Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Algun juego bueno para mi GP32?
Lestat_Manson

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 25/06/2006 15:54  0 (sin votos)
Me han dado una GP32 y me gustaria que me recomendaseis algun juego propio de la consola para poder estrenarla con algun juego, tambien decir que es una maravilla para meter videos y musica y para reprodusir juegos antiguos.
twinbee007
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 26/06/2006 09:50  0 (sin votos)
Cuando dices juego propio me imagino que quieres decir a un juego comercial. Esta consola basa mucho su catálogo en la homebrew, así que los juegos "con caja y manual" se pueden contar con las manos y te sobrarían dedos.

Aún así deberías probar el Blue Angelo (que va a salir también para GBA...), y si te gustan mas en plan arcade no están mal Dungeon and Guarder y Her Knights (aunque teniendo un port del Beats of Rage... volvemos a lo de siempre).

Blue Angelo

Dungeon & Guarder  

Her Knights

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai ichi
De: ath VLC
IP Registrada

Enviado: 28/06/2006 23:53  0 (sin votos)
HK: All for the Princes ¿acabó siendo el mejor juego de GP32?

aDu

-----------
Por un Smash Bros. SIN Sonic.
PoOk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
o_O
De: snudo en Bilbao
IP Registrada
Enviado: 29/06/2006 00:57  0 (sin votos)
Esta es la magia de la Gp32, nunca morira.  

-----------
screw184@hotmail.com & Mensajes privados en mi Blog | CoD2: esf * PoOk & steam: iPoOk | PoOk (7) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii