| Últimas noticias : Wallace and Gromit se hacen videojuego gracias a Telltale Games (14:46 25/7/2008) Nintendo y Sony vigilan el iPhone (14:40 25/7/2008) Vivendi anuncia sus resultados financieros (14:35 25/7/2008) E3: EA, abierta a colaborar con la ESA para mejorar el E3 (14:30 25/7/2008) Sony explica el retraso de WipEout HD (14:25 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Mirror's Edge tendrá su propio cómic (14:16 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Diferentes géneros y consolas para la Consola Virtual (14:09 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > GP32 Responder | 1 2 |
|
Winamp ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Soy mejor que Windows Media Players digan lo que digan........ Mensajes: 646 De: Inicio>Todos los programas> Winamp IP Registrada |
pues me la quiero comprar, pero me han quitado las ganas diciendome que para jugar y todo eso hay que tener conocimientos de informatica, es eso cierto? No vale con solo meter las aplicaciones que hay en internet? Gracias ![]() ----------- Marca Registrada ® Copyright © 2007 Winamp Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas y marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Winamp y el logotipo de Winamp son marcas comerciales de Winamp Inc. [Codigo Mario Striker --> 528382 877958] !Entra en mi Blog! [-[ VOTOS POSITIVOS DEL MERCADILLO --> 1 (Pichu) ]-] >_< |
|
Son Gokuu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da! Mensajes: 3358 De: Paozu Yama IP Registrada |
|
twinbee007 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 4589 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
|
fakemaria ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
debatiendo mi existencia Mensajes: 1840 De: ronda city IP Registrada |
solo hay que conocer el teorema de guidowz, cortar copiar crtl+c crtl+v sabiendo leer, hay una gran comunidad española volcada en la gepeto con trillones de artículos, io e tenido una y es para tontos la verdad ----------- Ahora mismo soy feliz, es algo intrínseco en mi. Gracias a MI estoy equilibrando mi mente... Compro Juegos de PS2, GC, NEOGEOCD,NEOGEO AES, DC, N64 |
|
Winamp ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Soy mejor que Windows Media Players digan lo que digan........ Mensajes: 646 De: Inicio>Todos los programas> Winamp IP Registrada |
Pues si, me han engañado xD, me han dicho, que tenia que conincidir el numero del emulador o yo que se con eld e la maquina, y que lo tenias que hacer tu!, y luegos, las roms, las tenias que configurar para que funcionaran en el emulador creado por ti xDD pues buno, muchas gracias! Ahora si q me estoy planteando seriamente comprarme una.
Veces editado: 1 Última edición: 22/07/2007 18:17 ----------- Marca Registrada ® Copyright © 2007 Winamp Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas y marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Winamp y el logotipo de Winamp son marcas comerciales de Winamp Inc. [Codigo Mario Striker --> 528382 877958] !Entra en mi Blog! [-[ VOTOS POSITIVOS DEL MERCADILLO --> 1 (Pichu) ]-] >_< |
|
----------- Ahora mismo soy feliz, es algo intrínseco en mi. Gracias a MI estoy equilibrando mi mente... Compro Juegos de PS2, GC, NEOGEOCD,NEOGEO AES, DC, N64 |
|
http://www.gbax.com/ordergp2x.html ¿Esta bien a ese precio? o se puede encontrar mas barata??. ¿Tiene memoria interna? ¿De cuanto? ¿Incluye tarjeta sd? Gracias!!! ----------- Marca Registrada ® Copyright © 2007 Winamp Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas y marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Winamp y el logotipo de Winamp son marcas comerciales de Winamp Inc. [Codigo Mario Striker --> 528382 877958] !Entra en mi Blog! [-[ VOTOS POSITIVOS DEL MERCADILLO --> 1 (Pichu) ]-] >_< |
|
----------- Ahora mismo soy feliz, es algo intrínseco en mi. Gracias a MI estoy equilibrando mi mente... Compro Juegos de PS2, GC, NEOGEOCD,NEOGEO AES, DC, N64 |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 8429 De: Superguay del paraguay=(Ibiza) IP Registrada
![]() |
No hay que tener conocimientos,yo tengo la gp32 y para lo que sirve es fenomenal.Estoy ahora seriamente comprar su sucesora que esta bien de precio y tal. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Tengo blog actualizado(diseño club de alterne)visitalo que cuento las anecdotas de mi trabajo:http://blogs.vandal.net/51281.Un segundo un segundo!!Quien me ha rajado la mochila?Si no sale el de la mochila me largo del programa!! Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza y a sus discotecas con sus polvos magicos de color blanco...*Ejem* Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad. Insincera,suuuuuciiiiaaa,rastrera. Mi grito de guerra es:Mucho pocho mucho pocho eh eh!!! No te olvides que quiero mi mochila,y NO ME SAQUES DESNUDO EN TV QUE NO ME GUSTA!!_*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home dios.ROBOT CHICKEN DIOS.Lo reconozco,soy un puto friki graphic whore :( |
|
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 4589 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
|
|
|
Como he dicho, a mi lo que me interesa es lo mas barato que haya Pero aun así, no tendre la pasta antes del dos de agosto (Lo digo por los 5€ de descuento) Pero vamos, en cuanto pueda me la pillo, play asia. Ahora tengo mas dudas a) La consola de play asia se puede poner en español? b) Es exactamente el mismo pack q el de hg? c) Me dara algun problema de incopatibilidad? d) Hace falta tener cuenta bancaria para comprar en play asia? e) La de play asia es la version MK2 esa?? Gracias! ----------- Marca Registrada ® Copyright © 2007 Winamp Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas y marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Winamp y el logotipo de Winamp son marcas comerciales de Winamp Inc. [Codigo Mario Striker --> 528382 877958] !Entra en mi Blog! [-[ VOTOS POSITIVOS DEL MERCADILLO --> 1 (Pichu) ]-] >_< |
|
| Foro de Vandal > GP32 Responder | 1 2 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1