Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

MERECE LA PENA
Webamen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
link15
De: Guadalajara
IP Registrada

Enviado: 27/12/2006 14:45  0 (sin votos)
bien qeria preguntaros eso qe si merece la pena esta consola gp2x qe juegos tiene cuanto vale y donde se pueden comprar ambas cosas consola y juegos y qe ace esta consola a parte de juegos qe si tiene otras funciones vamos.
muxas gracias

-----------
me e pasao el new super mario bros al 100% ma aburro a ver si m compro ya el resident evil
davken

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/12/2006 16:29  0 (sin votos)
Te recomiendo que busques un poco por la web comunidades de gp32 y gp2x de spain (no se si está permitido poner un link aqui, por lo que de momento me lo ahorro).

Juegos propios tiene más bien pocos, pero puedes usar emuladores de neogeo pocket, algo de mame, scummvm (para los monkey island 1 y 2 y similares) y la mayoría de consolas de anteriores generaciones, como la supernintendo, megadrive, turbografx... además de poder ver videos y escuchar música.

Y esto a "grosso modo", ya que su scene es bastante amplia y encontrarás aplicaciones de casi todo tipo.

Eso sí, no esperes jugar a la gba, ya que si no me equivoco no está muy avanzado el emulador.

Mi consejo es que si te motiva la scene (programas y juegos generalmente no comerciales y/o profesionales pero no por ello de baja calidad) y la emulación, además de poder ver pelis y escuchar música es lo tuyo.

-----------
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
kupper

Mensaje Privado
Agregar Amigo
.:.Wii.:.
De: Del Planeta Namek <Hijo 666 del gran anciano>
IP Registrada
Enviado: 28/12/2006 10:57  0 (sin votos)
  Para Webamen:
Hombre, juegos lo que se dicen "legales" mas bien pocos, pero es practicamente un emulador de bolsillo, es una maquina que sirve sobretodo para emular todos los juegos que quieras hay, ademas, tiene un gran potencial, e incluso se ha llegado a instalar WXP (Windows XP) en las consolas esas, ya que cuando la sacaron, su creador, game pak (Creo que se escribia así) dijo que su consola era totalmente hackeable, modificable...etc, ya que no ofrece ningun tipo de protecion ante los cambios que se le puedan hacer en el sistema de la consola.
Tambien es muy util como centro multimedia, ya que puedes escuchar musica y ver videos en ella, la verdad, yo me la pienso comprar, lo que pasa que con lo de la wii me quede sin dinero   , pero vamos, es una de mis futuras compras, te la recomiendo

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii