Madrid sureño · 552 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:23 27/04/2009

Alguien me puede enviar un mail con algun link de ebay para comprarme la tarjeta en cuestion...soy muy nuevo en gp32 y no se que comprar...
Un saludo

parsuon@hotmail.com

-----------
Votos positivos: 9-Volt - Osaka no kotatsu (x2) - Bolis gc - Dark-Javi2002 - Lisilla - Wizarddumbledore - bud_de_archard - averiguadimetu - Tokageroh - Sn4k3 E4t3r - kyokun - ivanmadrid - GenG
#35  Enviado: 00:40 28/04/2009

Para parsuon:

Tienes dos opciones:
 -Comprar una SMC (Smart Media Card), de máximo 128MB
 -Comprar una tarjeta XD, tambien de 128MB como máximo y un adaptador XD -> SMC

Ambas opciones son carillas y algo dificiles de conseguir.

El adaptador XD->SMC lo puedes encontrar aquí (los gastos de envío son gratuitos), las tarjetas SMC o XD podras encontrarlas en ebay o en alguna tienda (tira de google), te pongo dos fotos para que veas cuales son.

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
FalconS
Lugar: Water Ruins · 630 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:40 08/05/2009

Voy a postear sin ningun tipo de objetivo, nada mas informar que me acaba de llegar la GP32 BLU después de que la pidiera la semana pasada, sin perjuicio de que le haya llegado a otros mucho antes que a mi. (Agradeciendo la informacion del "link" a PoOk.

La verdad es que no he tenido mucho tiempo de trastear con ella,(que conste que lo estoy deseando) ya que solo he abierto el paquete con la sorpresa de una camiseta en su interior aparte del aparato. Parece ser que con motivo de la celebración del Decimo Aniversario de esta página han querido regalar una camiseta con la misma rúbrica y que por detrás viene plamada una imagen en color blanca del Metal Slug ( ya que la camiseta me ha venido en color verde oscura.

Haber que tal va esta pequeña maravilla.
Un Saludo.

-----------
The Key Of Destiny
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12603 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:09 08/05/2009

En la tienda suelen regalar camisetas con el logo de la tienda, pero lo del Metal Slug es nuevo, lo cual hace que me plantee la compra.

¿Podrías poner una foto de la camiseta?

-----------
FalconS
#38  Enviado: 14:45 08/05/2009

Pues te he subido algunas, aunque deberas poner la direccion en la barra de direcciones de la web para verlas, ya que no se como ponerlo para que se vean directamente.Intento hacer la foto desde lejos para que se vea entera y despues me acerco al dibujo.

http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_24989030000844.jpg
http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_24989080000845.jpg
http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_24989100000846.jpg
http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_24989130000847.jpg

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 14:47

-----------
The Key Of Destiny
avalancha
#39  Enviado: 15:06 08/05/2009

Desde luego, una imagen vale más que mil palabras. La parte de alante no me convencía, pero la de atrás está chulísima.

Gracias por hacer las imágenes

Para ponerlas simplemente es darle a dónde pone Imagen y poner la dirección:

¿De calidad que tal está la camiseta? Recuerdo que la que me dieron hace años era bastante fina

-----------
FalconS
#40  Enviado: 15:29 08/05/2009

Si, la parte de delante es simple, como la mayoria de camisetas. Pero la de atras esta bastante bien, sobre todo si eres fan de MS.

Con respecto a la imagen pues deberia ser asi de facil pero a mi me vienen estas pestañas :
Previsualizar, Neg Cur Sub Cita Secreto Link Video Caras y Para.Supongo que Imagen me lo "actualizaran" cuando escriba mas mensajes...

Un placer, de todas maneras con respecto a la tela de la camiseta es normal, de las que suele "regalar" el Club Nintendo.Ni fina ni gorda, eso si la talla es la "S". Pero a mi me entra bien aunque un poco ajustada y eso que mido 1.85 y mi talla es "L". Asique a no ser que estes rellenito no habra problema.

Un Saludo.

-----------
The Key Of Destiny
Lugar: · 601 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 19:12 10/09/2009

me recomendsis q me pille una
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 22:56 10/09/2009

toma reflote por la cara ¬¬

see ya

-----------
I know someday you´ll have a beautiful life, I know you´ll be a star, in somebody else´s sky, but why?, why?, why?? can´t it be, can´t it be mine??
Lugar: · 263 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 16:52 05/12/2009

ya sa cabo la oferta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online