Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿TARJETAS SMC EN LAS PALMAS?
Octimus Prain
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Primera rebanada del pan de molde
De: No lo se, pero...aqui abajo todos flotan...
IP Registrada
Enviado: 22/02/2007 14:54  0 (sin votos)
Hola, me gustaría que me ayudaseis a saber donde puedo comprar una tarjeta SMC en las Palmas de Gran Canaria, porque me he pillado esta mañana una GP32 en Toys'r us a 33.50 Euros, y creo que no me funciona sin ellas... estoy un poco perdido con este aparatejo,jajaja. Mil gracias

-----------
¡Venga tío, deja de pelártela como un mono! ¡Si quieres que se te ponga realmente ¡¡¡DURA!!!, vete a tu tienda y cómprate lo nuevo de los Judas!!! Porque vas a flipar!!! “Angel of retribution” es un discazo que te cagas, tronco, y además contiene un dvd de regalo…me caguenlaputa… ¡QUE ACOJONA TRONCO, ACOJONA!…(lo nuevo de los Judas)
fakemaria
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
debatiendo mi existencia
De: ronda city
IP Registrada
Enviado: 22/02/2007 19:29  0 (sin votos)
si mal no recuerdo hay un adaptador de smc a xd muy molon

-----------
Ahora mismo soy feliz, es algo intrínseco en mi. Gracias a MI estoy equilibrando mi mente... Compro Juegos de PS2, GC, NEOGEOCD,NEOGEO AES, DC, N64
Octimus Prain
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/02/2007 21:00  0 (sin votos)
Y donde se venden esos molones adaptadores de SMC a XD?

-----------
¡Venga tío, deja de pelártela como un mono! ¡Si quieres que se te ponga realmente ¡¡¡DURA!!!, vete a tu tienda y cómprate lo nuevo de los Judas!!! Porque vas a flipar!!! “Angel of retribution” es un discazo que te cagas, tronco, y además contiene un dvd de regalo…me caguenlaputa… ¡QUE ACOJONA TRONCO, ACOJONA!…(lo nuevo de los Judas)
fakemaria
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
debatiendo mi existencia
IP Registrada
Enviado: 23/02/2007 07:03  0 (sin votos)
déjame unos dias y te ayudo a buscarlo, será algo complejo, pero bueno, lo intentaremos

-----------
Ahora mismo soy feliz, es algo intrínseco en mi. Gracias a MI estoy equilibrando mi mente... Compro Juegos de PS2, GC, NEOGEOCD,NEOGEO AES, DC, N64
Octimus Prain
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 23/02/2007 14:32  0 (sin votos)
Fakemaria, no te molestes,muchísimas gracias tio, la he devuelto,poque he estado dando vueltas por toda las Palmas y todos me decían que ya no traían de eso...
Para cualquier cosa que necesites, ya sabes donde tienes un manito amigo

-----------
fakemaria
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
debatiendo mi existencia
IP Registrada
Enviado: 23/02/2007 16:49  0 (sin votos)
pues........la verdad es que si me podrias hacer un favor de la rehostia!!!!

mandame un correo a frantiradoromero@gmail.com y te explico!!!

-----------
Winamp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<- Jugador Profesional ->
De:
IP Registrada
Enviado: 03/03/2007 00:05  0 (sin votos)
Olle, una dudita, ¿La gp32 tambien emula? Thanx

-----------
Veces editado: 10000
fakemaria
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
debatiendo mi existencia
IP Registrada
Enviado: 05/03/2007 17:43  0 (sin votos)
es practicamente para lo unico que sirve.........

-----------
alemanpadron

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: las palmas
IP Registrada
Enviado: 08/03/2007 21:57  0 (sin votos)
si ya la devolviste pues nada.pera en la subida del antiguo cine cairasco(a la calle la llaman bajada de san pedro)tienen de casi todo en informática

saludos  lucy

-----------
tratos positivos11(renackman(2),ashthedragon(2),somacruz24,anticristo666,Wampiro,gordon freeman,Pe-valle,Hypnos,kalisto5)tratos negativos 0/busco mundo disco 1.alundra,castlevania sotn para play lucy-aleman@hotmail.com

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii