Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Juegos a 8 euros
Macross7

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/11/2006 15:32  0 (sin votos)
Pues eso , en la tienda de juegos que hay en el metro de Plaza Universidad de Barcelona, hay 4 juegos para la gp32, de los cuales hay bastantes de cada uno, y si ademas eres rapido te regalan el aparatillo para conectarte con otras maquinas.

Saludos   .
fakemaria
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
debatiendo mi existencia
De: ronda city
IP Registrada
Enviado: 27/11/2006 19:44  0 (sin votos)
me podrias pillar los cuatro juegos con el adaptador??? te estaria eternamente agradecido, y seguro que algo q tenga te lo podre regalar (a tu elección) a modo de comisión

frantiradoromero@gmail.com

-----------
Ahora mismo soy feliz, es algo intrínseco en mi. Gracias a MI estoy equilibrando mi mente... Compro Juegos de PS2, GC, NEOGEOCD,NEOGEO AES, DC, N64
Macross7

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/11/2006 07:20  0 (sin votos)
Puedo intentartelo, pero currando de noche como curro habeces me es chungo poder hacer cosas.

Si puedo escaparme o algo te mando un aviso a tu correo, vale   .

Saludos.
fakemaria
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
debatiendo mi existencia
IP Registrada
Enviado: 28/11/2006 11:22  0 (sin votos)
juer pos me harias dios tio, porque llevo tiempo queriendo tener algunos jueguiños comerciales para mi gepeto

-----------
Ahora mismo soy feliz, es algo intrínseco en mi. Gracias a MI estoy equilibrando mi mente... Compro Juegos de PS2, GC, NEOGEOCD,NEOGEO AES, DC, N64
Miki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Novia de Zeroh :$
De: Santander
IP Registrada

Enviado: 28/11/2006 17:01  0 (sin votos)
  Para fakemaria:
Oye, una preguntita ya que veo que tienes también la GP32, ¿sabrías hacer un J-tag? Es que mi GP32 se enladrilló no sé porqué (se le ha estropeado la bios y no me carga juegos y eso que lo único que hice fue tenerla sin pilas y guardada unos meses).

Si supieras hacer un J-tag me podrías hacer un favor tremendo ya que me gustaría tener el cable por si le vuelve a dar la pájara o por si se me estropea también la BLU.

-----------
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. Vandalier desde el 15 de julio de 2002
fakemaria
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
debatiendo mi existencia
IP Registrada
Enviado: 28/11/2006 18:27  0 (sin votos)
  Para Miki:
agregame porque me estoy quedando pilli, supongo que te refieres al cable???http://www.cobbleware.com/gp32/gp32jtag.html
Agregame si quieres y vemos como podemos hacer esto.... da un poco de grima si! frantiradoromero@gmail.com

-----------
Macross7

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/11/2006 20:54  0 (sin votos)
Por que no preguntais por la pagina de gp32spain, creo que es la pagina oficial de la gp32.

Saludos.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii