| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
Whitefox ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintend8 DS Mensajes: 819 De: Shinou (Barcelona) IP Registrada |
Video de otro futuro juego comercial para la GP2x: http://www.youtube.com/watch?v=fC8yClbHQ0E ----------- Esperando:FF III, Dragon Quest Monsters: Joker, Pokémon Diamond&Pearl,Yoshi's Island 2,Wii... |
|
Yolandaysm ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no pude borrar mi anterior titulo
![]() |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 5337 De: Superguay del paraguay=(Ibiza) IP Registrada
![]() |
Este juego ya esta en gba y a mi si me gusta y esta muy bien. ----------- Mi idolo es pocholo.Un segundo un segundo!!Quien me ha rajado la mochila?Si no sale el de la mochila me largo del programa!! Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza y a sus discotecas con sus polvos magicos de color blanco...*Ejem* Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad. Insincera,suuuuuciiiiaaa,rastrera. Mi grito de guerra es:Mucho pocho mucho pocho eh eh!!! No te olvides que quiero mi mochila,y NO ME SAQUES DESNUDO EN TV QUE NO ME GUSTA!!_*//\\*_ Conectate a mi por el wifi de nintendo al AC: 1675-7314-8725 Pueblo:Ibiza,Nombre:David.///º\\\Pocholo ibiza 06,sigueme los martes por la noche en la sexta para que me conozcas.Gracias nintendo por arriesgar e innovar,deseoso de tener una wii el 8 de diciembre y tambien deseoso de saber los datos tecnicos de la consola de una vez.Preparado tambien para el lanzamiento europeo de la ps3 quien sabe cuando sera ...(Yu suzuki es un dios que vino a la tierra y creo la saga shenmue la cual considero la mejor obra videojueguil a la que he podido disfrutar y a la cual considero como la mejor jamas creada.Quiero el maldito shenmue3 para la ps3 o la 360!) |
Contactar
Foro de Vandal Online
0